Mejor mascara essence

Máscara de pestañas Essence waterproof

Alerta: no hace falta gastar mucho dinero para conseguir unas pestañas estupendas. Tanto si quieres engrosar, alargar o elevar tus pestañas como si quieres un producto de calidad de larga duración que no se desvanezca, corra o emborrone, la mejor máscara de pestañas de farmacia puede ser tu arma secreta.  ¿Y lo mejor? Mientras que pagarás más de 30 dólares por una máscara de pestañas de alta gama, una gran máscara de pestañas de farmacia asequible comienza en sólo 5 dólares.

“Siempre tengo una máscara de pestañas de farmacia en mi kit. Algunas están a la altura de las máscaras de lujo”, dice el maquillador neoyorquino Neil Scibelli. “Muchas marcas de droguería tienen el presupuesto necesario para hacer extensas pruebas y reformulaciones, y algunas incluso utilizan los mismos departamentos de investigación y laboratorios de formulación que las marcas de lujo”.

Aun así, muchas de las máscaras asequibles que ves en el pasillo de maquillaje de tu farmacia local no valen lo que cuestan, por mucho que sea una ganga. Hemos pasado más de 100 horas investigando y probando las máscaras de pestañas más populares de las farmacias, evaluando el diseño del cepillo, la separación de las pestañas y los grumos, la formulación, la duración y la facilidad de eliminación. Al final, sólo 8 obtuvieron la puntuación suficiente para entrar en nuestra lista de favoritos.

La mejor máscara de pestañas de essence para dar volumen y longitud

Conoce más sobre las máscaras de pestañas probadas por el GH Beauty Lab, además de las máscaras de pestañas con el Sello Good Housekeeping que no comprometen su rendimiento para que sean suaves con los ojos y la piel, además de más información sobre cómo probamos las máscaras de pestañas y qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una máscara de pestañas si tienes los ojos sensibles.

  Mascara essence bye bye panda eyes

Esta máscara de pestañas de CoverGirl es una estrella del sello Good Housekeeping y una de las máscaras de pestañas más probadas de todos los tiempos por el Laboratorio de Belleza de GH, además de ser hipoalergénica. Los expertos de GH utilizaron el dispositivo Visia Complexion Analyzer para medir la transformación de la longitud y el volumen a través de fotos ampliadas del antes y el después, y obtuvo una alta puntuación entre las consumidoras que la probaron por su suave aplicación, volumen, alargamiento y separación de las pestañas. Esto significa que incluso si se producen lágrimas, la máscara de pestañas se mantendrá. “Esta es mi máscara de pestañas sagrada”, dice la directora de belleza de GH. “Nada hace que las pestañas parezcan mucho más grandes y a la vez naturales”.

La mejor máscara de pestañas de essence para el rizado

Algunas alargan, dan volumen, separan y rizan. Algunas son a prueba de lágrimas y tiñen tus pestañas hasta profundidades desconocidas de negrura, mientras que otras prometen la pluma de las pestañas postizas. La enorme variedad es parte de la diversión -y del reto- de elegir una máscara de pestañas. Para ayudarte a reducir las opciones, hemos hablado con un montón de maquilladores sobre sus máscaras favoritas en cada categoría, tanto si buscas una que te proporcione unas pestañas de aspecto natural, una imitación de una marca de gama alta en la farmacia, una fórmula que no irrite los ojos sensibles, o todo lo anterior.

Sea cual sea tu elección, aquí tienes un consejo de la maquilladora Lauren Aiello sobre la mejor técnica para aumentar el grosor de tus pestañas y darles una elevación extra: “Después de aplicar una capa en la parte inferior de las pestañas, mira hacia abajo y aplica una en la parte superior, empezando por la raíz y peinando hacia arriba en las puntas”. Y, por supuesto, para magnificar los resultados, siempre hay que aplicar una segunda capa.

  Mascara payaso asesino

La mejor en general | La mejor para pestañas de aspecto natural | La mejor (más barata) para pestañas de aspecto natural pestañas de aspecto natural | La mejor para dar volumen | La mejor (menos cara) para dar volumen | La mejor para alargar | La mejor (menos cara) para alargar | La mejor para rizar | La mejor (menos cara) para rizar | La mejor para precisión | La mejor (menos cara) para precisión | La mejor para entubar | La mejor (menos cara) para entubar | La mejor “limpia” | La mejor (menos cara) “limpia”  | El mejor para ojos sensibles | El mejor (menos caro) para ojos sensibles | El mejor dramático | El mejor (menos caro) dramático | El mejor acondicionamiento | El mejor (menos caro) acondicionamiento | El mejor resistente al agua | El mejor (menos caro) resistente al agua | El mejor colorido | El mejor (menos caro) colorido | La mejor imprimación | La mejor (menos cara) imprimación

Mejor máscara de pestañas de essence 2022

Los productos de belleza japoneses son famosos por su alta calidad y su eficiente diseño. Deben ser capaces de soportar los veranos calurosos y húmedos, y sus máscaras tienen fama de crear pestañas largas sin mancharse. Desde cosméticos asequibles de farmacia hasta marcas de belleza de primera calidad, aquí están nuestras recomendaciones de 10 de las mejores máscaras japonesas para conseguir unas pestañas extra largas y rizadas:

Esta máscara de Shiseido es una de las favoritas de las blogueras de belleza, ya que ha recibido muchos elogios por su efecto de larga duración que alarga las pestañas sin que se sientan pesadas. La máscara está llena de fibras que ayudan a alargar cada pestaña al adherirse a ellas, creando una pestaña más completa y larga. La Shiseido Majolica Majorca Lash Expander también es resistente al agua y al sudor, por lo que no se emborrona en absoluto. La varilla de la máscara tiene un diseño de peine curvado para evitar que se formen grumos, y su textura ligera se seca rápidamente y dura hasta 12 horas sin necesidad de reaplicación.

  Mascara purga mujer

Este producto es una de las bases de rímel más populares, perfecta para preparar las pestañas y mantenerlas largas, gruesas y rizadas durante todo el día. En Japanese Taste, se ha ganado muchas opiniones de 5 estrellas de clientes que recomiendan su uso para conseguir unas pestañas rizadas durante todo el día o para cuando no se quiere utilizar una máscara de pestañas resistente al agua. La fórmula contiene ingredientes nutritivos como el ácido hialurónico, el aceite de jojoba y la proteína hidrolizada para proteger las pestañas y asegurar una fácil aplicación. Pmel Essence Mascara Base viene con un cepillo suave que llega incluso a las zonas estrechas y pequeñas entre las pestañas y a los rincones difíciles de alcanzar. Utiliza esta base antes de aplicar la máscara de pestañas o después de utilizar un rizador de pestañas para conseguir los máximos rizos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad