Mascaras de calaveras

Máscaras de Halloween

Peligrosa y monstruosa, la colección de auténticas máscaras de calavera presenta diseños para las celebraciones del “Día de los Muertos”, o la fiesta de disfraces de Halloween. Al igual que con todas nuestras máscaras de lujo, que se hacen con técnicas tradicionales, y puede ser reutilizado una y otra vez.

Este es un cráneo blanco cuervo nariz larga máscara es una hermosa máscara de mascarada para su disfraz de Halloween, fiesta de disfraces o evento especial. Cubre cómodamente su cara completa y se asegura con una correa elástica en la parte posterior. Mientras no se utiliza, puede ser…

Esta es una máscara de cobre negro cráneo cuervo nariz larga es una hermosa máscara de mascarada para su disfraz de Halloween, fiesta de disfraces o evento especial. Cubre cómodamente su cara completa y se asegura con una correa elástica en la parte posterior. Mientras no la usas, puede…

Descripción del producto:100% nuevo, de alta calidadHecho de resina de plásticoEsta máscara se ajusta a la mayoría de los adultosViene con cintas en 2 lados para usar y mantener la máscara en su lugar Característica: Perfecto disfraz accesorios para la fiesta de Halloween, Mardi Gras veneciano…

  Push up lashes mascara

Máscaras del día de los muertos

Apareció por primera vez en un tren subterráneo atestado de gente, y Hanbee Abara observó que un hombre de mediana edad parecía estar abusando de ella. Mientras él se esfuerza por encontrar el valor para intervenir, Suzuya se enfrenta al pervertido y lo ahuyenta. A continuación, les ordena desembarcar del tren y seguir al hombre, observando que olía a sangre.

Se encontraron con el líder de la banda, que había arrancado el brazo dominante del hombre. Cuando se enfrentaron a ella, convocó a sus seguidores para que les atacaran. Suzuya los masacró y sacó su quinque principal para enfrentarse a la propia líder. Sin embargo, él se distrajo y ella pudo desarmarlo: observó pasivamente mientras ella cargaba contra él, obligando a Abara a actuar para salvar su vida. La empaló por la espalda, matándola casi al instante. Después, Suzuya se quitó la máscara para ver a la chica del tren.

Máscara de esqueleto stardew

Nuestra máscara de calavera está hecha de plástico de alta calidad, con artesanía de alto grado hecha con diferentes texturas de pintura y elementos. Los agujeros de los ojos son lo suficientemente grandes como para ver a través de asegurarse de que su visión y la respiración no se ven obstaculizados de ninguna manera. Con nuestras máscaras en que se verá como un cráneo de la vida real. Nuestra máscara de mascarada es perfecta para las fiestas de Halloween u otras fiestas de disfraces, mascaradas, festividades de Mardi Gras, o incluso para la fiesta del día de los muertos. Mientras no se usan las máscaras, se puede colgar en la pared para la decoración.

  Mascaras carnaval png

Máscara de calavera de Halloween

Cráneos de animales ceremonialesLos pueblos timorenses de Indonesia matan tradicionalmente y de forma ritual animales para ceremonias como bodas y funerales y como fuente de alimentación suplementaria. Fieles a la idea de aprovechar al máximo los materiales que tienen a mano, en Timor existe una larga tradición de tallar huesos y cuernos para imbuirlos de los espíritus guardianes totémicos de los Atoni. Generalmente tienen que ver con el éxito de las cosechas y la riqueza general del propietario. Los cráneos que se ofrecen en esta sección suelen ser piezas antiguas que han adquirido su coloración o pátina por haber sido almacenadas en las cabañas entre los usos.Hay dos pueblos principales de talladores de hueso en lo alto de las montañas del centro de Timor Occidental que cubren las necesidades de toda la mitad occidental de la isla. Estos talladores, tanto jóvenes como mayores, crean algunas de las más impresionantes máscaras de hueso que se producen hoy en día en el mundo.

  Soltar todas las mascaras de recorte illustrator
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad