Helena rubinstein mascara

Cómo – Hypnose Star vs. Lash Queen Sexy Blacks

Al crear una máscara que acondiciona las pestañas y proporciona un volumen increíble, la marca vuelve a subir el listón de la belleza de los ojos. Sus 360 cerdas capturan la cantidad exacta de fórmula para alargar las pestañas sin apelmazarlas, a la vez que proporcionan un tratamiento de acondicionamiento profundo. Consiga unas pestañas más grandes con una sola pasada.

Tras una sola aplicación, esta suave fórmula en gel envuelve las pestañas en un suero de pro-queratina y Ceramida R, que nunca se ha utilizado en este contexto. Estos dos activos complementarios, cuyas propiedades protectoras están bien documentadas en el cuidado del cabello, aparecen por primera vez en esta máscara de pestañas Helena Rubinstein. La pro-queratina actúa en la superficie para reparar las zonas dañadas y debilitadas a lo largo de las pestañas. La ceramida R penetra en profundidad para proteger y suavizar el tallo de las pestañas, haciéndolas parecer más densas y hermosas. Recubiertas por el sérum, las pestañas quedan totalmente acondicionadas. Con su nueva estructura y densidad, enmarcan sus ojos a la perfección.

¡Máscara-matic!

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

  Mascaras de zombies

Produktbeschreibung Helena Rubinstein Mascara Woman 7, 2 Milliliter Helena Rubinstein Make-up Mascara Inhalt: 7, 2 Milliliter Mascara woman 7, 2 Milliliter Helena Rubinstein Mascara woman 7, 2 Milliliter Gebrauchsanweisung je nach Bedarf anwenden

Ya lo había probado pero no resistente al agua, este me gusta, pero me gusta más no resistente, aunque dure menos, para mi gusto la textura es mejor y te las deja sin menos “pegotones”. Este te lo tienes que pasar más veces para que quede igual.

Helena Rubinstein Fatal Blacks Mascara + Gewinnspiel

Hace unos meses, estaba en casa de mis padres, no llevaba maquillaje y de repente ¡necesitaba algo básico! El estuche de maquillaje de mi hermana mayor fue la fuente de rescate, en el que encontré esta máscara de pestañas. Me gustó tanto que le pedí que me la dejara y lo hizo con mucho gusto, ya que a menudo le llevo cosméticos. Estaba muy bien empaquetado en una caja de cartón, pero nunca había oído hablar de Helena Rubinstein, ni había leído sobre ella; sólo vi el gran HR del producto y tiré la caja mientras empaquetaba, pensando que podría ser algún producto tailandés.

El frasco de la máscara de pestañas es redondo, de unos 10 a 15 cm de largo y de color marrón chocolate con etiquetas doradas. El tapón es diferente; tiene tres esculturas de hadas El mango del cepillo es largo, el cepillo de diseño elaborado, ambos facilitan la aplicación.    El color de la máscara de pestañas es algo entre negro y marrón muy oscuro, nunca lo he clasificado porque no es negro azabache ni marrón puro.

  Rimmel wonder luxe volume mascara opiniones

La consistencia no es líquida como para que sea un desastre, ni espesa como para que la aplicación sea una tarea difícil. La consistencia era muy perfecta al principio, pero ahora ha empezado a secarse. La vida útil no se mencionaba en el envase y ya hace un año que lo tengo.

Helena Rubinstein Lash Queen Fatal Blacks Mascara

Helena Rubinstein Lash Queen Mascara Feline Blacks 0.24oz, 7g 01 Wild Black 1st HR Mascara enriquecida con pigmentos ULTRA-BLACK para una mirada intensamente cautivadora.Una lujosa máscara para ayudar a maximizar la longitud y el volumen de las pestañas. Su generosa fórmula enriquecida con pigmentos ULTRA-NEGROS, combinada con un exclusivo cepillo con púas antiobstrucción, domina con precisión las pestañas para conseguir un volumen intenso sin grumos.

No contiene productos químicos potencialmente dañinos que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona 3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

  Proseal mascara laringea

Libre de los ingredientes más comunes que causan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

No contiene las fragancias, los conservantes, los jabones ni los pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad