Mascara antimoscas caballo

Caballos de la máscara de la mosca del Amazonas

Examinar las máscaras de mosca del caballo y bonetes diseñados para montar y turnos, que ofrece tanto la protección UV y protección contra los insectos para la cara de su caballo, las orejas y los ojos. Compre nuestras marcas más vendidas Crusader, Cashel, Rambo y Kensington, con opciones de bordado disponibles.

* Para ser elegible para los beneficios de SmartPerks, al menos un cubo/bolsa de suplemento, o los SmartPaks individuales de un caballo deben ser superiores a 40 dólares. Las bolsas/cubos de autoenvío deben enviarse dentro de un múltiplo del suministro de días estándar para poder optar a los beneficios. Se aplican algunas exclusiones. Llame al 1-800-461-8898 para más detalles.

¡está listo para ayudarte a combatir esas molestas moscas esta próxima temporada! Ligero y elástico, protege de las moscas con su ajuste contorneado y sus grandes y suaves orejas. Exterior de malla fina y transpirable con suave …

Máscara de mosca amazon

Todas las máscaras de la mosca del caballo están destinados a mantener las plagas aladas lejos de sus amigos favoritos de cuatro patas. Sin embargo, las diferentes versiones de la máscara de la mosca puede incluir varias características que hacen que sea más agradable para su caballo o fácil para usted. Estas son algunas de las características más comunes que encontrará cuando busque máscaras antimoscas para un caballo:

  Mascara ortodoncia

Además de elegir algunas de las características de su máscara anti moscas, también puede conseguir varios modelos que tienen diseños que podrían funcionar para sus necesidades. El diseño estándar cubre la parte principal de la cara del caballo. A continuación, le presentamos otros tipos de máscaras contra la mosca para caballos:

Máscara contra la mosca del caballo con orejas

Los ojos, las orejas y la nariz del caballo son objetivos populares para los insectos. Esto no sólo es molesto para el animal, sino que también puede provocar la inflamación de los ojos. Las máscaras contra las moscas protegen estas partes sensibles del cuerpo del caballo, siempre que su animal las tolere. Su caballo puede sentirse muy cómodo con un tipo de máscara pero no con otro. Por lo tanto, no hay una máscara absolutamente mejor. Hay que probarlas y ver cuál funciona mejor para su caballo. Afortunadamente, existe una gama tan amplia de mascarillas contra la mosca que lo más probable es que pueda encontrar una solución adecuada para la mayoría de los caballos. Hay una gran variedad de estilos y materiales. Todas las máscaras contra las moscas están compuestas por un tejido fino y tupido que impide el paso de los insectos pero no obstruye la visión del caballo. Algunos modelos incluyen también un protector nasal. Además, las máscaras varían en su forma de colocación, lo que puede marcar la diferencia en cuanto a la tolerancia de su caballo.

  Casco moto mascara

Las máscaras antimoscas sólo están disponibles en unas pocas tallas estándar. Dependiendo del fabricante, pueden llamarse “Pony”, “Pura Sangre” y “Warmblood” o “Pony Pequeño”, “Pony”, “Full”, “Caballo” y “Cob”. Por supuesto, sólo se trata de tamaños aproximados. Sin embargo, esto no suele ser un problema, ya que las máscaras pueden ajustarse fácilmente a su medida, normalmente mediante cierres de velcro. En caso de duda, compre primero una máscara y pruébela en su caballo. Es posible que tenga que cambiar una talla más o menos, en función de los requisitos de tamaño.

Máscara de mosca con nariz

Si su caballo lleva una manta o sábana de desvío de una marca que le sienta excepcionalmente bien, considere la posibilidad de comprar una sábana antimoscas de esa marca en particular; el corte y el ajuste serán similares. De lo contrario, puede determinar la talla de la sábana de su caballo utilizando una cinta métrica de tela suave con marcas de incremento en pulgadas. Estire la cinta métrica desde el centro del pecho de su caballo (donde la base del cuello se encuentra con el pecho) por encima de la punta del hombro y en línea recta hacia atrás hasta el punto en el que desea que termine la manta. Si estira la cinta hasta el centro de la cola (muelle), su medida permitirá que la manta cubra los cuartos traseros y la cola de su caballo.

  Mascara led la purga

Nuestra experiencia como jinetes y propietarios de caballos es que en la mayoría de las situaciones un año es suficiente para evaluar el ajuste y la función adecuados. ADEMÁS: Para los defectos del fabricante, ampliaremos la garantía del fabricante hasta un máximo de 24 meses, independientemente de sus políticas individuales. (Y: Las garantías del fabricante de más de 24 meses serán honradas y apoyadas por nosotros también hasta la duración de esas garantías).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad