Máscara paradise extatic loreal opiniones

Reseña de la máscara de pestañas L’oreal lash paradise

La máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise de L’Oréal Paris ha causado una gran impresión en la sociedad de la belleza desde su lanzamiento hace un par de meses. Ansiosa por ver de qué se trataba, la compré durante mi viaje a Nueva York. En Europa, sin embargo, es más probable que encuentres esta máscara de pestañas bajo el nombre de ‘Paradise Extatic’ – diferente nombre, el mismo producto que hay que probar.

Estoy completamente enamorada de las máscaras de pestañas de bajo coste de Covergirl y el año pasado, la Volume Reveal de Bourjois me hizo perder la cabeza. Estoy a favor de las máscaras de farmacia, pero tienen que estar a la altura de ciertos estándares para convertirse en parte de mi rutina de belleza.

Esta fórmula promete un 91% de volumen añadido y hasta un 98% de longitud añadida, lo cual, para un producto que también promete nutrir las pestañas gracias al aceite de ricino, suena bastante bien. El cepillo tiene forma de reloj de arena, por lo que llega a todas las pestañas.

A menudo me resulta difícil cubrir todas mis pestañas con la máscara. Tengo unas pestañas bastante buenas – gracias a un sérum nutritivo y acondicionador de pestañas – pero me cuesta aplicar la máscara en las pestañas exteriores. A veces acaban torcidas o me vuelvo torpe y cubro la mayor parte de mi párpado con manchas negras, y no de una forma bonita como la de los ojos ahumados.

L’oreal paradise extatic mascara black

¿Quieres unas pestañas que te lleven al paraíso? La máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris podría ser tu nueva opción para conseguir unas pestañas más largas. Hemos estado trabajando en una nueva y deliciosa máscara de pestañas con aceite de ricino que te dará un volumen intenso y una longitud espectacular con un tacto suave como una pluma. Nuestro cepillo Ultra-Soft recubre cuidadosamente las pestañas con un aceite de ricino suave como la seda, que mantiene las pestañas suaves y sin escamas. Y tú puedes controlar el grado de atrevimiento. Si te vistes para impresionar, simplemente añade más capas de máscara de pestañas L’Oréal Paris Paradise para conseguir una intensidad impactante.

  La mascara del juego del calamar

AQUA / AGUA ●PARAFINA ●FOSFATO DE CETILO DE POTASIO ●COPERNICIA CERIFERA CERA / CERA DE CARNAUBA ●COPOLÍMERO DE ETILENO/ÁCIDO ACRÍLICO ●COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ACRILATOS/METACRILATO DE AMONIO ●CERA ALBA / CERA DE ABEJA ●CERA DE ABEJA SINTÉTICA ●BIS- DIGLICERIL POLIACYLADIPATO-2 ●POLIBUTENO ●ALCOHOL CETÍLICO ●STEARETH-20 ●GLICERIL DIBEHENATO ●STEARETH- 2 ●FENOXIETANOL ●HIDROXIETILCELULOSA ●GOMA DEACACIA SENEGAL ●TRIBEHENIN ●CAPRILIL GLICOL ●GLICERIL BEHENATO ●DESHIDROACETATO DE SODIO ●ACEITE DE JOJOBA HIDROGENADO ●ACEITE DE PALMA HIDROGENADO ●PARFUM / FRAGANCIA ●DISODIUM EDTA ●BUTILENGLICOL ●ACEITE DE FRUTA DEROSA CANINA ●SULFATO DE SODIO DE LAURETH ●EDTA DE TETRASODIO ●ACEITE DE SEMILLA DERICINUS COMMUNIS / ACEITE DE SEMILLA DE RICINO ●MALTODEXTRINA ●SORBATO DE POTASIO ●BHT ●GLICOL DE PROPILENO ●EXTRACTO DE FLOR DE CENTAUREA CYANUS ●GALATO DE PROPILO ●ÁCIDO CÍTRICO ●[+/-]. PUEDE CONTENER CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO], (F. I.L. B206093/2)

Revisión de L’oreal lash paradise waterproof

La máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris es una máscara que añade volumen y longitud para unas pestañas más definidas. El cepillo ultrasuave cubre las pestañas de manera uniforme, mientras que la fórmula enriquecida con aceite de ricino nutre las pestañas y ofrece un acabado suave que no se escama.

La máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris es una máscara que añade volumen y longitud para unas pestañas más definidas. El cepillo ultrasuave cubre las pestañas de manera uniforme, mientras que la fórmula enriquecida con aceite de ricino nutre las pestañas y ofrece un acabado suave que no se escama.

  Luz led mascara

Esta es una máscara que lo hace todo. Alarga, separa y da volumen. El tubo es agradable y pesado y se vende a un precio razonable. Cada vez que me la pongo, alguien me pregunta qué máscara de pestañas llevo. Es muy potente y hace que las pestañas sean muy espectaculares, pero también se puede aplicar menos cantidad y hacer que se vean bonitas y onduladas. Depende de tus preferencias. No se desprende ni pica en los ojos cuando me lo quito con mi aceite limpiador. Es fácil de quitar con tu limpiador habitual.

Este rimel tiene una varilla muy gruesa. La varilla está recubierta de una tinta negra muy gruesa. Tuve que acostumbrarme a la varilla, ya que es gruesa y grande, pero una vez que lo hice fue fácil cubrir todas mis pestañas, me gusta acercarla a mis pestañas para dar el máximo impacto. La máscara hace que mis pestañas parezcan realmente gruesas y voluminosas. Hace que mis pestañas sean súper gruesas. Ya tengo un rizo natural, así que lo realza. Hace que parezca que tengo más pestañas de forma natural.    Es fácil de aplicar con unas pocas capas; con dos se consiguen unas pestañas espectaculares.

Reseña de la máscara de pestañas Maybelline sky high

Máscara de pestañas PARADISE EXTATIC intense volume waterproof de L’ORÉAL PARIS . Esta máscara de pestañas con cepillo sensorial ultra suave, alarga, separa, multiplica las pestañas y las levanta sin cargarlas. Su fórmula es adecuada para los ojos sensibles y es resistente al agua.

  Mascara catrice glam & doll

ISODODECANO – CERA ALBA / CERA DE ABEJA – COPERNICIA CERIFERA CERA / CERA DE CARNAUBA – DISTEARDIMONIUM HECTORITE – COPOLÍMERO DE ÁCIDO DILINOLEICO/BUTANEDIOL – AQUA / AGUA – COPOLÍMERO DE ESTEARATO DE ALILO/VA – ORYZA SATIVA CERA / CERA DE SALVADO DE ARROZ – PARAFINA – ALCOHOL DENAT. – LAURATO DE POLIVINILO – COPOLÍMERO DE VP/EICOSENO – CARBONATO DE PROPILENO – TALCO – CERA DE ABEJA SINTÉTICA – COPOLÍMERO DE ETILENDIAMINA/DÍMERO DE ESTEARILO – PEG- 30 ESTEARATO DE GLICERILO – CANDELILLA CERA / CERA DE CANDELILLA – ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS / ACEITE DE SEMILLA DE RICINO – PANTENOL – MALTODEXTRINA – PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO – BHT – EXTRACTO DE FLOR DE CENTAUREA CYANUS ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (F.I.L. B214240/1).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad