La máscara del calamar

Calamar juego máscara amazon

¿Eres de los que siguen las tendencias, tanto en series como en estilos? No querrás perderte el producto de la serie más famosa del año: Las máscaras del Juego del Calamar. Con ellas conseguirás el disfraz más deseado para Halloween.

Nos encanta traerte los mejores artículos de fiesta, por eso nos mantenemos al día con las tendencias. En esta ocasión te ofrecemos cuatro modelos diferentes de las máscaras que aparecen en la serie El Juego de los Calamares, la más vista de la historia de Netflix. Elige entre el disfraz del líder, con un modelo de máscara negra diferente a las demás, o el disfraz del guardia. Para este último caso, dependiendo del nivel de mando, tienes 3 máscaras diferentes: modelo triangular, modelo cuadrado o modelo redondo. Todas ellas son de color negro, como en la serie, y los dibujos de las formas geométricas son blancos.

Las máscaras Squid Game son de talla única, pero se adaptan fácilmente a diferentes tamaños. Se trata de un artículo de alta calidad, resistente a la vez que cómodo. Además, no habrá obstáculos a la vista ni a la respiración. Gracias a los pequeños agujeros de la máscara, se puede ver claramente a través de ella a la vez que se puede respirar.

Máscara de triángulo del juego del calamar

Los trabajadores que mantienen en jaque a los concursantes del Juego de los Calamares se adornan con misteriosas máscaras con formas: estos símbolos muestran su rango.Hay tres tipos de trabajadores en el juego, las máscaras van desde los que llevan círculos hasta los triángulos y los cuadrados.¿Cómo se clasifican los trabajadores del Juego de los Calamares?

  Mascaras de payasos para halloween

Los trabajadores que llevan círculos son los de menor rango, deben responder ante sus superiores y “sólo pueden hablar cuando se les habla”.Los triángulos se sitúan en el peldaño medio de la jerarquía del Juego del Calamar – actúan como soldados armados.

Se vende la máscara vip del juego del calamar

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico confirmas que tienes 16 años o más y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

Tienes 28 días, a partir del día en que lo recibes, para devolver algo. Los reembolsos tardarán hasta 21 días desde el envío. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos en juguetes sexuales, máscaras faciales de moda, cosméticos, joyas con piercing, trajes de baño o lencería, si el sello se ha roto o ya no está en su lugar.

El uso de su propio método de devolución puede causar retrasos en su reembolso y puede ser responsable del IVA de importación y de un cargo por derechos de aduana, si la devolución es internacional. Si sus artículos no llegan a nuestras manos, tendrá que abrir una disputa con el transportista.

  La mascara del juego del calamar

Déjate llevar por tus fantasías más oscuras con esta última pieza de nuestra edición de Halloween. Para 2022 hemos ampliado las posibilidades, desde disfraces grupales a juego hasta iconos inspirados en los 90 y trajes de gato no tan espeluznantes (pero sí muy sexys). El diablo está en los detalles con accesorios espeluznantes, así que no te olvides de completar el look con pendientes, diademas y mucho más. Compra la colección completa de disfraces de Halloween y luce un look de lo más atractivo este año. ¿Se te ha hecho un poco tarde? Te tenemos cubierto con todos los disfraces de Halloween de última hora que necesitas para dar miedo.

Máscara facial del juego del calamar

COMPRAR AHORA. DISFRUTA AHORA. PAGUE DESPUÉS En cuatro sencillos pagos disponibles al instante en la caja online. 1 Seleccione Afterpay como método de pago en la caja online 2 Siga las indicaciones para crear una cuenta Afterpay 3 Pague quincenalmente en 4 plazos Todo lo que necesita para empezar Nota: Afterpay no está disponible en las tiendas. Para ver las condiciones completas de Afterpay, visite https://www.afterpay.com.au/terms

Conviértete en el jefe de la arena de Squid Game con la máscara de soldado Front Man de Squid Game. Esta máscara es una réplica del hombre del frente, Hwang In-ho, en Squid Game – combínala con una gabardina negra, pantalones negros y zapatos negros para completar el atuendo. No dejes que tu hermano Hwang Jun-ho (el detective) descubra tu identidad. Talla única para la mayoría de los adolescentes y adultos. Este disfraz funciona muy bien con un grupo o como disfraz en solitario este Halloween. ¡Alista a los concursantes y soldados y encuentra sus trajes en la tienda o en línea hoy mismo en Spotlight!

  Máscaras de terror profesionales

Si pides un artículo online y no es de calidad aceptable o no se ajusta a la descripción, puedes devolverlo llevando el artículo a tu tienda Spotlight más cercana. Si no puedes ir a una tienda, llama a atención al cliente al 1300 305 405.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad