Rimmel wonder luxe volume mascara opiniones

Rimmel wonder’luxe volume mascara waterproof

Rimmel London Wonderluxe Volume MascaraDemuestra tus pestañas con la máscara de pestañas Wonder’Luxe Volume Mascara de Rimmel; lo último en aumentar el volumen, aumentar la longitud, crear rizos y abrir los ojos. Con una infusión de cuatro lujosos aceites (argán, maracuyá, marula y camelia), una sola pasada del cepillo curvado acondiciona las pestañas, mientras las carga con un pigmento ultra negro. ¿El resultado? Un volumen suave y completo que dura tanto como tú, gracias a una fórmula a prueba de manchas que luce impecable de día a noche. Wonder’Luxe Volume no sólo es la mejor máscara de pestañas alargadora para quienes desean potenciar las pestañas cortas, sino que también consigue un volumen inigualable que lleva cualquier look de maquillaje al siguiente nivel. Deslízate para revelar un abanico de pestañas más largas y voluminosas con esta fórmula probada por dermatólogos y oftalmólogos. Lo prometemos.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Reseña de la máscara de pestañas Rimmel lash accelerator

Últimamente estoy experimentando con muchas máscaras de pestañas. Es algo nuevo para mí, ya que tengo un montón de barras de labios, pero sólo tengo un par de máscaras de pestañas. Este tubo de Rimmel London Wonder Luxe Volume Mascara realmente me llamó la atención, así que aquí va mi opinión sobre esta máscara.

  Mascarilla COLORS - Paolix

Un impulso instantáneo de volumen suave y con cuerpo. Contiene 4 lujosos aceites para el cuidado de las pestañas. Revela un abanico de pestañas más largas y con más volumen.  Las pestañas se ven suaves y acondicionadas.  Contiene aceites de argán, maracuyá, marula y camelia. Sin grumos, de larga duración y a prueba de manchas.  Probado por dermatólogos y oftalmólogos.

Lo primero que llama la atención de esta máscara de pestañas es su envase metálico brillante. En segundo lugar, esta máscara de pestañas tiene un bonito aplicador en forma de varilla que tiene un extremo curvo y delgado y las cerdas son diferentes. Esta es la razón por la que tenía mayores expectativas de esta.

El rimel parece muy negro pero se siente bastante líquido. Me gusta que mis mascaras sean espesas, pero no demasiado secas – yo diría algo como la mascara Lash Architect de L’Oreal. Esta máscara de pestañas de Rimmel tarda mucho en secarse.

Rimmel wonder volume thrill seeker máscara de pestañas

WONDER`LUXE VOLUME Mascara de Rimmel. Máscara de pestañas. Es perfecta para terminar cualquier maquillaje de ojos. Hace que las pestañas se engrosen y se rizan al máximo, sin los antiestéticos grumos y desmoronamientos durante el día. Está enriquecida con aceites beneficiosos (argán, fruta de la pasión y camelia), hace que las pestañas sean más fuertes y suaves para que no se caigan ni se rompan. Además, gracias a un cepillo especialmente perfilado, las pestañas se separan perfectamente y se cubren uniformemente con la máscara. El producto está disponible en tonos negros.

  Mascaras de gas militares

El coste de envío al país Estados Unidos, desde 5,39$ -Polish Post – carta certificada (dependiendo del peso de los productos), enviamos los productos en el almacén en 24 horas. (Compruebe los detalles)

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Reseñas de la máscara de pestañas Rimmel

La máscara de pestañas Rimmel Wonder Luxe Volume 001 Black (11ml) contiene cuatro aceites nutritivos: Argán, Maracuyá, Marula y Camelia. Esta máscara dará a tus pestañas un impulso instantáneo, dejándolas súper suaves y acondicionadas. La máscara de pestañas Wonder Luxe Volume de Rimmel proporciona un acabado duradero a prueba de manchas que se mantiene durante todo el día.

*La entrega garantizada al día siguiente está disponible en el momento de la compra. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas del viernes se enviarán el lunes por la mañana y llegarán el martes siguiente.

  Máscaras venecianas artesanales

Añadir artículo(s) a su cestaIr a la caja y elegir la insignia de KlarnaNo se requieren datos de la tarjeta para realizar el pago. Klarna le enviará las instrucciones de pago una vez completado su pedido.Su período de pago comienza cuando se envía su pedido.Puede realizar o programar fácilmente su pago en línea o en la aplicación Klarna en cualquier momento hasta 30 días. Paga de forma segura conectando tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito.

Debes ser mayor de 18 años para utilizar esta oferta de crédito. Klarna utiliza búsquedas suaves con agencias de referencia de crédito. Éstas no afectan a su calificación crediticia. El incumplimiento de los pagos puede afectar a su capacidad para utilizar Klarna. Pague más tarde condiciones completas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad