Excursion barranco de masca

Camino barranco de masca

El barranco de Masca es único, no sólo por su espectacularidad paisajística, sino también por la fragilidad y exclusividad de las especies de flora y fauna que alberga. La visita a la misma conlleva algunos riesgos, que están relacionados con sus características como espacio natural (desprendimientos, pavimento irregular y resbaladizo, condiciones meteorológicas adversas, etc.) y otros riesgos asociados al senderismo (caídas, golpes, fatiga, etc.)

Con el triple objetivo de mejorar la calidad de su experiencia en el barranco, garantizar su seguridad y preservar los valores patrimoniales del entorno, se ha puesto en marcha un sistema de regulación de las visitas.

Bahía de Masca

Masca Express lleva a los excursionistas durante todo el año desde y hacia Masca y Los Gigantes. Masca Express ofrece varios horarios de recogida cada día. Visitar Masca es algo que todo el mundo debería hacer durante sus vacaciones en la isla de Tenerife. Varias salidas desde el puerto de Los Gigantes, hace que sea fácil ir y ver esta hermosa naturaleza con sus propios ojos. Disfrute del cómodo paseo en barco con Masca Express y observe uno de los acantilados más altos de Europa, con picos de hasta 600 metros.

Antes de viajar a Masca, visítenos y consulte los horarios y tarifas de nuestros paseos en barco. Si tiene alguna pregunta o duda sobre la visita a Masca, o si quiere hacer una reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle! La empresa se reserva el derecho de modificar los horarios sin previo aviso debido a las inclemencias del tiempo y por el bien de su seguridad durante el paseo.

  Mascara de payaso

#losgiganteslimpieza2018 Día 4 – Día 4 Han pasado 4 días en nuestra “Semana de limpieza del océano – 2018”. Nuestros barcos están haciendo un trabajo excelente. ¡Muchas gracias por ese gran esfuerzo! Aquí hay

Paseo por el desfiladero de Masca

Uno de los paseos más bonitos de Tenerife es el del barranco de Masca. En la excursión guiada de senderismo, podrá ver espectaculares formaciones rocosas y la playa. Volverás en barco, navegando por Los Gigantes.

Para la famosa caminata del barranco de Masca en Tenerife, te recogerán en tu hotel del norte, o bien empezarás en Santiago del Teide en autobús hasta llegar al pueblo más bonito de la isla, Masca. Desde allí, comenzará la caminata de aproximadamente 4,5 horas a través del barranco de Masca. Disfrute de las fantásticas vistas y del entorno único de Masca durante la caminata por el Barranco de Masca. La caminata hacia abajo por el barranco de Masca ofrece diferentes condiciones de terreno, desde escalones de roca hasta caminos de grava y rocas más pequeñas que conquistará con la ayuda de una cuerda.

Formaciones rocosas arqueadas, por ejemplo el “elefante”, le acompañan a través del espectacular desfiladero con escamas de hasta 600 m de altura. La caminata por el desfiladero de Masca le recompensará con maravillosas escenas fotográficas: El barranco termina en una playa natural, desde la que tendrá unas estupendas vistas de La Gomera. Aquí podrá descansar un poco de la caminata o refrescarse con un baño en el mar, antes de ir en barco (no incluido en el precio) a las 16:30 horas por los impresionantes acantilados escarpados de Los Gigantes. Con un poco de suerte, incluso podrá ver algunos delfines durante el viaje en barco a Los Gigantes. Desde Los Gigantes, regresará relajadamente a su hotel. Resumen

  Photoshop mascara de capa

Cómo llegar a masca tenerife

Hasta los años 60, el pintoresco pueblo de montaña de Masca sólo era accesible a pie o en burro. Hoy en día, está bien comunicado con el resto de Tenerife por carretera. Las carreteras sinuosas conducen a excitantes curvas cerradas y estrechos recodos. El viaje le llevará a través de profundos barrancos cubiertos de exuberante vegetación. Una vez que llegue a Masca, la belleza natural de este remoto e impresionante lugar le sobrecogerá. La mayoría de los visitantes vienen con la idea de recorrer el famoso desfiladero de Masca.

Masca se encuentra en el noroeste de Tenerife y pertenece al municipio de Buenavista del Norte. El pequeño caserío tiene unas 80 casas y un centenar de habitantes que originalmente vivían de la agricultura. Gracias al turismo, la mayoría de ellos regenta ahora casas rurales, restaurantes locales, bares y tiendas de artesanía.

  Masca express los gigantes

El diminuto pueblo está enclavado entre las montañas de Teno, una de las zonas geológicas más antiguas de Tenerife. La rica flora endémica y las impresionantes formaciones rocosas son el resultado de numerosas emisiones volcánicas de hace ocho millones de años. Masca se encuentra a 650 metros sobre el nivel del mar e impresiona con un entorno único. Los barrancos rocosos se desprenden de los bordes de los senderos y las casas que, mezclados con las coloridas plantas, proporcionan excelentes oportunidades fotográficas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad