Mascara antigas militar

Máscara de gas Fm53

Algunos empleadores y consumidores están considerando la posibilidad de adquirir capuchas de escape u otros respiradores para protegerse contra posibles amenazas terroristas, incluidas las sustancias biológicas y químicas. Esta guía proporcionará información sobre qué son los respiradores, cómo funcionan y qué se necesita para que un respirador proporcione protección.

Si está disponible y se utiliza correctamente, un respirador puede reducir selectivamente la exposición que podría recibir de otra manera. Los respiradores se han utilizado durante muchos años en el lugar de trabajo, donde los empleadores tienen programas para asegurarse de que se seleccionan las máscaras adecuadas y de que el respirador se ajusta. Cuando los consumidores utilizan las mascarillas de respiración, no cuentan con ese apoyo, por lo que esta hoja informativa incluye mucha información de fondo para ayudar a los consumidores a entender las limitaciones y las precauciones que hay que tener en cuenta. El objetivo es evitar los problemas involuntarios que podrían producirse por falta de comprensión o por una falsa sensación de seguridad.

Como primer paso, planifique cómo responder si se produce una emergencia. Un respirador es sólo una pequeña parte de ese plan. Puede haber situaciones en las que simplemente sea mejor quedarse donde está y evitar cualquier incertidumbre en el exterior, un proceso conocido como “refugio en el lugar”, como medio de supervivencia. Utilice la información disponible para evaluar la situación. Si ve grandes cantidades de escombros en el aire, o si las autoridades locales dicen que el aire está muy contaminado, es posible que quiera tomar este tipo de medidas. El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ofrece información sobre el refugio en el lugar y otras recomendaciones de planificación de emergencias (icono externo) en su sitio de Internet, y a través de un número gratuito, 1-800-BE-READY.

  Mascaras de caballos

Máscara antigás

M50La elección de los militaresM50La elección de los militaresLa máscara de uso general de los servicios conjuntos (JSGPM) M50. El diseño y el desarrollo por parte de Avon Protection de la máscara M50 ha dado como resultado la máscara de protección respiratoria para servicios generales más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una mejora significativa en cuanto a comodidad, facilidad de uso, eficacia operativa y protección.

Los filtros conformados curvados de ajuste estrecho ofrecen una mejor distribución del peso y una menor resistencia a la respiración, así como una mayor protección contra los agentes industriales tóxicos. Un puerto de comunicación electrónica integrado permite la instalación de un micrófono interno para los sistemas de comunicación. Además, una conexión de hidratación de alto flujo permite una ingesta de líquidos rápida y sencilla.Adecuada para:El diseño y desarrollo por parte de Avon Protection de la máscara M50 ha dado como resultado la máscara de protección respiratoria para servicios generales más avanzada hasta la fecha, ofreciendo una mejora significativa en cuanto a comodidad, facilidad de uso, eficacia operativa y protección.

Máscara antigás israelí

El protivogaz de Zelinsky-Kummant, diseñado en 1915, fue una de las primeras máscaras antigás modernas de protección total de la cabeza con un filtro desmontable y gafas de ojal, que aquí lleva un soldado del ejército estadounidense (foto USAWC)

  Mascara protectora

Una máscara antigás es una máscara utilizada para proteger al usuario de la inhalación de contaminantes y gases tóxicos en el aire. La máscara forma una cubierta sellada sobre la nariz y la boca, pero también puede cubrir los ojos y otros tejidos blandos vulnerables de la cara. La mayoría de las máscaras de gas son también respiradores, aunque la palabra máscara de gas se utiliza a menudo para referirse a equipos militares (como una máscara de protección de campo), el ámbito utilizado en este artículo. La máscara de gas sólo protege al usuario de la digestión, la inhalación y el contacto a través de los ojos (muchos agentes afectan a través del contacto con los ojos). La mayoría de los filtros combinados de las máscaras de gas duran alrededor de 8 horas en una situación biológica o química. Los filtros contra agentes químicos específicos pueden durar hasta 20 horas.

Las primeras máscaras de gas utilizaban principalmente lentes circulares de vidrio, mica o acetato de celulosa para permitir la visión. El vidrio y la mica eran bastante frágiles y necesitaban ser sustituidos con frecuencia. El estilo posterior de lentes Triplex (una lente de acetato de celulosa intercalada entre las de vidrio)[1] se hizo más popular, y junto con el acetato de celulosa simple se convirtieron en el estándar en la década de 1930. Las lentes panorámicas no fueron populares hasta los años 30, pero hay algunos ejemplos de su uso incluso durante la guerra (el 15M austro-húngaro). Más tarde, se empezó a utilizar policarbonato más resistente.

  Mascara de oxigeno

Máscara de gas Cbrn

Simplex, la popular máscara CBRN, llamada también Black Diamond es una máscara facial NBQ para adultos utilizada para proteger la cara, los ojos y las vías respiratorias de los usuarios contra las amenazas NBQ y está fabricada con una mezcla de caucho que resiste la penetración de agentes químicos. La fabricación de esta máscara se ajusta a las especificaciones técnicas de las Fuerzas de Defensa israelíes (normas más estrictas del sistema de protección). La máscara Black Diamond es ligera y permite la máxima comodidad, una comunicación eficaz, un gran campo de visión y la posibilidad de tomar líquidos durante su uso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad