Mascara de batman con voz

Máscara de Batman mujer

Nadie va a creer que eres realmente el cruzado con capa de DC si no suenas como él. Necesitas una voz profunda y algo oscura para ser el Caballero Oscuro. Claro, puedes intentar hacer lo mejor posible para imitar a Batman, pero si lo pierdes aunque sea por un segundo, te descubrirán. ¿Qué pensarían tus amigos y, sobre todo, tus enemigos? Serías el hazmerreír de Gotham City. Evita ese desastre completando tu disfraz de Batman con esta máscara de cambio de voz. No sólo te asegura que siempre tendrás tu mejor voz de Batman, sino que también tiene luces y efectos de sonido. Sé el Batman más convincente este Halloween sin apenas esfuerzo.

Máscara de ojos de Batman

Tus sueños por fin se harán realidad con esta máscara de cambio de voz de Batman con sonidos. Ahora puedes asumir el manto del icónico héroe, Batman, y unirte a la Liga de la Justicia en su misión de defender la tierra de todas y cada una de las amenazas. Parecerse a Batman es una cosa. Seguro que puedes dar un susto rápido a algunos matones. Sin embargo, cuando suenes como el Caballero Oscuro, provocarás escalofríos en la espalda de los supervillanos. Nada asusta más a los malos que la voz grave de la justicia. Además de la ventaja de cambiar la voz de esta máscara, también viene con efectos de sonido para que tus peleas parezcan secuencias de batalla de una película. La magia de este accesorio de disfraz no termina ahí. Incluso tus ojos infundirán miedo en el corazón de tus enemigos cuando lleves esta máscara. Gracias a las mentes científicas de Wayne Corps, esta máscara hará que tus ojos brillen en la oscuridad.

  Too faced mascara

Máscara de Batman entrega al día siguiente

MÁS DE 15 FRASES Y SONIDOS: Pulsa el botón del lateral de la máscara para activar frases, sonidos y ojos luminosos. Con más de 15 frases y sonidos, te sentirás como el cruzado con capa mientras juegas.

Ponte la máscara que cambia de voz y conviértete al instante en EL CRUSADERO CAPITÁN. Habla y el cambiador de voz incorporado en la máscara cambiará mágicamente tu voz a la de BATMAN. Con la máscara de cambio de voz, ¡serás imparable!

Pulsa el botón del lateral de la máscara de cambio de voz para activar sus ojos luminosos, frases y sonidos. Con la máscara puesta, te verás, sonarás y te sentirás como EL CRUSADERO CAPITÁN mientras juegas.

  Aldi mascara snorkel

Máscara de Batman niño

Suena como Batman con la máscara de cambio de voz Bat-Tech. Esta máscara interactiva de juego de rol se ajusta a la cabeza y cuenta con ojos azules iluminados y más de 15 sonidos. Con un cambiador de voz incorporado, habla normalmente y la máscara cambiará mágicamente tu voz para que suene como Batman. Prepárate para la batalla pulsando el botón del lateral de la máscara para escuchar diferentes sonidos y activar las luces. Con detalles auténticos y correas ajustables para un ajuste personalizado, desliza esta capucha de alta tecnología y conviértete en el Cruzado de la Capa al instante. Diviértete durante horas realizando tus propias misiones y batallas de Batman con la máscara de cambio de voz Bat-Tech. Para que te diviertas aún más como superhéroe, añade el Guantelete Bat-Tech de Batman a tu colección de juegos de rol de Batman (se vende por separado). Habla como Batman con la máscara de cambio de voz Bat-Tech.

– HABLA COMO BATMAN: Ahora puedes hablar como Batman. Con la máscara de cambio de voz puesta, habla normalmente y el cambiador de voz cambiará automáticamente tu voz a la voz de mando de Batman.- MÁS DE 15 SONIDOS: Pulsa el botón del lateral de la máscara para activar los sonidos y los ojos azules luminosos. Con más de 15 sonidos diferentes, te sentirás como el Cruzado de la Capa mientras juegas.- JUEGO IMAGINATIVO: Ponte el traje de Batman con la máscara de cambio de voz y juega tus propias y emocionantes misiones de superhéroe en Gotham City. Amplía tu tecnología con el Guantelete Bat-Tech (se vende por separado).

  Rimmel wonder luxe volume mascara opiniones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad