Mascara they re real benefit opiniones

Los cosméticos de Benefit son

Personalmente, me gustan las pestañas muy largas, separadas, barriendo hasta tocar mis cejas. Naturalmente mis pestañas son rectas, finas y de longitud media. Pero con un simple rizado con un rizador de pestañas, y 2 capas de esta máscara, tengo unas pestañas de superestrella.

No he tenido ningún problema de apelmazamiento o de secado. Mi unico problema, y esto es con todas las mascaras que uso, es que se emborrona, tengo los parpados muy grasos y la humedad de Houston, asi que cuando mis pestañas tocan el parpado superior se ven algunas manchas. SIN EMBARGO, con un poco de primer de sombra de Urban Decay = no hay manchas. Insto a la gente a que pruebe esta máscara por sí misma.

Máscara de pestañas Benefit bad gal

Al igual que los perfumes, las bases de maquillaje y los métodos de depilación favoritos, una vez que encuentras lo que te funciona, lo más probable es que te vuelvas leal y pregonero de ello. No puedo decir cuántas veces he acosado a mis amigas para que compren mi fórmula alargadora favorita; cuando me gusta tanto un producto de belleza, o bien lo guardo en la puerta o bien lo exagero tanto que temo llegar a formar parte de la junta directiva de la empresa. Incluso si mi amiga tiene los objetivos de pestañas exactamente opuestos a los míos, no me detendré hasta que acepte mis elecciones. Al fin y al cabo, hacen falta años de pruebas para encontrar la mejor máscara de pestañas en cuanto a longitud o volumen, que no se emborrone, y todos esos otros detalles minúsculos en los que nos fijamos. Mi preferencia personal es un producto que separe mis pestañas, que dure todo el día y que se quite fácilmente con un bálsamo limpiador. Cuando encontré eso, no lo dejé pasar.

  Essence volume hero waterproof mascara

“Siempre busco una máscara de pestañas que añada volumen y longitud sin que se apelmace. La máscara de pestañas Spectator Sport de Gen See hace exactamente eso incluso después de varias capas, a la vez que es resistente al agua… y créeme, realmente lo es”. – Emily Burns, editora adjunta de belleza

Máscara de pestañas Benefit amazon

Bien, escuchen: No sólo la fórmula de esta máscara de pestañas de tubo se lleva la palma, sino que la varita está muy cerca. Fabricada con tres tipos diferentes de bandas, la varilla alarga y define todas y cada una de las pestañas. Básicamente, esta máscara de pestañas es oro.LA OPINIÓN: “¡Da a mis pestañas una forma tan bonita! Me encanta que la fórmula se pueda aplicar y que sea ligera. No he tenido ningún problema de emborronamiento, ya que tengo la piel grasa. Además, me encanta el hecho de que los ingredientes no sean tóxicos. Definitivamente lo recomiendo, ya que se ha convertido en uno de mis nuevos productos básicos de maquillaje”, dice una opinión.

  Mascaras animales colorear

Si buscas un producto de maquillaje vegano y sin crueldad, éste es tu producto. Formulada con polímeros que dan un efecto súper duradero y alargador, esta máscara de pestañas entubada es una de las mejores formulaciones nuevas del mercado.LA OPINIÓN: “Siempre he tenido problemas con las pestañas finas y rectas y siempre pensé que la solución era varias capas de máscara. Bueno, si ese también es tu problema, estoy aquí para decirte que dejes de buscar. Esta máscara de pestañas no sólo se puede aplicar, sino que también alarga las pestañas sin añadir una capa extra. Posiblemente sea la mejor máscara de pestañas que ha creado Tarte”, dice una reseña.

Son auténticas máscaras de pestañas de benefit

En mi experiencia, una buena máscara de pestañas marca la diferencia. Los días en los que no me apetece dedicar mucho tiempo a mi rostro, la máscara de pestañas es el único producto que uso: unas pestañas oscuras y espesas parecen elevar incluso un look literalmente sin maquillaje. Otra cosa que he descubierto es que hay muchas máscaras de pestañas muy, muy buenas que se pueden encontrar por poco dinero, y aunque puedo derrochar en una base de maquillaje o en un lápiz de labios, admito que nunca he gastado más en un tubo de máscara de pestañas que lo que pueda encontrar en los pasillos de Walmart.

  Mascara ortodoncia

Para ayudarte a buscar la mejor máscara de pestañas en las estanterías, he recopilado algunas de mis favoritas junto con las de Janice Kinjo, una maquilladora de celebridades (puede que hayas visto su trabajo en rostros como el de Mindy Kaling y Kerry Washington). Rizar las pestañas primero y tener en cuenta los consejos de aplicación puede ayudarte a obtener resultados profesionales, incluso si utilizas una máscara de pestañas de farmacia.

He comprado esta máscara de pestañas una y otra vez. Y otra vez. El aplicador de cerdas suaves y el pigmento ofrecen lo mejor de todo, incluido el volumen, la longitud y el rizado, sin que se descascarillen ni se apelmacen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad