Masca express los gigantes

Flipper uno viaje en barco tenerife

Masca Express lleva a los excursionistas durante todo el año desde y hacia Masca y Los Gigantes. Masca Express ofrece varios horarios de recogida cada día. Visitar Masca es algo que todo el mundo debería hacer durante sus vacaciones en la isla de Tenerife. Varias salidas desde el puerto de Los Gigantes, hace que sea fácil ir y ver esta hermosa naturaleza con sus propios ojos. Disfrute del cómodo paseo en barco con Masca Express y observe uno de los acantilados más altos de Europa, con picos de hasta 600 metros.

Antes de viajar a Masca, visítenos y consulte los horarios y tarifas de nuestros paseos en barco. Si tiene alguna pregunta o duda sobre la visita a Masca, o si quiere hacer una reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle! La empresa se reserva el derecho de modificar los horarios sin previo aviso debido a las inclemencias del tiempo y por el bien de su seguridad durante el paseo.

#losgiganteslimpieza2018 Día 4 – Día 4 Han pasado 4 días en nuestra “Semana de limpieza del océano – 2018”. Nuestros barcos están haciendo un trabajo excelente. ¡Muchas gracias por ese gran esfuerzo! Aquí hay

El rápido de los gigantes

Disfrute de una excursión de avistamiento de ballenas y delfines en la costa de Tenerife, con almuerzo y bebidas incluidos. Vea ballenas piloto y otras especies. Admire Masca desde el mar y nade frente a los impresionantes acantilados de Los Gigantes.

  Ropa - Algodón orgánico - Paolix

Descubra las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas migratorias y su comportamiento. Podrá ver diferentes especies como calderones, delfines mulares y delfines moteados, entre otros.

Fue una experiencia increíble, el paseo fue genial, las bebidas y la paella también estaban buenas y el personal fue muy amable. Incluso tuvimos la oportunidad de nadar y ver algunos delfines y pequeñas ballenas después. Yo recomendaría esto a cualquiera que quiera probarlo y personalmente lo haría 100% de nuevo la próxima vez.

Una gran excursión con muchas impresiones y un pequeño baño en los acantilados. La comida era buena, la cerveza estaba fría, qué más se puede pedir. Sin embargo, no es recomendable para las personas que se marean, muchas capas son planas y no notaron nada del tour, es sólo el Atlántico.

Carolin sophie los gigantes

Masca Express es uno de los dos barcos que opera bajo el nombre de Masca Express. Ofrecemos varias excursiones cada día, durante todo el año. Durante la excursión, buscamos delfines o ballenas, pasamos por los famosos acantilados de Los Gigantes con picos de casi 600 metros, incluyendo una parada para nadar en una de las bahías. Consulta nuestros horarios y contacta con nuestro equipo de ventas para confirmar las plazas. La empresa se reserva el derecho de modificar los horarios sin previo aviso por razones de mal tiempo.

  Mascara de batman molde

Marina Princess Dos es uno de los dos barcos que opera bajo el nombre de Masca Express. Ofrecemos varias excursiones cada día, durante todo el año. Durante la excursión, buscamos delfines y ballenas, pasamos por los famosos acantilados de Los Gigantes con sus impresionantes vistas, incluyendo una rápida parada para nadar en una de las bahías. También tenemos un fondo de cristal que abrimos durante la parada para nadar. Consulte nuestros horarios y contacte con nuestro equipo de ventas para confirmar las plazas. La empresa se reserva el derecho de cambiar los horarios sin previo aviso debido al mal tiempo.

Los gigantescos viajes con delfines

Durante su estancia en Tenerife, DEBE dedicar tiempo a visitar el pueblo “perdido” de Masca.  Este encantador y diminuto pueblo se asienta precariamente en la cima de una montaña y está rodeado de impresionantes acantilados y barrancos y se asoma a un impresionante valle que desciende hacia el mar.

Este pequeño pueblo, que fue un refugio popular para los piratas durante el siglo XVI, no fue accesible hasta la década de 1990, cuando se construyó una carretera que conectaba Masca con Santiago del Teide, al este, y con Buenavista del Norte, al norte.

  Autoescuela micer masco

Merece la pena detenerse en Masca para contemplar las vistas mientras se disfruta de un café o un bocado, y luego seguir el camino para explorar otras partes de la isla; pero en este post describiré lo que hay que hacer si se quiere disfrutar de la caminata por el barranco.

La ruta de senderismo, que parte del pueblo, traza un recorrido por el barranco que termina en la costa.    Se tarda aproximadamente 3 horas en cada sentido, y es un viaje bastante agotador ya que hay partes que implican pasar por encima o por debajo de obstáculos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad