Photoshop mascara de capa

Máscara de recorte photoshop

Después de todo, un lienzo plano es fácil de entender. Al igual que el lienzo de un artista, lo que se pinta o se pega en él se fija allí. Pero las capas y las máscaras de Photoshop te permiten hacer mucho más con tu obra de arte.

Funciona exactamente igual que recortar imágenes de un periódico y colocarlas encima de una foto. Puedes mover la pieza por la escena con la herramienta Mover o con el atajo de teclado:  V.

Selecciona un área de tu imagen y se creará una capa de texto. Una vez que hayas escrito el texto que necesites, se maneja exactamente de la misma manera, permitiéndote mover, redimensionar o alterar su apariencia como cualquier otra capa.

Verás que tu capa de fondo tiene un candado al lado. Cuando el fondo está bloqueado, significa que no puedes moverlo, incluso si seleccionas Mover. Esto es útil en la mayoría de los casos, pero puedes convertirlo en una capa normal pulsando el candado, desbloqueándolo.

Las capas en esta lista se muestran en orden de visibilidad, comenzando con la capa de primer plano en la parte superior. Si quieres ocultar rápidamente parte de una capa con otra, puedes hacer clic y arrastrar la capa, para que quede por encima. Esto también se aplica al añadir extras, como una nueva capa de ajuste.

Cómo usar photoshop

Antes de empezar… Esta versión de nuestro tutorial Entendiendo las máscaras de capa es para Photoshop CS5 y anteriores. Si está usando Photoshop CC o CS6, por favor vea nuestro tutorial totalmente actualizado Entendiendo las Máscaras de Capa de Photoshop.

  Casco moto mascara

En este tutorial de Photoshop, vamos a ver una de las características más esenciales en todo Photoshop – máscaras de capa. Vamos a cubrir exactamente lo que las máscaras de capa son, cómo funcionan, y por qué usted quiere usarlos. ¡Si usted ha estado evitando el uso de máscaras de capa en su trabajo de Photoshop porque pensó que estaban más allá de su nivel de habilidad, bueno, si usted sabe la diferencia entre el blanco y el negro y puede pintar con la herramienta de pincel de Photoshop, usted ya tiene todas las habilidades que necesita!

Un hombre sabio dijo una vez: “Nada que valga la pena en la vida debe hacerse sin máscaras de capa”. Al parecer, el sabio era un gran usuario de Photoshop que quizá pasó demasiado tiempo solo en la cima de la montaña. Pero basta de hablar de él. Las máscaras de capa están en la cima de la lista de cosas que realmente necesitas saber cuando trabajas en Photoshop porque sin ellas, tu trabajo, tu creatividad y tu flexibilidad se resienten. Es así de sencillo. Es bueno para nosotros, entonces, que las máscaras de capa sean tan increíblemente simples y fáciles de entender.

Tutoriales de Photoshop

Las capas y las máscaras son dos de las funciones más importantes que se encuentran en Adobe Photoshop. Es una de las muchas cosas que lo convierten en una gran herramienta para aquellos que quieren más flexibilidad con el post-procesamiento de lo que se obtiene en Lightroom u otros editores de RAW.

  Máscara de batman

Con Photoshop las posibilidades son casi infinitas, así que es fácil entender que al principio resulte abrumador. Tal vez te encuentres en ese estado ahora mismo; queriendo dar un paso adelante en tu procesamiento pero Photoshop te parece tan complicado que tienes ganas de rendirte.

Las capas y las máscaras son dos cosas que pueden resultar confusas al principio. Sin embargo, son cruciales para entender las ventajas de Photoshop. Estas dos herramientas te dan un control creativo total y son las que necesitas utilizar si quieres mejorar tus habilidades de edición de imágenes.

Cuando añades una capa encima de otra, la capa superior será la que sea visible. En otras palabras, si reordenas las capas y colocas la capa roja encima, la imagen será roja. Si borras una parte de la capa superior, la capa de abajo se verá en el área borrada.

كيفية عمل máscara de recorte في الفوتوشوب

La máscara de capa es una forma reversible de ocultar parte de una capa. Esto le da más flexibilidad de edición que borrar o eliminar permanentemente parte de una capa. La máscara de capa es útil para hacer composiciones de imágenes, recortar objetos para utilizarlos en otros documentos y limitar las ediciones a parte de una capa.

  Mascaras animales colorear

Puedes añadir color negro, blanco o gris a una máscara de capa. Una forma de hacerlo es pintando sobre la máscara de capa. El negro en una máscara de capa oculta la capa que contiene la máscara, para que puedas ver lo que hay debajo de esa capa. El gris en una máscara de capa oculta parcialmente la capa que contiene la máscara. El blanco en una máscara de capa muestra la capa que contiene la máscara.

Alternar entre el blanco y el negro mientras se pinta sobre una máscara de capa es una forma flexible de ajustar el borde de la máscara. Si utilizas un pincel suave, los bordes del pincel aplicarán tonos de gris, ocultando parcialmente la parte de la capa con la máscara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad