La mascara del juego del calamar

Juegos de calamar

Los trabajadores que mantienen en jaque a los concursantes del Juego de los Calamares se adornan con misteriosas máscaras con formas – estos símbolos muestran su rango.Hay tres tipos de trabajadores en el juego, las máscaras van desde los que llevan círculos hasta los triángulos y los cuadrados.¿Cómo se clasifican los trabajadores del Juego de los Calamares?

Los trabajadores que llevan círculos son los de menor rango, deben responder ante sus superiores y “sólo pueden hablar cuando se les habla”.Los triángulos se sitúan en el peldaño medio de la jerarquía del Juego del Calamar – actúan como soldados armados.

Calamar juego cuadrado triángulo círculo

¿Eres de los que siguen las tendencias, tanto en series como en estilos? No querrás perderte el producto de la serie más famosa del año: Las máscaras del Juego del Calamar. Con ellas conseguirás el disfraz más deseado para Halloween.

Nos encanta traerte los mejores artículos de fiesta, por eso nos mantenemos al día con las tendencias. En esta ocasión te ofrecemos cuatro modelos diferentes de las máscaras que aparecen en la serie El Juego de los Calamares, la más vista de la historia de Netflix. Elige entre el disfraz del líder, con un modelo de máscara negra diferente a las demás, o el disfraz del guardia. Para este último caso, dependiendo del nivel de mando, tienes 3 máscaras diferentes: modelo triangular, modelo cuadrado o modelo redondo. Todas ellas son de color negro, como en la serie, y los dibujos de las formas geométricas son blancos.

  Mascaras animales colorear

Las máscaras Squid Game son de talla única, pero se adaptan fácilmente a diferentes tamaños. Se trata de un artículo de alta calidad, resistente a la vez que cómodo. Además, no habrá obstáculos a la vista ni a la respiración. Gracias a los pequeños agujeros de la máscara, se puede ver claramente a través de ella a la vez que se puede respirar.

Simbología del juego del calamar

El Juego de los Calamares de Netflix presenta varios tipos de máscaras con diferentes formas, y cada una de ellas tiene un significado diferente para el estatus de la persona dentro de la competición. La serie coreana sigue a un grupo de 456 personas que se ponen de acuerdo para participar en una serie de juegos para tener la oportunidad de ganar 45.600 millones de wones. Los acontecimientos de Squid Game siguen principalmente a un pequeño grupo de personajes, el jugador 456/Seong Gi-Hun (Lee Jung-Jae) y el jugador 067/Kang Sae-Byeok (Jung Ho-Yeon).

Uno de los aspectos clave de Squid Game es el anonimato que conlleva la competición. Al principio, los jugadores sólo se conocen por los números de sus chaquetas, y no es hasta más adelante cuando empiezan a compartir detalles de sus vidas con los demás. Sin embargo, el anonimato es crucial para quienes hacen posible el Juego del Calamar. Todos los que participan en la organización de la competición están obligados a llevar máscaras para ocultar su identidad, y la pena por romper esta regla puede ser la muerte. Aunque todos los participantes en Squid Game que no sean jugadores deben llevar una máscara, hay diferentes máscaras que señalan la jerarquía de los juegos.

  Mascaras que den miedo

Calamar juego simbolo bedeutung

Squid Game es un drama coreano de Netflix sobre concursantes en apuros económicos que se apuntan a juegos infantiles con la esperanza de ganar un enorme premio en metálico. El único problema es que si pierden una ronda, son “eliminados”, es decir, asesinados. Todos los trabajadores llevan máscaras, mientras que los concursantes no.

Squid Game es un torneo que tiene lugar en una isla remota y privada, y está dirigido por un pequeño grupo de individuos de élite. Squid Game requiere que los concursantes compitan en juegos infantiles que no suelen ser peligrosos, pero las reglas de los juegos han sido cambiadas para que cualquiera que pierda un determinado juego sea “eliminado”, lo que significa que es asesinado en el acto. Más de 400 concursantes se inscriben para jugar al Juego del Calamar, pero sólo uno debe quedar vivo al final de los juegos (y esa persona recibe una enorme suma de dinero como premio).

  Mascara de la muerte roja pdf

Sin embargo, también hay un aspecto psicológico que explica por qué las personas que dirigen Squid Game llevan máscaras, y por qué va en contra de las reglas que se quiten las máscaras. El anonimato de los “malos” de Squid Game se suma a su inquietud: los concursantes no saben quién está ideando estas versiones retorcidas de los juegos infantiles, ni quién está dispuesto a pagar esta enorme suma de dinero sólo para ver morir a un grupo de personas desesperadas. El hecho de no saber quiénes son estas personas o cuáles son sus motivaciones hace que sus acciones den más miedo. El Testaferro parece darse cuenta de esto: le dice a un trabajador que no se quite la máscara delante de los concursantes, porque “una vez que saben quién eres, lo pierdes todo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad