Plantilla mascara batgirl

Plantilla de máscara de Bane

Una versión modificada de la máscara de Batman Justice League 3000 hecha para una fiesta de disfraces. Le quedó bien a mi amigo masculino. El modelo se ha dividido en piezas separadas para facilitar la impresión y para que haya menos necesidad de soporte. Hay una pequeña cosa rara en el…

Batgirl fue solicitado para el próximo proyecto de impresión. Esta es la subcampeona después de 7 diseños. Espero que la comunidad le guste. Esto fue hecho en Blender, ZBrush, y Marvelous Designer. …La ventana se hizo en 4 versiones (entera, cortada por la mitad, cortada en 4…

Un mango en una plantilla para la persona práctica, que cose …(alcantarilla ¿cómo se dice eso?)Doblar la tela para hacer eso y la forma de la red es de bienes con el “desarrollo de la solapa” Crédito a una personalidad de Internet ” Daisy Mask ” patrón fuente de inspiración inicial.

Enviar comentarios

Sobre: Soy una pelirroja natural y sí, tengo temperamento. Trabajo en el área de Cine/TV y he hecho algunos cortometrajes en el lado. También solía llevar una página de consejos para novias DIY. Intento escribir pero a mi cerebro le gusta…

ReplyUpvoteRealmente no documentamos esa construcción.Puedo decir que la inventamos sobre la marcha. Sentamos a nuestro sujeto en un taburete en el garaje, le pusimos un paño de cocina en la cabeza y un casquete encima, le untamos la cara con vaselina (también los párpados). A continuación, utilizamos tiras de yeso para cubrir la cara y la cabeza, construyendo capa por capa hasta que tuvimos una pieza similar a un casco. Tuvo que secarse en la cabeza de nuestro sujeto durante un rato hasta que pudimos intentar quitárselo de la cabeza (los extremos de la toalla que sobresalían realmente ayudaron). Cuando estaba casi seco marcamos los agujeros de los ojos con un rotulador y luego lo dejamos secar completamente durante 2 días. Una vez seco, utilizamos una herramienta para recortar los ojos y lo alisamos con papel de lija fino por todas partes. Luego hicimos la cubierta de tela. Pintamos sobre la tela en la cara para que se vea en dos tonos. Espero que esto ayude un poco.0jerjod

  Trip to masca tenerife

Máscara de Batgirl diy

Cómo hacer una máscara de Batman. Crea una máscara de Batman fácil de hacer usando esta plantilla imprimible gratuita para tu fiesta de Batman o para disfrazarte. Este fue el complemento perfecto para la fiesta de LEGO Batman de mi hijo.

Para la fiesta de Lego Batman de mi hijo, hice capas de superhéroes y máscaras de Batman para las bolsas de regalos. Los niños pudieron usarlas en la fiesta y luego llevárselas a casa. Fueron muy fáciles de hacer y realmente no tomaron mucho tiempo.

  Mascaras dragon

PinShareTweetAcerca de Laura SilvaLaura Silva es la creadora de contenido detrás de Laura’s Crafty Life. Este sitio fue creado para compartir el amor por las manualidades y para inspirarte a crear una vida creativa y bien vivida. Encontrarás proyectos sencillos de manualidades, ideas para fiestas temáticas, consejos y trucos de organización y muchos imprimibles gratuitos.

Laura’s Crafty Life participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad mediante la publicidad y los enlaces a amazon.com.

Todos o algunos de mis diseños están destinados a un uso personal. Puedes enlazar con este sitio y utilizar una sola imagen para enlazar con cualquier entrada. Todo el contenido prestado debe ser vinculado de nuevo y debidamente acreditado a Laura’s Crafty Life. Los enlaces directos a los imprimibles gratuitos de este sitio no pueden ser compartidos. | Queda prohibida la reedición total o parcial del contenido sin autorización expresa por escrito. | Lea la política de privacidad y divulgación completa:

Plantilla de máscara de Batman

Tu pequeña volará por la fiesta de Halloween de la clase con esta máscara de Batichica. Esta máscara de plástico cubre la mitad de la cara con agujeros para los ojos y orejas puntiagudas como la máscara característica de Batgirl. La máscara también está cubierta de purpurina negra con una banda elástica de sujeción en la parte trasera. ¡Añade un poco de brillo al disfraz de Batgirl o de Batman de tu hija con esta máscara! Camisa no incluida. Detalles del producto Máscara de Batgirl con purpurina de Batman para niños: Producto con licencia oficial de Warner Bros. DC Comics.

  Mascaras de zombies

ADVERTENCIA: RIESGO DE CHOQUE – Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.ADVERTENCIA: Este juguete no proporciona protección y no es un dispositivo de protección de seguridad. PRECAUCIÓN: Utilizar con la debida supervisión de un adulto. No utilizar cuando se necesite una visión sin obstáculos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad