Mascaras de peliculas de terror

Nightbreed

A veces sirven para ocultar la identidad del asesino, otras veces ocultan un rostro desfigurado, y otras veces, bueno, probablemente el equipo de producción simplemente pensó que quedaría bien. Por lo general, la idea es que lo que se esconde debajo de la máscara es lo que da miedo, pero una buena máscara de película de terror da miedo por sí misma.

El nombre cursi de la extraña máscara de lobo simpático y aterrador, llevada por un hombre adulto con serios problemas de límites, hace que su aspecto sea extremadamente desagradable. El hecho de que Josef (Mark Duplass) se la ponga al azar para asustar al videógrafo (Patrick Brice) que ha contratado para (aparentemente) hacer una película para su hijo no nacido, sólo lo hace más inquietante en este extraño y excelente filme de terror de dos tiempos.

Hay tantas cosas en las películas de Saw que esta máscara está lejos de ser lo más icónico de las películas, pero como Billy es una marioneta y no una máscara, no podía incluirse en esta lista. Con su pelo negro desordenado y sus ojos pegajosos, la máscara de cerdo es bastante aterradora por derecho propio, especialmente para los suinofóbicos como, um, yo.

Comentarios

Cuando busques un aspecto clásico de la pantalla recién salida del cine para tu extravagancia de terror, ¡no necesitas buscar más! Esta línea de máscaras de Halloween contiene una serie de rostros conocidos con licencia oficial para la producción de la Cúpula del Terror, y estamos terriblemente feliz de traer a todos a usted para sus festividades de Halloween. Cada una de estas máscaras de películas de terror es un remake fiel de una película de terror principal, elaborado a partir de un látex de alta calidad que trae estas máscaras de Halloween a la vida.

  Mascaras de caballos

Entre nuestra colección se puede encontrar la envejecida e icónica máscara de Michael Meyers del remake de 2018, así como la versión de Halloween 2 para aquellos que buscan un aspecto más clásico. Te dejó Jeepers Creepers lleno de escalofríos? Entonces esta máscara es el complemento perfecto para compartir esos sustos con los demás. Si, como nosotros, el horror de los cerdos de Amityville se te quedó grabado durante años, es el momento de compartirlo con tus invitados y amigos.

El horror tampoco se acaba con Halloween. ¿Por qué no animar la Navidad este año apareciendo con una máscara de Krampus para recordar a todos cuando San Nicolás no era tan alegre? El único límite es tu imaginación.

Mascaras de peliculas de terror online

Las máscaras de terror se diferencian de las de Halloween principalmente por su aspecto. La máscara de terror viene en la mayoría de los casos con muy poco o completamente sin humor y en su lugar viene con elementos horripilantes, a veces muy gráficos. Una máscara de Halloween, por otro lado, todavía puede resultar muy divertido a pesar de su sensación espeluznante – pensar en un fantasma clásico.

La máscara de terror no pretende ser divertida en absoluto, sino que destaca por su representación explícita de la violencia y los efectos de choque. Al llevar una máscara de terror, la persona enmascarada quiere hacer una cosa además de asustar a la gente, es decir, impactarla.

  Precio mascara de soldar fotosensible

Una máscara de terror tiene éxito cuando la visión de la máscara desencadena una incomodidad, un pánico o un asco extremos en su interlocutor y éste no puede soportar la visión de la máscara de terror durante mucho tiempo sin que sus miedos más íntimos y sus reflejos de protección hagan sonar la alarma.

Hay varias máscaras de terror que provocan efectos muy diferentes en el espectador. Las máscaras de terror más obvias, como la sangrienta máscara de zombi de Fulci, una máscara de alienígena cubierta de mucosidad o una máscara de terror que muestra un rostro desgarrado, son todas máscaras de terror gráficas que suelen proporcionar el efecto de choque y asco a través de rostros desfigurados, muecas de monstruo o copiosas cantidades de sangre de película. Entre las máscaras de terror más famosas de este género se encuentran las de zombi, las de hombre lobo y las de monstruo, como la de Frankenstein.

Personajes de terror con máscaras

Por lo general, no está permitido llevar máscaras de miedo en la mayoría de los días del año, pero en Halloween se acaban las apuestas. Es entonces cuando no sólo se nos da permiso, sino que se nos anima activamente a disfrazarnos con rostros aterradores. Y, con frecuencia, nos inspiramos en las muchas películas de terror que presentan máscaras espeluznantes.

Mientras pensamos en nuestras opciones de última hora para las fiestas de este año -aunque, en 2020, nuestras opciones de celebración son bastante limitadas-, ahora parece el momento perfecto para reflexionar sobre Las mejores máscaras de las películas de terror. Estas son las máscaras distintivas que nos asustaron, que inspiraron a futuros cineastas o que simplemente eran muy, muy, muy atractivas.

  Mascaras de caballo

La mayoría de las máscaras de las películas de terror existen para preservar el anonimato del villano. En el caso del emblemático clásico de James Whale El hombre invisible, es la única manera de saber que está ahí. Claude Rains interpreta a un científico loco que se ha hecho completamente invisible, por lo que envuelve su cabeza en una gasa, una nariz falsa y unas gafas para interactuar con el mundo normal. Todo sale terriblemente mal, por supuesto, y muy pronto abandona el disfraz por completo y se lanza al ataque. Pero hasta entonces es uno de los villanos de terror mejor vestidos de la historia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad