Photoshop mascara de recorte

Máscara de recorte procrear

El uso de una máscara de recorte en Photoshop es excelente para eliminar el fondo de una imagen. Y es especialmente útil para la eliminación de fondos difíciles, donde su objeto tiene el color de un fondo de color.

Paso 1. Para empezar, duplica la foto y añade una Nueva Capa.Paso 2. Rellénala con un color sólido en la Capa de Ajuste.Paso 3. Seleccione la herramienta Borrador de fondo y luego utilice el muestreo una vez. Puedes ajustar la tolerancia después dependiendo de cómo lo quieras.Paso 4. Cambie el límite a Discontinuo y marque la opción Proteger color de primer plano.Paso 5. A continuación, cambie el Color de primer plano por el Color de pelo. Es aconsejable elegir el color más claro del pelo.Paso 6. Ahora, empieza a borrar el fondo. Para ello, haz clic en el fondo para muestrearlo y luego pásalo por el pelo.Paso 7. A continuación, sigue cepillando alrededor del pelo.Paso 8. Cuando haya terminado de cepillar el pelo, utilice la otra herramienta Borrador para separar el cuerpo y el fondo.Paso 9. A continuación, utilice la herramienta Varita mágica para seleccionar el fondo restante y pulse Suprimir.Paso 10. Para arreglar el color rosa, añada una nueva capa en blanco y recórtela con la capa principal. Cambie el Modo de Capa a color, y luego use la Herramienta Pincel para cambiar su modo de pincel a aclarar con una Opacidad de 20-30%.Paso 12. A continuación, pulse el botón de la tecla Alt para elegir el color del pelo y empezar a cepillar. Para eliminar el color de la camisa, repite el proceso anterior. Por último, haz clic en Archivo y Guardar como PNG para guardar la imagen sin fondo. O puedes elegir un nuevo fondo de tu elección.

  Mascara lobo

Máscara de recorte

La máscara de recorte en Photoshop funciona de forma similar a las máscaras de capa. Son un par de capas. Una capa muestra el contenido; la otra controla su visibilidad. Puedes utilizarlas para editar partes de tus capas de forma selectiva.

Las máscaras de recorte de Photoshop, a diferencia de las máscaras de capa, están controladas por la transparencia. Si la capa de control es transparente, la capa recortada será invisible. Cuando esté llena de contenido, la capa recortada será visible.

La persona está ahora en el nuevo marco, pero hay un problema. Los tonos del paisaje no coinciden en absoluto con él. Tengo que ajustar los colores y el brillo. Para ello, creo una capa de ajuste de equilibrio de color y establezco los valores correctos.

Las máscaras de recorte se pueden apilar. Así que, para mezclar más la figura con la imagen de la foto del paisaje, la oscurezco ligeramente. Las partes inferiores del cuerpo siguen siendo demasiado brillantes, así que también añado un oscurecimiento gradual adicional.

Máscara de recorte Ai

¿Quieres aprender a utilizar las máscaras de recorte en Photoshop o simplemente te preguntas cómo pueden ayudarte en tu edición en Photoshop?    Si ha respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, ha llegado al lugar adecuado.

  Air volume waterproof mascara

Las máscaras de recorte te permiten unir dos capas.    Por ejemplo, puedes crear una forma o un texto y luego enlazar una foto para que se ajuste a los parámetros de esa forma o texto.    También puedes utilizar una máscara de recorte para realizar ajustes selectivos en una sola capa del documento. Esto puede parecer complicado, pero no lo es.

Imagina que tienes una foto impresa o un trozo de papel.    Si colocas una hoja de papel transparente encima, puedes añadir cosas nuevas sin cambiar nada en el original.    Las capas funcionan de la misma manera en Photoshop.

Cada capa puede interactuar con las demás de diferentes maneras.    Para ello, puedes cambiar el modo de fusión o añadir diferentes tipos de máscaras.    Todas estas herramientas te permiten trabajar en una imagen de forma no destructiva.

Todas las capas con una máscara de recorte están subordinadas a la capa base de la máscara de recorte.    Recuerde que ésta no siempre es la capa más baja de todo el documento.    La capa base es la capa a la que se “recortan” las demás capas.

Máscara de capa

En palabras sencillas, una máscara de recorte es un método para controlar la visibilidad de una capa en función de los píxeles de la capa que tiene debajo. Es posible que te confundas con las máscaras de recorte cuando las apliques por primera vez. Te prometo que superarás la confusión después de leer las secciones del tutorial.

  Mascara de conejo asesino

En la máscara de recorte, dos capas desempeñan dos papeles diferentes. La capa superior muestra el objeto y la capa inferior controla la transparencia. Cuando se hace transparente la capa superior, se oculta el contenido de la capa recortada.

En primer lugar, tienes que empezar por abrir tu imagen en Photoshop. Puedes arrastrar directamente tu imagen en Photoshop o puedes elegir la imagen desde la opción “Abrir” del “Archivo”. He seleccionado esa imagen para hacer una máscara de recorte en Photoshop.

Usando esa herramienta, podemos hacer una selección basada en colores específicos. Después de seleccionar la opción de gama de colores, haz clic en los iconos de selección múltiple del centro para reducir la borrosidad. A continuación, haz clic en el fondo para hacerlo blanco y mantener el objeto negro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad