Mascaras para colorear e imprimir

Ideas para colorear máscaras

¿Qué niño no sueña con convertirse en un superhéroe? Tener superpoderes, artilugios geniales y una identidad secreta es, sin duda, el sueño. Y aquí hay un grupo de valientes que tienen la suerte de vivir el sueño, y los niños de todo el mundo están invitados a participar en el viaje en la popular serie de televisión PJ Masks. Aquí tienes un montón de páginas para colorear gratis de PJ Masks para que los niños se sumerjan más en el mundo de los pequeños superhéroes, llenando su mundo de color.

Los niños pueden unirse ahora a Catboy, Owlette y Gekko en una gran aventura artística en la que también conocerán a otros como Luna Girl, Night Ninja y Romeo. Las láminas para colorear con temática navideña también son divertidas.

Coloración de la máscara facial

Originalmente compartí estas fáciles máscaras de Halloween DIY hace un par de años, y muchos de ustedes me hicieron saber que las usaron como una actividad fácil para las fiestas de Halloween de sus hijos en la escuela. Ya que nos dirigimos de nuevo a la temporada de Halloween pensé en volver a publicarlas para que los que no estaban leyendo hace unos años pudieran verlas también. Si estáis buscando otra manualidad fácil de Halloween para niños, mirad estos marcapáginas imprimibles de origami de Halloween.

  Casco moto mascara

Estas máscaras serían una actividad estupenda para una fiesta escolar de Halloween. Lo único que cuesta es comprar cartulina (si tu colegio no tiene ya) y elástico. Yo utilicé elástico de 1/4 de pulgada, y un trozo de 15 pulgadas fue justo para cada máscara para los niños de la escuela primaria. (El elástico de 1/4 de pulgada que compré venía en paquetes de 3 yardas, lo que significa que obtienes 7 piezas de cada paquete. A unos 1,50 dólares el paquete, eso significa que el elástico costará unos 6 dólares para 28 máscaras).

También es una actividad divertida para hacer en casa. Las máscaras son fáciles de hacer y poco sucias. Nosotros sólo utilizamos lápices de colores, pero se pueden utilizar ceras, rotuladores o incluso pintura, y luego añadir pegatinas o purpurina si se desea. Mis hijos vinieron a casa cuando imprimí todas estas muestras y todos se divirtieron mucho eligiendo su máscara favorita y decorándola a su gusto.

  Mascaras goma eva halloween

Mascarilla para colorear el cabello

Cómodas, reutilizables, transpirables y lavables, ¡las mascarillas para todo el colegio! Este tejido de punto apretado de doble capa es lavable, reutilizable y duradero para su uso a largo plazo. Cuenta con bucles para las orejas de material de algodón. Ayuda a proteger contra gérmenes dañinos, virus, bacterias y otros patógenos. Esta mascarilla se recomienda para uso personal para evitar que las partículas entren en las vías respiratorias. La capa exterior permite la impresión a todo color, la capa interior, el ribete y los bucles para las orejas son de material de algodón suave y cómodo de llevar. Elija entre el ribete y las orejeras en blanco o en negro. Empaquetado individualmente en una bolsa de polietileno.

Páginas para colorear que puedes imprimir

¿Buscas máscaras de Halloween para imprimir? Tanto si buscas un disfraz como una manualidad, a ti y a tus hijos pequeños os encantarán estas máscaras de gato negro; vampiro; calavera de azúcar; Frankenstein; y Jack-O-Lantern.

ACTUALIZACIÓN: He recibido innumerables mensajes de mis lectores pidiéndome que amplíe nuestra colección de máscaras. Teniendo en cuenta las sugerencias más populares, he incluido 3 diseños adicionales de máscaras de Halloween para una bruja, un hombre lobo y una momia.

  Ropa - Algodón orgánico - Paolix

Además, tenemos las máscaras para imprimir y colorear que son la actividad perfecta para una fiesta de Halloween en el colegio o para jugar en casa con los amigos. Sólo tienes que dar a tus hijos lápices de colores, rotuladores, ceras, purpurina, cuentas, plumas o cualquier otra cosa para que decoren su máscara favorita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad