Plantilla mascara spiderman goma eva

Cómo hacer una cáscara de la cara de spiderman

¡Este patrón hará que sea súper fácil para usted crear un FaceShell de Spider Man para su próximo disfraz o cosplay y está garantizado que se ve muy bien! Independientemente de su nivel de habilidad artística, usted puede vestirse como Spider Man y mirar LEGIT! Hacer un Cosplay usted es Proud ofWith este patrón se puede obtener una forma perfecta de la cara del hombre araña, incluso si usted tiene un fondo limitado en la elaboración o no está seguro de su ability.Not artística seguro de dónde empezarHe tomado el trabajo de adivinar de hacer este FaceShell Spider Man, he pasado demasiadas horas (30 +) poner este patrón juntos para que usted pueda hacer con facilidad, incluso si usted nunca ha hecho nada como esto antes. Los patrones incluyen la lista de materiales de todo lo que necesita y un video para ayudar a dar una referencia visual.Ahorre tiempo y dinero en su CosplayEstos patrones finalmente le ayudará a equilibrar la ecuación de tiempo vs dinero. A menudo parece que o bien tienes que gastar mucho dinero para comprar algo ya hecho, o gastar mucho de tu tiempo haciéndolo tú mismo. ¡Ahora puedes tener tu dinero y mantener tu tiempo también! ¿Perfeccionista? ¿Tus tendencias perfeccionistas te impiden completar todos los proyectos que tienes en mente o te impiden incluso empezar? Utiliza estos patrones para poner en marcha tu proceso y quitarte la presión. 😉

Máscara de Spiderman sin carcasa facial

En este post, voy a cubrir una recreación del traje de sigilo de Spiderman (cariñosamente conocido como el ‘Mono de la Noche’) que aparece en la película Far From Home. Aquí hay un par de imágenes de la biblioteca de referencia que estoy usando para armar este proyecto.

  Mascaras y filtros

Empecé, como siempre, desarrollando el patrón base. Empecé construyendo una muselina simplificada basada en uno de mis patrones de stock y adaptada a las medidas del cliente.

En este punto, la maqueta se envió al cliente para que la probara. Una vez que la tuve de vuelta con sus notas, pude empezar a finalizar los patrones y a construir el traje. Utilizando la muselina alterada, la corté y empecé a transferir los patrones a papel de calco sueco, rectificando todos los bordes y curvas y utilizando esos patrones para empezar a cortar y montar la pieza.

La parte delantera del chaleco está construida con una base de muselina cubierta con spandex negro (en el lado mate). Las zonas con textura de la tela están hechas principalmente de tejido elástico de bala. La tela es relativamente fina, así que para darle un poco más de peso y evitar que se estire donde no quería, la cubrí con muselina. Cuando hago un forro o una capa de tela, suelo coger la capa del forro (en este caso, la muselina), recorto la pieza y la rocío con Super 77. Luego la adhiero a la parte posterior de la tela. La parte superior del pecho y los abdominales se crearon de esta manera y se añadieron a la base delantera. Las placas de la “armadura” del pecho se hicieron primero con una capa de espuma de cabeza y otra de espuma eva de 2 mm, y luego se pegaron, con la cara de eva hacia abajo, a la bala. Las placas se recortaron con un margen para girar la bala por debajo y luego se cosieron a la zona superior del pecho.Aunque, por desgracia, no tengo imágenes de este proceso para este traje, es muy similar al proceso utilizado para crear las placas delanteras y el pecho para el chaleco de Punisher.Las “almohadillas” de detalle en los abdominales también se hicieron colocando piezas de espuma de 2 mm bajo la muselina y la bala.

  Funko pop spiderman sin mascara

Máscara de espuma de Spiderman

Construí el traje con espuma Plastazote LD45 de 10 mm de espesor. Se trata de una espuma de alta densidad que pesa 45KG por metro cúbico. Todas las piezas se cortaron con un cuchillo y se pegaron con pegamento caliente. El Plastazote se puede moldear y estirar con calor, lo que ayudó mucho, por ejemplo, con la placa frontal. Utilicé aproximadamente tres planchas de espuma de 2×1 metros para todo el traje. Las plantillas de Pepakura para esto vinieron de aquí: El RPF

Aquí hay algunas fotos en progreso de las piezas de espuma, haga clic para versiones más grandes. La plantilla para cada pieza fue modificada a partir de los archivos de Pepakura como se demuestra en los videos de arriba. Empecé con el casco, aunque este no es el mejor consejo si no has construido con espuma antes – probablemente sea mejor empezar con una pieza que tenga esquinas/curvas menos cerradas como la placa del pecho.

Los detalles y las líneas en las piezas se hicieron escalonando los bordes de la espuma, esto se demuestra en el segundo video de arriba. Utilicé una pistola de aire caliente para doblar/estirar las curvas de la espuma, que es lo que más se ve en el casco, esto reduce la necesidad de tantos custs/líneas que se necesitarían si el material sólo se doblara en una dirección como el papel:

Cara de Spiderman

Entre el crossover del cómic Spider-Verse y el regreso triunfal del cabeza de red al Universo Cinematográfico de Marvel, los cosplays de personajes de Spiderman están de moda en las convenciones de cómics últimamente (como mis amigos los Web-Warriors). Es fácil ver por qué, hay un montón de webslingers para elegir y no son difíciles de conseguir y llevar. Un traje decente de Spidey/Silk/Gwen cuesta menos de 100 dólares. Sin embargo, toda araña necesita un par de tiradores de telaraña, y hoy voy a mostrarte cómo hacer un par barato y fácil en sólo unas horas.

  Masca schlucht 2021

Los materiales que necesitarás para este proyecto se pueden reunir por menos de 30 dólares, y todos se pueden comprar en tu tienda local de Jo-Ann Fabrics o Michaels. Las herramientas son más caras si no las tienes ya, pero todas las utilizadas son inversiones que merecen la pena para futuros proyectos de cosplay.

La pintura en spray tarda unas horas en secarse, así que es mejor hacer este paso antes. Desmonta los reflectores de las hebillas haciendo palanca y coge dos ojos saltones.  Píntalos con spray y ponlos a secar. Esto puede requerir varias capas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad