Mascara ortodoncia

Maximizar la protección de la máscara

Llevar una mascarilla es una parte importante para minimizar el riesgo de transmitir enfermedades. Liberamos cientos de gotitas respiratorias invisibles cada vez que pronunciamos incluso una frase corta, y las mascarillas pueden ayudar a contenerlas para que no entren en contacto con otras personas o superficies.

Muchas personas, incluidas las que tienen que llevar máscaras todo el día en el trabajo y las que están fuera de casa durante gran parte del día, experimentan efectos secundarios incómodos, como mal aliento, caries, gingivitis o úlceras. Algunos profesionales de la salud bucodental han bautizado este singular fenómeno como “boca de mascarilla”.

Si usted pasa mucho tiempo con la cara cubierta y ha desarrollado un mal aliento crónico y/o un sabor desagradable en la boca, probablemente esté experimentando una boca de máscara. La principal queja de los pacientes suele ser el aliento y el sabor, pero esta afección también puede provocar otros problemas dentales en los dientes y las encías. Aunque la boca de máscara es un problema nuevo que muchos pacientes encuentran por primera vez, todo se deriva de un problema muy antiguo y relativamente común: la boca seca.

Aparato de mascarilla Delaire: Ortodoncista

Nuestro propósito es sencillo: ayudar a que las mascarillas de protección personal lleguen a todas las personas de este mundo que las necesitan.    Buscamos una patente con un propósito singular: no queremos que estas mascarillas se produzcan o distribuyan con fines de lucro.    Es nuestro humilde regalo al mundo.

  Mascara abuelo

Estas mascarillas están pensadas para servir de N95 y tienen cinco barreras de protección.    Existen tres capas en la impresión del filamento germicida y dos capas son materiales desechables.    Necesitábamos identificar materiales que ya existieran en los entornos sanitarios o que estuvieran fácilmente disponibles en la pandemia.    Las mascarillas de nivel 2 o 3, así como las batas N99, pueden utilizarse como filtración eficaz y desechable.

Las máscaras pueden limpiarse o esterilizarse con UVC.    Esperamos que esta oferta pueda ayudar a proteger a todos mientras trabajamos colectivamente para salir de esta pandemia.    Compartimos nuestro amor con todos ustedes y con este mundo.

a: Coloque los bordes de la máscara en un baño de agua caliente durante aproximadamente 5-10 segundos o hasta que los bordes comiencen a flexionarse sin que se agrieten. Sujete la mascarilla por la rejilla cuando sumerja los bordes para una sujeción más segura. También puede utilizar pinzas de algodón, pinzas, etc.

فیس ماسک ارتودنسی – máscara facial de ortodoncia

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de las condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de artículo:No aplicaMarca:ORTHODENTALUSAUso/Disciplina prevista:Odontología, OrtodonciaUPC:No aplica

  Mascara led colores

Ajuste de la máscara facial

El uso de mascarillas multiajustables es una parte esencial del tratamiento de corrección de la maloclusión de Clase III. Estas mascarillas multiajustables están especialmente diseñadas para lograr el cumplimiento de la Clase III en su plan de tratamiento, a la vez que ofrecen la máxima comodidad al paciente.

Una mascarilla es simplemente un aparato utilizado en el tratamiento de ortodoncia para corregir las submordidas (también conocidas como maloclusiones de Clase III). La mascarilla extrae el maxilar superior en los pacientes que están creciendo para igualar su crecimiento con el del maxilar inferior (mandíbula). La mascarilla también puede denominarse arnés de tracción inversa.

Una mascarilla multiajustable es una versión más flexible de la mascarilla o arnés de tracción inversa. Permite realizar ajustes y crear la máxima comodidad para los pacientes. Se clasifica como un arnés de clase III para ortodoncia.

  Mascaras de leon

El arnés de tracción inversa es un aparato de Clase III utilizado para corregir la maloclusión de Clase III en pacientes en crecimiento. El arnés de tracción inversa ideal es ligero, duradero y totalmente ajustable, con rejillas de ventilación que permiten el libre flujo de aire. Para garantizar la máxima eficacia, se utiliza un travesaño reforzado para mantener el arnés en su sitio cuando está fijado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad