Máscaras venecianas artesanales

Máscara de bufón veneciano

Nuestra colección contiene 500 máscaras venecianas únicas, hechas a mano. Todas y cada una de las máscaras de mascarada son auténticas, procedentes de los mejores artesanos de Venecia, a la caza de los aspectos clásicos y los estilos superiores.

Venecia es una ciudad de romance, moda y ceremonia. La historia de nuestras máscaras está ligada a la de la “Ciudad Flotante”. Las máscaras venecianas siempre han tenido un sentido de misterio; los venecianos eran famosos por ocultar su identidad y correr riesgos de amor y negocios. Hoy en día eso se ha convertido en parte de la mística y la ceremonia de una mascarada.

Ponemos tanto cuidado en la selección de nuestras máscaras de disfraces venecianos como usted cuando elige una máscara para su evento. No son máscaras que se puedan conseguir en cualquier otra parte del mundo. Su autenticidad, su fuerza y su exquisito diseño están en nuestra mente, ya que buscamos personalmente en callejones y mercados los diseños artesanales de primera calidad de Venecia. Todo ello para que su máscara de disfraces y su evento sean perfectos.

El cuidadoso embalaje y el envío por correo aéreo a todo el mundo garantizan que su máscara veneciana le llegue en perfectas condiciones a tiempo para su evento. La entrega es gratuita en todo el mundo y tarda entre 2 y 10 días, dependiendo de su ubicación. También hay disponibles opciones de envío exprés por un coste adicional.

  Masca tenerife auto

San marco 596 máscaras venecianas

Me llamo Gianfranco Zanardo y soy fabricante de máscaras venecianas. Aunque ahora vivo en Victoria, BC, Canadá, nací y me crié en Venecia, Italia, donde aprendí a hacer auténticas máscaras venecianas utilizando las antiguas técnicas de los maestros fabricantes de máscaras. Estas máscaras son usables, cómodas, y hacen maravillosos regalos / decoraciones para el hogar.

Todas las máscaras son originales, hechas a mano las máscaras venecianas que se han hecho en Venecia, Italia, por mi máscara cerca de hacer amigos o por mí. Cada máscara en mi sitio ha sido creado con el máximo cuidado, utilizando sólo los mejores materiales de Venecia, Italia.  Cada fase del proceso de elaboración de las máscaras ha sido trabajada a mano con cuidado y precisión, como podrá comprobar al hacer clic en cualquier imagen.  Como también observará, ¡mis máscaras no se fabrican en serie! No hay dos máscaras exactamente iguales. Si usted está buscando la mejor calidad y mejor precio máscaras, entonces usted ha venido al lugar correcto.

Máscara de Moretta

“Muy bella máscara, que combina la alta calidad de sus materiales así como su detallado trabajo artesanal. Cara de cerámica hecha a mano, cuero de calidad para el entorno y magnífica pintura a mano con colores vivos. Comprado en la tienda de Venecia, pero exactamente el mismo producto visualizado en la foto”.

  Long lash mascara

“Una hermosa pieza que estoy encantado de añadir un lugar especial en mi colección. La atención al detalle y la calidad superaron mis expectativas. El servicio fue cálido y atento. La entrega fue rápida y puntual hasta Montreal, Canadá. Muy recomendable”

Tienda de máscaras de Venecia

Comprar máscaras en Venecia puede ser una actividad muy estresante, especialmente durante el Carnaval. Por eso hemos explorado las calles y las típicas tiendas locales para encontrar las mejores para usted.

Durante todo el año, las máscaras venecianas decoran los escaparates y las fachadas de las tiendas. De todas las formas, materiales y colores, son un gran reclamo para los turistas, especialmente en la época de Carnaval, cuando se exponen las obras más impresionantes y creativas.

La Bottega dei Mascareri Inaugurada en 1984 y situada cerca del encantador puente de Rialto, esta tienda familiar es un éxito entre las celebridades de Hollywood gracias a la calidad y creatividad de sus máscaras. De hecho, algunas de ellas se han utilizado incluso para películas o han aparecido en el prestigioso Festival de Shakespeare de California.

  Mascara led la purga

Atelier Flavia Si quieres lucirte y mezclarte con la multitud durante el Carnaval, haz que esta tienda sea tu única parada. Desde su apertura en 1980 como laboratorio artesanal, se ha ganado una merecida reputación y es fácil entender por qué. Además de crear increíbles disfraces históricos y mascaradas mediante procesos tradicionales, también ofrece capas, esmóquines, pelucas, sombreros, zapatos y muchos otros accesorios. Y lo mejor es que los clientes pueden comprar o alquilar las preciosas creaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad