Máscaras de terror profesionales

Máscara Cfx

A veces lo único que necesitas es una pieza esencial para que tu disfraz de Halloween cobre vida. Con estas máscaras de Halloween, tu disfraz será el accesorio y todo el mundo se asustará con sólo mirarte a la cara. Ponte una máscara súper terrorífica de tu película favorita y toma el papel principal como Michael Myers, Freddy Krueger, Jason de Viernes 13, Leatherface de La Masacre de la Cadena de Texas, Hellraiser, o la infame máscara de Scream. Si prefieres ser un payaso asesino como Pennywise o un terrorífico zombi, tenemos la máscara adecuada para ti.Elige una divertida y escalofriante máscara de Halloween para convertirte en un zombi, un hombre lobo o un alienígena. Perfectas para Halloween, estas máscaras de terror añadirán mucho realismo y una gran dosis de horror para un disfraz realmente aterrador.

Máscara Spfx

Desde murciélagos y ratas hasta fantasmas y accesorios estáticos, nuestro catálogo de accesorios para casas encantadas tiene todo lo que necesitas para convertir tu casa en una pesadilla espeluznante. Tenemos todos los clásicos, además de unos cuantos artículos nuevos y únicos que seguro que te harán sentir un escalofrío. Así que eche un vistazo y vea la variedad que puede encontrar en nuestra selección. Seguro que encuentras algo que hará que tu casa sea la comidilla de la ciudad esta temporada de Halloween.

  Disfraz de la mascara

Nuestro catálogo de atrezzo para casas encantadas34ue ofrece una gran variedad de atrezzo para elegir. Tenemos elementos de atrezzo para todos los presupuestos, desde simples artículos de mesa hasta animatrónicos a gran escala. También tenemos elementos de atrezzo para todos los sustos, desde los más suaves hasta los más terroríficos. Así que, independientemente de lo que busque su empresa, tenemos algo para usted.

Algunos de nuestros accesorios más populares incluyen nuestros esqueletos animados, que se pueden utilizar para crear todo tipo de escenas espeluznantes. También tenemos una gran variedad de máscaras, desde espeluznantes payasos hasta macabros zombis. Y para aquellos que quieran crear una experiencia realmente espeluznante, tenemos una selección de accesorios que seguro que le harán sentir escalofríos.

Máscaras inmortales

¡Immortal Masks es el líder en Máscaras de Silicona y Criaturas Personalizadas creadas por Auténticos Artistas de FX de Hollywood! Nuestras Máscaras de Silicona Hiper Realistas son creadas con nuestro increíble SISTEMA DE FUSIÓN FLEX para asegurar las máscaras de silicona más duraderas de la industria. Desde Máscaras de Silicona, Atrezzo Personalizado, Creaciones de Personajes Completos, Trajes de Criatura, Pelo Completo o un Proyecto Completamente Personalizado, ¡Imortal es su única opción para productos de calidad y profesionales!

¡Con Immortal tenemos cientos de máscaras, trajes, mangas e incluso máscaras de tela! Ser un líder en la industria se muestra en nuestra amplia colección. Si no puede encontrar lo que busca en nosotros, probablemente no exista.

  Nu colour curling mascara black

Las mejores máscaras de Halloween

Máscaras de terror difieren de las máscaras de Halloween principalmente en su apariencia. La máscara de terror viene en la mayoría de los casos con muy poco o completamente sin humor y en su lugar viene con elementos horripilantes, a veces muy gráfico. Una máscara de Halloween, en cambio, puede resultar muy divertida a pesar de su aspecto espeluznante: piense en un fantasma clásico.

La máscara de terror no pretende ser divertida en absoluto, sino que destaca por su representación explícita de la violencia y los efectos de choque. Al llevar una máscara de terror, la persona enmascarada quiere hacer una cosa además de asustar a la gente, es decir, impactarla.

Una máscara de terror tiene éxito cuando la visión de la máscara desencadena una incomodidad, un pánico o un asco extremos en su interlocutor y éste no puede soportar la visión de la máscara de terror durante mucho tiempo sin que sus miedos más íntimos y sus reflejos de protección hagan sonar la alarma.

Hay varias máscaras de terror que provocan efectos muy diferentes en el espectador. Las máscaras de terror más obvias, como la sangrienta máscara de zombi de Fulci, una máscara de alienígena cubierta de mucosidad o una máscara de terror que muestra un rostro desgarrado, son todas máscaras de terror gráficas que suelen proporcionar el efecto de choque y asco a través de rostros desfigurados, muecas de monstruo o copiosas cantidades de sangre de película. Entre las máscaras de terror más famosas de este género se encuentran las de zombi, las de hombre lobo y las de monstruo, como la de Frankenstein.

  Mascara essence volume stylist
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad