Plantilla mascaras

Plantilla de máscara completa

¿Buscas máscaras de Halloween para imprimir? Tanto si buscas un disfraz como una manualidad, a ti y a tus hijos pequeños os encantarán estas máscaras de gato negro; vampiro; calavera de azúcar; Frankenstein; y Jack-O-Lantern.

ACTUALIZACIÓN: He recibido innumerables mensajes de mis lectores pidiéndome que amplíe nuestra colección de máscaras. Teniendo en cuenta las sugerencias más populares, he incluido 3 diseños adicionales de máscaras de Halloween para una bruja, un hombre lobo y una momia.

Además, tenemos las máscaras para imprimir y colorear que son la actividad perfecta para una fiesta de Halloween en el colegio o para jugar en casa con los amigos. Sólo tienes que dar a tus hijos lápices de colores, rotuladores, ceras, purpurina, cuentas, plumas o cualquier otra cosa para que decoren su máscara favorita.

Plantilla de máscara de papel gratis

Esta plantilla se utiliza en aproximadamente 9.950.000 páginas, es decir, aproximadamente el 17% de todas las páginas. Para evitar grandes trastornos y la carga del servidor, cualquier cambio debe probarse en las subpáginas /sandbox o /testcases de la plantilla, o en su propia subpágina de usuario. Los cambios probados pueden añadirse a esta página en una sola edición. Considere discutir los cambios en la página de discusión antes de implementarlos.

Esta plantilla está diseñada para su uso en banners de WikiProyectos, y proporciona una manera fácil de construir una máscara de clase a medida. El parámetro de la clase debe ser pasado a la plantilla como el primer parámetro sin nombre.

  Mascaras superheroes para colorear

La plantilla proporciona las máscaras de clase por defecto para las escalas de calidad de WikiProject, y también es utilizada por la mayoría de los proyectos que utilizan una máscara de clase personalizada. Se puede utilizar de dos maneras diferentes, ya sea

Las etiquetas <noinclude>…</noinclude> permiten que la documentación de {{Máscara de clase/página de plantilla}} se muestre directamente en la subpágina /class de la plantilla de estandarte, donde puede proporcionar información útil e indicaciones de categoría para los administradores de WikiProyectos y otros usuarios interesados sin ningún efecto adverso para la plantilla de estandarte.

Plantilla de máscara de Halloween

La plantilla de máscara facial es una plantilla 3 en 1 que permite hacer una máscara de tamaño pequeño, mediano o grande. Se incluye una guía de instrucciones con la plantilla. La plantilla de máscara facial es una forma rápida de recortar máscaras faciales de doble capa. Simplemente apile 2 piezas de tela coordinadas; dos veces; (con los lados derechos juntos) y corte alrededor de la plantilla con un cortador rotativo. Hemos comprobado que un cúter de 28 mm funciona mejor en las curvas.

  Luces led mascara

La plantilla se desliza fácilmente sobre la tela hasta que se aplica presión. A continuación, nuestra exclusiva pinza mantiene la tela en su sitio mientras se corta, eliminando el deslizamiento y los cortes erróneos. Viene con instrucciones paso a paso totalmente ilustradas o vea un vídeo de demostración.

Plantillas de máscaras faciales

La plantilla de máscaras faciales es una forma rápida de recortar máscaras faciales con forma de doble capa. Simplemente apile 2 piezas de tela coordinadas; dos veces; (con los lados derechos juntos) y corte alrededor de la plantilla con un cortador rotativo. Habrá un total de 4 piezas; un juego exterior y un juego interior.

¿Te preocupa que se rompa durante el envío? Todas las reglas y plantillas de Creative Grids se envían con nuestro embalaje personalizado SmartPack para una gran protección. No te arriesgues a comprar reglas y plantillas frágiles a nadie más.

Desbloquea las tarifas de envío de SmartShip cuando gastes 35 dólares o más. Este artículo es elegible para el envío gratuito a través de nuestro servicio SmartShip – Free. Algunos artículos de nuestra tienda no cumplen los requisitos para el envío gratuito porque son voluminosos, de gran tamaño o frágiles. Esos artículos son elegibles para nuestro servicio de envío SmartShip – con descuento, que es una tarifa de envío con descuento. Si su cesta incluye artículos voluminosos, de gran tamaño o frágiles, su pedido no podrá optar al envío gratuito, aunque sea superior a 35 dólares e incluya artículos de envío gratuito. En su lugar, verá una tarifa de SmartShip – Free & Discounted, que no incluye ningún cargo para los artículos elegibles para el envío gratuito. Los pedidos realizados antes del mediodía, hora central, se enviarán el siguiente día laborable. Los pedidos realizados después del mediodía, hora central, se enviarán el segundo día laborable.

  Mascara dia de los muertos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad