Mascaras plantillas

Plantilla de máscara facial

Si eres capaz de coser en línea recta, entonces puedes coser una máscara facial básica. Se trata de un patrón de costura de mascarilla ideal para los que se inician en la costura o los que necesitan un repaso, y sólo se tarda unos 30 minutos en hacerla. El patrón de mascarilla básica gratuito está disponible en tres tamaños que pueden servir para niños y adultos.

Si no tienes elástico, tienes un par de opciones, pero recuerda que tienen que ser elásticas porque se ajustarán a las orejas. Puedes utilizar gomas elásticas o lazos cortados de mallas, leggings o incluso calcetines. Aquí tienes un patrón gratuito para una máscara facial que utiliza lazos de tela en lugar de elásticos.

The Spruce utiliza sólo fuentes de alta calidad, incluyendo estudios revisados por pares, para apoyar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para saber más sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.

¿Puedo hacer mi propia mascarilla?

Pues sí. Con muchos ingredientes que tienes en tu cocina, como el aguacate, la avena, la miel, la cúrcuma o el plátano, puedes preparar una mascarilla facial de forma casera. Desde las manchas hasta la piel apagada, he aquí unas sencillas recetas para solucionar los problemas habituales de la piel.

  Mascara de latex payaso

¿Cómo se hace una máscara de fantasía?

Combina una yema de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva (sí, aceite de oliva) con media taza de avena. Remueve bien y aplícatelo en la cara durante 15-20 minutos. Aclara con agua tibia (¡asegúrate de que el desagüe esté frío con la avena!) y luego hidrátate.

Plantilla de máscara completa

Elija entre cualquiera de estas plantillas de máscaras de mascarada y Mardi Gras. Algunas de nuestras plantillas de máscaras de superhéroes también pueden funcionar como máscaras de disfraces. Imprime la máscara elegida en cartulina de tamaño A4 o Carta.

Otros materiales que se pueden utilizar como acentos, además de las plumas, son tiras de tela, papel de colores, limpiapipas o incluso papel de aluminio. Para esta máscara, he arrugado ligeramente tiras de papel de aluminio y las he juntado en la base. El material que se arrastra a los lados son cintas de tela rizadas.

Combina dos plantillas de máscaras cualquiera para conseguir un efecto único. Para hacer esta máscara de mariposa, utilicé las plantillas de máscaras 1 y 3. He calcado la plantilla 1 en fieltro rosa, mientras que la plantilla 3 la he calcado en espuma para manualidades de color morado.

Estas plantillas de mariposas grandes están listas para colorear y también se pueden utilizar para hacer máscaras de mariposa de papel. Colorea y recorta la plantilla antes de recortar un par de agujeros para los ojos y pegar un palo de manualidades en la parte posterior.

  Crear mascara de recorte photoshop

Páginas para colorear de máscaras para imprimir gratis

¿Busca máscaras de Halloween para imprimir? Tanto si buscas un disfraz como una manualidad, a ti y a tus hijos pequeños os encantarán estas máscaras de gato negro, vampiro, calavera de azúcar, Frankenstein y Jack-O-Lantern.

ACTUALIZACIÓN: He recibido innumerables mensajes de mis lectores pidiéndome que amplíe nuestra colección de máscaras. Teniendo en cuenta las sugerencias más populares, he incluido 3 diseños adicionales de máscaras de Halloween para una bruja, un hombre lobo y una momia.

Además, tenemos las máscaras para imprimir y colorear que son la actividad perfecta para una fiesta de Halloween en el colegio o para jugar en casa con los amigos. Sólo tienes que dar a tus hijos lápices de colores, rotuladores, ceras, purpurina, cuentas, plumas o cualquier otra cosa para que decoren su máscara favorita.

Plantillas de máscaras de animales para imprimir gratis

La plantilla de la máscara facial es una plantilla 3 en 1 que permite hacer una máscara de tamaño pequeño, mediano o grande. La plantilla incluye una guía de instrucciones. La plantilla de máscara facial es una forma rápida de recortar máscaras faciales de doble capa. Simplemente apile 2 piezas de tela coordinadas; dos veces; (con los lados derechos juntos) y corte alrededor de la plantilla con un cortador rotativo. En total hay 4 piezas: un juego exterior y otro interior. La plantilla se desliza fácilmente sobre la tela hasta que se aplica presión. La plantilla se desliza fácilmente sobre la tela hasta que se aplica presión. Entonces, nuestra exclusiva pinza mantiene la tela en su sitio mientras se corta, eliminando los deslizamientos y los cortes erróneos. Los productos de Creative Grids® se fabrican en los EE.UU. y se venden a través de tiendas de acolchado independientes, así como de determinados minoristas en línea.

  Ver la mascara 2 online castellano
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad