Máscara led 7 colores para que sirve cada color

Colorful led beauty mask bedienungsanleitung deutsch

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Adecuado para personas que comen de forma irregular, permanecen despiertas durante mucho tiempo, se sientan delante del ordenador y utilizan el teléfono móvil con frecuencia. piel flácida. Descripción del producto: Tipo: máscara facial LED fotodinámica para el cuidado de la belleza Tensión: 220 V, 60 Hz / 50 Hz. Enchufe: Enchufe UK Peso del producto: 1,8 kg (con el embalaje original) Cantidad de LEDs: 192 LEDs. Colores de luz: 7 colores. Tensión de salida: DC10V 2500mA Potencia de salida: 20W (máx.) Terapia de fotones de luz LED de siete colores: 1. Rojo: uno de los colores más fuertes para aumentar la circulación sanguínea. Estimula las células de la piel para excretar colágeno y conseguir una textura firme y suave. 2. 2.Azul: excelente efecto de belleza, mata las bacterias, mejora la piel sensible. 3.Verde: antienvejecimiento, suaviza las torceduras y las líneas finas, cura las heridas. 4. Púrpura: Relajante, mejora el metabolismo linfático. 5. Cian: antiinflamatorio de la piel. 6. Púrpura oscuro: elimina el amarillo facial, las arrugas. 7. Azul claro: Calmante, evitar las alergias a la desensibilización y así sucesivamente. Uso: Paso 1: Enchufa el conector USB en el extremo del cable de tu máscara LED. Paso 2: Limpia tu cara y espera a que se seque. Esto facilita la penetración de la luz en tu piel. Paso 3: Ponte la máscara. Puedes elegir el modo que quieras y asegurarte de que la llevas cómodamente. Paso 4: Encienda su máscara y verá una luz roja en toda la máscara. Nota: La luz es de baja intensidad. Puedes cerrar los ojos, si te sientes un poco incómodo, no intentes usarla con las manos mojadas

  La mascara del juego del calamar

Skinovatech

Deje que la piel de su rostro vuelva a brillar y que se sienta más suave con un aspecto y tacto juvenil. ¡Sorprendentemente sin cremas, sueros y cosméticos expansivos! La tecnología de la terapia de luz LED ha demostrado ser 10-20 veces más eficaz.

La elasticidad de nuestra piel es máxima cuando somos jóvenes y disminuye lentamente a medida que envejecemos. Aunque es inevitable que la piel se vuelva menos elástica a medida que se madura, hay formas de ralentizar el proceso. Las pruebas clínicas demuestran que la mascarilla facial con luz LED es una de las técnicas más eficaces.

Inspirada en el cuidado de la piel coreano, nuestra mascarilla LED puede proporcionar beneficios inigualables para la piel. Es una de las pocas soluciones del mercado sin efectos secundarios. Acelera el metabolismo saludable de las células de la piel, aumentando la producción de colágeno, junto con los efectos curativos de la piel.

¿Desea despertarse con una piel hermosa, sin manchas, pecas, acné, sin brillo, con poros dilatados, o áspera? La tecnología de terapia de luz en la máscara es la misma tecnología LED terapéutica utilizada por la NASA. Está respaldada por más de una década de investigación científica. Los balnearios de todo el mundo han comenzado a utilizar la terapia de luz en los últimos años. Debido a su extrema eficacia, ¡los resultados han sido sorprendentes!

Máscara facial de Led antes y después

Material Plástico Color 7 Colores Trato En Nuevo Sólo Cara Cobertura Cara Completa Cubierta Tipo de Máscara Led Combate el Acné y Otros Problemas de la Piel con nuestra Máscara Facial de Terapia de Fotones LED.

  Mascara antimoscas caballo

Combata el acné y otros problemas de la piel con nuestra máscara facial de terapia fotónica con LED. ¿Está luchando contra los dolorosos brotes de acné? ¿Quiere mejorar su piel sin productos químicos agresivos ni luz ultravioleta? ¡Sin productos químicos, sin exfoliaciones dolorosas, y sin hormonas! Sólo luz y masaje.

. La máscara LED de 7 colores puede resolver los problemas de la piel, como curar el acné y reparar la cicatriz del acné – Aumento de colágeno y estiramiento de la piel, reducir y prevenir las arrugas, ayuda a luchar contra las zonas grasas – El mando a distancia le permite ajustar la intensidad y el tiempo – El uso de unos 20 minutos cada día y puede disminuir sus líneas finas y arrugas alrededor de la frente y los ojos en sólo 4-6 semanas – El dispositivo de belleza de fotones, diseñado para el embellecimiento facial, utiliza las ondas de luz natural, que se transmiten por los LED en la piel. La luz activa los fotorreceptores en las células de la piel, produciendo energía para su absorción por los componentes de la piel, para embellecer su cutis.

Significado de los colores de las máscaras faciales de Led

USD (Dólar estadounidense)EUR (Euro)GBP (Libra esterlina)CAD (Dólar canadiense)AUD (Dólar australiano)HKD (Dólar de Hong Kong)JPY (Yen)RUB (Rublo ruso)KRW (Won surcoreano)SAR (Riyal saudí)SGD (Dólar de Singapur)NZD (Dólar neozelandés)ARS (Peso argentino)INR (Rupia india)COP (Peso colombiano)AED (Dirham de los EAU)

– El Photon Beauty Device , diseñado para el embellecimiento facial, utiliza ondas de luz natural, que son transmitidas por LEDs en la piel. La luz activa los fotorreceptores en las células de la piel, produciendo energía para su absorción por los componentes de la piel, para embellecer su cutis.

  Mascara they re real benefit opiniones

192pcs de alta calidad que no producen calor luces LED.No hay efectos secundarios y ofrece la luz pura y la energía para el cuidado de la piel, que es adecuado para todo tipo de piel.Inhibir la formación de pigmento de melanina, Mejorar la elasticidad de la piel.Usted puede ajustar su brillo mediante el control.

LED Face Mask es el uso de la teoría fotodinámica, la activación de las células profundas, por lo que la piel mejor metabolismo. Después de la luz es absorbida por la piel, la energía de la luz se convierte en la relajación de la energía intracelular y fortalecer los capilares y la piel photochemical reactionkmarks, cicatrices y arrugas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad