Mascara dia de los muertos

Máscara de día de los muertos hombre

Esta fácil manualidad del Día de los Muertos para niños de todas las edades celebra el Día de los Muertos.    Empieza tu máscara del Día de los Muertos con nuestra plantilla imprimible gratuita de máscara del Día de los Muertos, un plato de papel normal y cualquier material de manualidades que tengas por casa. En pocos minutos tendrá una hermosa máscara de Día de los Muertos de calavera de azúcar decorada y personalizada.

Una máscara del Día de los Muertos también se conoce como máscara de calavera (a menudo pensamos en ellas como máscaras de calavera de azúcar, pero una calavera de azúcar es un tipo de calavera (que es una representación de un cráneo humano) y son una delicia artística hecha con pasta de azúcar.

Utiliza un rotulador negro para añadir diferentes dibujos alrededor de los ojos y para la parte de los dientes de las máscaras. Para inspirarte, mira fotos de máscaras del Día de los Muertos, calaveras de azúcar y otros patrones intrincados.

Es una manualidad divertida para hacer juntos y luego cada uno puede llevar sus máscaras de calavera como parte de las tradiciones de la celebración del Día de los Muertos.  Esta fiesta mexicana es muy especial porque honra a los miembros de la familia y a los seres queridos que han fallecido.

  Mascara they re real benefit opiniones

Historia de la máscara del Día de los Muertos

El Día de los Muertos no es la versión mexicana de Halloween. Las tradiciones y el tono de ambas celebraciones son diferentes. Halloween es una noche de terror y travesuras. Mientras que las festividades del Día de los Muertos se desarrollan durante dos días en una explosión de color y alegría por la vida. El objetivo del Día de los Muertos es demostrar el amor y el respeto por los amigos y familiares fallecidos.

Debido a la migración, las celebraciones del Día de los Muertos se encuentran en México, Guatemala, Estados Unidos y otras partes del mundo. Es importante señalar que las celebraciones del Día de los Muertos varían de un lugar a otro.

Cuanto más entienda, más apreciará el Día de los Muertos. Puede obtener más información visitando nuestra exposición virtual, Día de los Muertos: Perfiles de los Artefactos, o visitando el Museo para ver nuestra exposición anual La vida después de la muerte: El Día de los Muertos en México, que se exhibe hasta el 10 de diciembre de 2021.

El Día de los Muertos comenzó hace miles de años con los aztecas, toltecas y otros pueblos de Mesoamérica. Para estas antiguas culturas, llorar a los muertos se consideraba una falta de respeto porque la muerte era una parte natural del ciclo vital. La memoria y los espíritus de los muertos se mantenían vivos a través de varios días conmemorativos, rituales religiosos y celebraciones.

  Masca tenerife auto

Manualidad de la máscara del Día de los Muertos

Quédate con la máscara del Día de los Muertos de Amscan. Con un precioso diseño de calavera de azúcar adornado con brillantes lentejuelas negras, decorado con brillantes rosas de tela rojas y con cintas de colores del arco iris, esta máscara te alegrará el día. Perfecta para una celebración del Día de los Muertos, Halloween, una fiesta de disfraces y mucho más.

Información sobre devoluciones Si pide un artículo en línea y no es de calidad aceptable o no coincide con la descripción, puede devolverlo llevando el artículo a su tienda Spotlight más cercana. Si no puedes ir a una tienda, llama a atención al cliente al 0800 276 222. Las tarjetas eGift no son reembolsables ni canjeables por dinero. Para más información, lea nuestra política de devoluciones.

Máscara del día de los muertos llamada

Máscara de calavera de azúcar. Perfecta para celebrar el día de los muertos en México el 1 de noviembre.Incluye: Una media máscara femenina de color rojo, blanco, amarillo y detalles en negro con cierre de banda elástica.Talla única para la mayoría de los adultos.Información especial de envío: Este artículo se envía por separado de otros artículos en su pedido. Este artículo no puede ser enviado a un apartado de correos. Este artículo puede estar sujeto a días adicionales de procesamiento.EL ARTÍCULO NO ES ELEGIBLE PARA ENVÍO EXPEDITIVO

  Mascaras de animales halloween

ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle al plomo, una sustancia química conocida por el Estado de California como causante de cáncer, defectos de nacimiento y/o otros daños reproductivos. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/product.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad