Mascaras de zombie

Cómo hacer tu propia máscara de zombie | Monster Lab Mash Up

Máscara con capucha de calavera Accesorio de máscara de PVC para disfraces de Halloween 4.3 de 5 estrellas 92 £9.37£9.37£12.12£12.12 Consíguelo Miércoles, Nov 2 – Viernes, Nov 4Entrega GRATISMás opciones de compra£7.99(5 nuevas ofertas) Edades: A partir de 3 años

Halloween Scary Zombie Mask Horror Chain Devil Mask with Grey White Wigs Hairs Creepy Walking Dead Mask Latex Demon Mask Full Face Mask Halloween Costume Party Fancy Dress Accessories 4.0 out of 5 stars 11 £13.99£13.99 £16.99£16.99 Get it Wednesday, Nov 9 – Monday, Nov 14£2.95 delivery

Venom Mask Cosmic Luxury Horror Mask Cosplay Mask Halloween Party Props 3.7 out of 5 stars 104 £15.32£15.32 Get it Tuesday, Nov 22 – Friday, Dec 2FREE DeliveryMás opciones de compra£10.00(5 new offers)

Máscara Zombie

Las máscaras son una forma sencilla de transformarse en algo totalmente irreconocible. Lo que explica por qué son una opción tan popular para vestirse como un Zombie con muerte cerebral, si no eres un artista del maquillaje naturalmente dotado, puede ahorrar toneladas de tiempo que se gastaría en aplicar látex y maquillaje para lograr el mismo aspecto. Dicho esto, hay algunos looks que simplemente no puedes recrear sin una máscara de disfraz – como estas máscaras de Zombie Panda, Oso de Peluche y Chimpancé que aterrorizarán a tus amigos y familiares cuando las combines con los disfraces a juego disponibles en la página de Disfraces de Zombie para Adultos. Si busca un aspecto más auténtico, este Set de Zombis viene con una máscara y guantes que puede combinar con un traje de su elección.

  Long lash mascara

Máscara de zombie amazon

Espeluznante máscara de espuma de látex con heridas y cicatrices cosidas. Esta máscara es, como cualquier otra máscara de cara completa en nuestra tienda web, hecha de varias partes que pueden ser fácilmente separados, por lo que los diferentes aparatos se pueden aplicar en la cara por separado. Los aparatos pueden superponerse entre sí si es necesario. Por lo tanto, esta máscara se adapta a cualquier cara de adulto.

Para aplicar, colorear y retirar nuestras máscaras y aparatos es necesario utilizar un pegamento especial, maquillaje y removedor. En nuestra tienda web, en la categoría “maquillaje fx”, encontrará un completo kit de inicio. Descargue y lea nuestro “manual paso a paso”, en el que encontrará instrucciones sobre cómo aplicar, colorear y retirar esta máscara.

  Mascara purga mujer

Las máscaras y aparatos de MaskMania! están diseñados para rostros de adultos. Por lo tanto, estos productos no son adecuados para la cara de un niño. Hay planes para diseñar nuevos productos adecuados para los niños, así que manténgase atento a nuestro sitio web para conocer las últimas novedades.

Media máscara de zombi

La idea de lo que puede ser un zombi ha avanzado mucho desde los primeros días de Romero. Los muertos que se arrastran ya no están representados por simples cadáveres putrefactos, las formas en que los muertos pueden caminar son tan infinitas como tu imaginación. Ahora encontrarás zombis con el cerebro colgando, zombis que farfullan y susurran a través de rostros medio esqueléticos y payasos zombis que cacarean en busca de tu carne.

Cada uno de nuestros diseños de máscaras de zombi parte de una premisa clásica de muertos en descomposición y rápidamente crece a partir de ahí. Encontrarás vampiros zombi, hombres lobo zombi y criaturas cubiertas de musgo y mugre que se arrastran desde un fétido pantano. Todas estas máscaras de Halloween han sido truculentamente elaboradas a mano con látex de primera calidad, lo que les confiere una textura que les da un aspecto de falta de vida raramente visto en el diseño creeptástico.

  Mascaras goma eva halloween
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad