Barranco de masca kayak

Paseo en barco por Masca

¡Nochevieja! Una excusa para ir más lejos en nuestra exploración de esta isla llena de sorpresas. TJS había estado despierto toda la noche con un virus de enfermedad y no tenía muchas ganas de salir. Le convencí, ya que nos dirigíamos a la costa norte y tenía muchas ganas de verla. La carretera desciende en picado por una asombrosa serie de horquillas hasta la costa. Es prácticamente un acantilado y un trozo de carretera increíble, uno de los muchos que hay en la isla. Se llega al pequeño pueblo de Garachico y es muy bonito.

Las olas eran absolutamente enormes, tanto más impresionantes al surgir del mar azul más profundo. Por un momento parece increíblemente tentador para un baño hasta que te das cuenta de que serías aplastado en cuestión de segundos.

Es un pueblecito encantador. Fue completamente destruida por un flujo de lava en 1706, pero ha sido reconstruida con cariño en el estilo tradicional. Ese mismo flujo de lava ha creado canales profundos en el mar que constituyen perfectas piscinas naturales de roca. Bueno, lo serían si las olas no chocaran a su alrededor. Todo estaba acordonado por razones obvias. No durarías más de unos minutos en el agua espumosa

  Máscara simple de oxígeno

Aparcamiento de Masca

El desfiladero de Masca es único, no sólo por su espectacularidad paisajística, sino también por la fragilidad y exclusividad de las especies de flora y fauna que alberga. La visita a la misma conlleva algunos riesgos, que están relacionados con sus características como espacio natural (desprendimientos, pavimento irregular y resbaladizo, condiciones meteorológicas adversas, etc.) y otros riesgos asociados al senderismo (caídas, golpes, fatiga, etc.)

Con el triple objetivo de mejorar la calidad de su experiencia en el barranco, garantizar su seguridad y preservar los valores patrimoniales del entorno, se ha puesto en marcha un sistema de regulación de las visitas.

Valle de Masca

Acércate cada miércoles al secreto mejor guardado de Tenerife, a través de una espectacular ruta de senderismo que parte de las montañas de Teno y desciende hasta la zona costera más emblemática de la isla: Punta de Teno. El punto de encuentro de la actividad es la Plaza de los Remedios en Buenavista del Norte, desde donde te llevaremos a Teno Alto. Es un escondite muy especial de Tenerife, lleno de prácticas tradicionales ancestrales, que descubriremos durante nuestra ruta. Desde allí descenderemos hasta la Punta de Teno, disfrutando de unas espectaculares vistas a la costa donde finalizará la actividad. Allí tendremos la opción de disfrutar de un paseo en barco o en kayak de mar.

  Eyeko waterproof mascara

– Transporte desde Buenavista hasta Teno Alto, guía, seguro de accidentes personales, seguro de responsabilidad civil y cumplimiento de la normativa laboral, turística, medioambiental, de prevención de riesgos laborales y de tratamiento de datos de clientes.

– La actividad finaliza con la llegada a Punta de Teno. En este punto el guía finaliza su servicio. Bajo tu responsabilidad puedes quedarte disfrutando y bañándote en el entorno. También puedes contratar nuestros paseos en barco o en kayak. Para el regreso, se dispone del servicio de autobús que opera con un coste extra de 1 €.

Barranco de masca

El barranco de masca / Trekking y senderismo en Tenerife / Islas Canarias / España.Hace bastante tiempo que visitamos una isla canaria Tenerife. ¡Todavía tengo muchos buenos recuerdos sobre el sol suave y la hermosa naturaleza de la isla! Me gustaría compartir este video de The Masca Walk – increíble excursión de senderismo, que comienza en un hermoso pueblo de montaña Masca y baja por el valle hasta el océano. Gracias por ver este video, suscríbete a mi canal: Sígueme en Instagram:Música: ‘Iceland Little Katla Noises’ by Lobo Loco is licensed under CC BY-NC-SA:’Line 13D’ by SUBSET is licensed under CC BY-NC-SA:

  Mascara de la muerte roja pdf

Camino Real. Desde Santiago del Teide, comenzaremos a caminar por el antiguo camino real, estaremos rodeados de una naturaleza única y tendremos una magnífica vista del Teide.En la segunda parte, caminaremos entre terrazas de cultivo, donde se pueden ver frutas tropicales, como plátanos, mangos y papayas. Al final de nuestra caminata, tendremos una hora a bordo de un barco para disfrutar del mar y la vista de los acantilados de Los Gigantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad