Mascaras de caballo

Máscara de cabeza de caballo cerca de mí

Monta a caballo este Halloween con esta divertidísima máscara de caballo. Esta divertida máscara está hecha de látex y está moldeada con detalles realistas. Esta máscara es de talla única y se ve a través de la boca. Esta máscara es de lo que están hechas las “yeguas” nocturnas.

La mejor manera de forzarla para que tenga la forma deseada es rellenarla con papel o algo así o envolverla con gomas elásticas o cualquier otra cosa que sirva. Luego aplica calor al látex para ablandarlo y que se relaje a la forma que has forzado. Ten mucho cuidado de no calentar demasiado el látex, lo mejor es un calor gradual muy bajo o correrás el riesgo de derretirlo. Es posible que tengas que aplicar calor y dejar que se enfríe varias veces antes de que tome forma.

Máscara de caballo walmart

La máscara de cabeza de caballo es una máscara de látex que representa una cabeza de caballo fabricada originalmente por el proveedor de novedades Archie McPhee, y ahora ampliamente disponible de otros fabricantes. Cubre toda la cabeza y suele formar parte de un disfraz de Halloween, o se usa en otras ocasiones para ser divertido, chocante, incongruente o moderno, o para disfrazar la identidad de uno. También se ha convertido en un meme de Internet[5].

La máscara de caballo fue vendida originalmente por el proveedor de novedades Archie McPhee como disfraz de Halloween desde al menos 2003[5]. Comercializada bajo el nombre de “Máscara de Cabeza de Caballo”, está hecha de “látex marrón realista con melena de piel sintética”[1] McPhee afirma que “una persona que lleva una máscara de Cabeza de Caballo tiene un aspecto francamente perturbador” y que la máscara “se ha convertido en un fenómeno mundial”[1] Otros fabricantes han copiado desde entonces su aspecto y diseño.

  Black panther mascara

No está claro cuándo la máscara pasó de ser un artículo novedoso a un meme, pero hubo una serie de “aceleradores”, según Caitlin Dewey de The Washington Post[5] En 2003, el anime japonés Full Metal Panic? presentó al personaje Pony-man, “un villano con cabeza de caballo que perseguía a las colegialas con un cepillo para el pelo”. [5] Pony-man se parecía a alguien que llevaba la máscara de caballo de McPhee, y como las máscaras ya se vendían, “pony-man seguía apareciendo”[5] En 2005, Lonely Planet recomendó llevar una máscara de caballo mientras se viajaba en su Guía de viajes experimentales. [Poco después, el cómico y actor Tom Green se puso una máscara de caballo mientras gritaba y movía la cabeza para un episodio de su programa de entrevistas en Internet, Tom Green’s House Tonight[5]. En enero de 2008, un artista llamado Wotaken se grabó recogiendo, cocinando y comiendo setas psicodélicas mientras estaba completamente desnudo, con una máscara de caballo y bailando al ritmo de la banda sonora de Final Fantasy “Dancing Mad”[5] Esta película se subió a YouTube, recibió más de 2 millones de visitas y propulsó la máscara a una mayor prominencia. Desde entonces, el vídeo ha sido retirado por violar las condiciones de servicio del sitio[5].

Máscara de caballo blanco

Últimamente, es posible que haya observado una nueva pieza de equipamiento que suele suscitar muchas preguntas. Las máscaras para caballos pueden parecer algo sacado del Zorro, pero este equipo realmente ayuda a calmar a los caballos. Kimbreley Hill, gerente y entrenadora del establo Centurion Farm LLC, explica cómo funciona la máscara -conocida formalmente como Fenwick Liquid Titanium- para su caballo:

  Pintar mascara blanca

“Bright Star Z (Breitling LS x Contender) es un joven caballo de Gran Premio con un talento increíble, que parece interiorizar todo lo que ve, siente y quizá incluso huele. Le encanta actuar, pero a menudo puede tener “miedo escénico” y desconcentrarse un poco en la pista”.

“Mientras trabajaba en ajustar su dieta para que se sintiera lo mejor posible cuando su ansiedad se apoderara de él, empecé a investigar otras opciones, desde rollos de sombra, anteojeras de carreras, gafas tintadas, fundas terapéuticas para las riendas y, por último, la máscara terapéutica de titanio líquido para caballos de Fenwick. Bueno, ¡santo Batman! Añadir esta máscara después de encontrar el suplemento de apoyo gástrico adecuado fue realmente la guinda del pastel para mejorar el rendimiento de Bright Star Z”.

Mascarilla de caballo para humanos

Los ojos, las orejas y la nariz del caballo son objetivos populares para los insectos. Esto no sólo es molesto para el animal, sino que también puede provocar la inflamación de los ojos. Las mascarillas para moscas protegen estas partes sensibles del cuerpo del caballo, siempre que el animal las tolere. Su caballo puede sentirse muy cómodo con un tipo de máscara pero no con otro. Por lo tanto, no hay una máscara absolutamente mejor. Hay que probarlas y ver cuál funciona mejor para su caballo. Afortunadamente, existe una gama tan amplia de mascarillas contra la mosca que lo más probable es que pueda encontrar una solución adecuada para la mayoría de los caballos. Hay una gran variedad de estilos y materiales. Todas las máscaras contra las moscas están compuestas por un tejido fino y tupido que impide el paso de los insectos pero no obstruye la visión del caballo. Algunos modelos también incluyen un protector nasal. Además, las máscaras varían en su forma de colocación, lo que puede marcar la diferencia en cuanto a la tolerancia de su caballo.

  Mascaras caballos

Las máscaras antimoscas sólo están disponibles en unas pocas tallas estándar. Dependiendo del fabricante, pueden llamarse “Pony”, “Pura Sangre” y “Warmblood” o “Pony Pequeño”, “Pony”, “Full”, “Caballo” y “Cob”. Por supuesto, sólo se trata de tamaños aproximados. Sin embargo, esto no suele ser un problema, ya que las máscaras pueden ajustarse fácilmente a su medida, normalmente mediante cierres de velcro. En caso de duda, compre primero una máscara y pruébela en su caballo. Es posible que entonces tenga que aumentar o disminuir la talla, en función de los requisitos de tamaño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad