Mascara antimoscas para caballos

Máscara anti moscas para caballos amazon

Todas las máscaras de moscas para caballos están destinadas a mantener las plagas aladas lejos de sus amigos favoritos de cuatro patas. Sin embargo, las diferentes versiones de la máscara de la mosca puede incluir varias características que hacen que sea más agradable para su caballo o fácil para usted. Estas son algunas de las características comunes que encontrará cuando busque máscaras antimoscas para un caballo:

Además de elegir algunas de las características de su máscara anti moscas, también puede conseguir varios modelos que tienen diseños que podrían funcionar para sus necesidades. El diseño estándar cubre la parte principal de la cara del caballo. A continuación, le presentamos otros tipos de máscaras contra la mosca para caballos:

Máscara anti moscas para caballos con orejas

Las mejores máscaras antimoscas son una herramienta esencial en la lucha contra los irritantes insectos voladores. Cuando se combinan con alfombras antimoscas, sprays antimoscas o geles disuasorios, pueden reducir realmente las posibilidades de que su caballo sufra irritaciones o picaduras. Las máscaras antimoscas no sólo mantienen a las moscas alejadas de los ojos de su caballo, evitando la irritación, sino que también pueden ayudar a bloquear los rayos UV y, cuando se combinan con una buena crema solar para caballos, pueden contribuir en gran medida a proteger a su caballo de las quemaduras solares.

  Mascara laringea colocacion

Las máscaras antimoscas están disponibles en una amplia gama de diseños con diferentes combinaciones de cobertura para adaptarse a diferentes caballos y satisfacer diferentes necesidades. Algunas máscaras contra las moscas tienen cubiertas para las orejas y la nariz como estándar, mientras que otras tienen la nariz o las orejas, y algunas no tienen ninguna y sólo cubren la zona de los ojos. Algunas máscaras tienen narices desmontables, y otras venden accesorios para la nariz por separado.

Sea cual sea el diseño que mejor se adapte a su caballo, es importante que la máscara se ajuste bien -para evitar que entren los insectos y garantizar un ajuste cómodo- y que sea segura, sobre todo si su caballo tiene fama de escapista. Los materiales y diseños que evitan el roce y mantienen la malla alejada de los ojos son los mejores, ya que la cabeza del caballo es sensible.

La mejor máscara antimoscas para caballos

La máscara antimoscas Pro protege las orejas, los ojos y la nariz del caballo contra las moscas y otros insectos. Ofrece la máxima protección contra los insectos mientras la máscara no molesta al caballo. Es la solución perfecta para los caballos que son muy sensibles a los insectos. La máscara puede utilizarse en el campo y es muy resistente a los caballos juguetones.

  Mascaras de leon

La máscara está fabricada con un tejido de malla resistente y a la vez muy transpirable. La solapa de la nariz de la máscara es desmontable, lo que le ofrece la oportunidad de elegir la cantidad de protección. Las orejas de la máscara contra moscas pro están hechas de una malla de tejido contra moscas fuerte y muy eficaz. Esta tiene una sensación agradable en las orejas del caballo ya que es muy transpirable y ligera.

La máscara está hecha de una tela de malla fuerte y Lycra que no permitirá que ningún bicho entre. Gracias al ribete de plástico en la frente, la máscara no toca los ojos del caballo y siempre vuelve a su forma original. La máscara se cierra con una cremallera y un botón a presión. Para lavar la máscara, basta con meterla en la lavadora a 30 grados.

Máscaras para moscas

Vea las máscaras antimoscas para caballos y las gorras diseñadas para la equitación y el entrenamiento, que ofrecen protección contra los rayos UV y contra los insectos para la cara, las orejas y los ojos de su caballo. Compre nuestras marcas más vendidas Crusader, Cashel, Rambo y Kensington, con opciones de bordado disponibles.

* Para ser elegible para los beneficios de SmartPerks, al menos un cubo/bolsa de suplemento, o los SmartPaks individuales de un caballo deben ser superiores a 40 dólares. Las bolsas/cubos de autoenvío deben enviarse dentro de un múltiplo del suministro de días estándar para poder optar a los beneficios. Se aplican algunas exclusiones. Llame al 1-800-461-8898 para más detalles.

  Eyeko waterproof mascara

¡está listo para ayudarte a combatir esas molestas moscas esta próxima temporada! Ligero y elástico, protege de las moscas con su ajuste contorneado y sus grandes y suaves orejas. Exterior de malla fina y transpirable con suaves …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad