Black panther mascara

Máscara de pantera negra imprimible

La banda sonora de Pantera Negra es tan buena como la película. Pero, ¿probablemente lo único que es mejor que ver la película o escuchar la banda sonora? Pues eso sería ponerse un disfraz de Pantera Negra. Ni se te ocurra disfrazarte de Pantera Negra sin la máscara, no podemos permitirlo. Completa tu estilo de disfraz con esta máscara de Pantera Negra para hombre.

Esta máscara tiene licencia oficial de Marvel Comics. Captura perfectamente el estilo icónico del poderoso traje de T’Challa. Los detalles de plástico moldeado recrean el aspecto real del traje, y las lentes de ojos ahumados ayudan a ocultar tu verdadera identidad. Estamos seguros de que todos los demás asistentes a la fiesta de disfraces quedarán súper impresionados cuando aparezcas con tu estilo de Wakanda.

Se vende máscara de pantera negra

Máscara de Pantera Negra Endgame Casco de T’Challa. Los usuarios tendrán que aguantar hasta que la tecnología de encogimiento esté disponible. Hay una capa protectora en el interior, por favor límpiala o límpiala antes de usarla. Se puede lavar con agua, la pintura de la máscara se mantendrá durante mucho tiempo. Es perfecta para regalos, Navidad, Pascua, fiestas de fin de año, fiestas de disfraces.

Casco Endgame Black Panther Mask T’Challa. Los usuarios tendrán que aguantar hasta que se disponga de tecnología retráctil. Hay una capa protectora en el interior, por favor límpiala o límpiala antes de usarla. Se puede lavar con agua, la pintura de la máscara se mantendrá durante mucho tiempo. Es perfecta para regalos, Navidad, Pascua, fiestas de fin de año, fiestas de disfraces.

  Casco con mascara

Máscara de pantera negra cerca de mí

Nuestro último y más innovador producto es la máscara de Pantera Negra que rinde homenaje a uno de los mayores superhéroes del siglo XXI. Con la máscara de Pantera Negra, nuestro equipo ha diseñado una máscara única, funcional y culturalmente significativa con elementos tecnológicos sin precedentes.

La máscara está perfectamente curvada por un talentoso equipo de artesanos para producir una obra maestra que te transforma instantáneamente en Pantera Negra. Nuestra máscara de Pantera Negra está hecha de material de silicona, que es agradable a la piel y muy elástico, por lo que es cómodo de llevar. Puede usar la máscara de Pantera Negra en Halloween, para ver la película de Pantera Negra, para una fiesta de disfraces o para una sesión de fotos.

A diferencia de las máscaras anteriores, la máscara de Pantera Negra contiene elementos tecnológicos sin precedentes que la diferencian. La máscara de Pantera Negra utiliza la tecnología para crear líneas faciales de aspecto realista que le dan un aspecto elegante y misterioso. Nuestro producto está meticulosamente esculpido para darte el efecto Pantera Negra, haciéndote sentir que formas parte del linaje real de Wakanda.

  Mascara essence volume stylist

Dibujo de la máscara de la pantera negra

Marvel Studios está a poco más de dos semanas del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, la última película del año y la última salida teatral del MCU en la Fase 4. Con ese estreno tan cercano, ha llegado el momento de que Marvel empiece a promocionar la historia con más fuerza a través de anuncios promocionales y otro tipo de publicidad, gran parte de la cual se burla de las nuevas imágenes de la película.Gran parte de esas nuevas imágenes se han centrado en la nueva heroína que tomará el relevo de Pantera Negra, y muchos esperan que ese título recaiga en la Shuri de Letitia Wright. Namor el Submarino de Tenoch Huerta y Ironheart de Dominique Thorne también han entrado en acción, preparando una emocionante aventura llena de acción, drama y emoción.Y ahora, en un sorprendente desarrollo, otro nuevo spot de televisión ha mostrado una nueva imagen inesperada de la película con más de un casco del legado de Pantera Negra del MCU.Múltiples cascos de Pantera Negra en el nuevo tráilerMarvel Studios lanzó un nuevo spot de televisión de 30 segundos para Black Panther: Wakanda Forever, que se estrena en los cines el viernes 11 de noviembre.Casi al final del spot, una toma de imágenes muestra dos cascos de Pantera Negra colocados uno al lado del otro en una estantería. Uno de ellos es el casco original de T’Challa en su debut en Capitán América: Civil War de 2016, mientras que el otro es de su traje mejorado en Black Panther de 2018, y se puede ver a un personaje desconocido alcanzando este último.

  Mascara minions para imprimir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad