Mascaras moto

Máscara de moto de cuero

¡Mantenga el viento fuera de su cara, los insectos fuera de sus dientes y el sol fuera de su cuello con una de estas máscaras faciales únicas! Fabricada con un tubo sin costuras de tejido que absorbe la humedad, sólo tienes que deslizar la máscara sobre tu cabeza y estarás listo para salir.

Te advertimos que tus compañeros de ruta se pondrán muy celosos cuando vean tu máscara facial. No tardarán en acercarse a preguntarte de dónde has sacado tu impresionante mascarilla para moto. No te sorprendas si completos desconocidos se acercan a ti para felicitarte o preguntarte por tu máscara.

Casco máscara de moto

Tanto si conduces en verano, en invierno o en ambos, descubrirás que nuestras máscaras de neopreno y cuero para motos son adecuadas para todo tipo de clima. Elige una máscara facial para protegerte de la lluvia, un pasamontañas ligero para repeler el frío o un pañuelo de media calavera para protegerte del viento. Tenemos la mejor selección de máscaras faciales completas para motocicletas, pasamontañas de calaveras de azúcar y cálidos petos de cuero para montar. Echa un vistazo a nuestros divertidos diseños de cara de esqueleto que son cálidos y resistentes al viento y disponible en la cara completa o medias máscaras.

Media máscara de moto

Si quieres una máscara facial que sea atrevida y que rezume confianza allá donde vayas y que te ofrezca una protección, cobertura y comodidad inigualables mientras conduces, estás en el lugar adecuado. En American Legend Rider, no sólo nos preocupamos por tu seguridad y protección, sino también por tu aspecto. Estas máscaras faciales vienen en una variedad de diseños y patrones que te enamorarán. Echa un vistazo a tu máscara facial favorita a continuación.

  Mascaras de caballos

Estas máscaras faciales para motocicletas son muy solicitadas por sus avanzadas características, como la resistencia al agua y al viento, la protección contra los rayos UV, la transpirabilidad, el material superior como el neopreno para una máxima durabilidad, y un gran ajuste para casi todo el mundo.

Los motoristas se enfrentan a todo tipo de residuos y polvo en la carretera que pueden afectar negativamente a su experiencia de conducción. El uso de una máscara facial para motocicletas proporciona la protección y la comodidad que necesitas en esos largos viajes en los más profundos aliados.

En American Legend Rider no sólo nos preocupamos por tu seguridad y protección, sino también por tu buen aspecto. Estas máscaras faciales vienen en una variedad de diseños y patrones que te enamorarán. Echa un vistazo a tu máscara facial favorita a continuación.

Máscaras de moto personalizadas

Una colección de cascos de moto usados por el piloto de Moto GP Valentino RossiUn casco de moto es un tipo de casco utilizado por los motociclistas. Los cascos de moto contribuyen a la seguridad de los motociclistas al proteger su cabeza en caso de impacto. Reducen el riesgo de lesiones en la cabeza en un 69% y el riesgo de muerte en un 42%. Su uso es obligatorio por ley en muchos países[1][2].

  Mascara essence volume stylist

Los cascos de moto están compuestos por una carcasa interior de espuma de poliestireno que absorbe el impacto y una capa exterior de plástico protectora. Existen diversas variantes, en particular cascos que cubren la zona de la barbilla y cascos que no lo hacen[3]. Algunos cascos ofrecen comodidades adicionales, como ventilación, pantallas faciales, viseras, protección auditiva o intercomunicador.

Los orígenes del casco protector se remontan al circuito de Brooklands a principios de 1914,[4] cuando un médico, el Dr. Eric Gardner, se dio cuenta de que veía a un ciclista con lesiones en la cabeza cada dos semanas. Consiguió que un tal Sr. Moss, de Bethnal Green, fabricara cascos de lona y goma laca lo suficientemente rígidos como para soportar un golpe fuerte y lo suficientemente suaves como para que se desprendieran los salientes que encontraran. Presentó el diseño a la Auto-Cycle Union, donde inicialmente fue condenado, pero más tarde se convirtió a la idea y los hizo obligatorios para las carreras del TT de la Isla de Man de 1914, aunque hubo resistencia por parte de los pilotos. Gardner se llevó 94 de estos cascos a la Isla de Man, y un piloto que se golpeó de refilón contra una puerta se salvó gracias al casco. El Dr. Gardner recibió más tarde una carta del oficial médico de la Isla de Man en la que decía que después del T.T. normalmente tenían “varios casos interesantes de conmoción cerebral”, pero que en 1914 no había ninguno.

  Mascara de dali la casa de papel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad