Ilia limitless lash mascara

Máscara de pestañas voluminizadora Ilia

Por fin, una máscara de pestañas limpia que supera las expectativas de cualquier máscara natural. La máscara de pestañas ILIA Limitless Lash levanta, riza, alarga y añade la cantidad justa de volumen para conseguir unas pestañas más voluminosas y saludables. Esta fórmula ligera y nutritiva está elaborada con una mezcla de ceras orgánicas de abeja y de carnauba para acondicionar cada pestaña sin peso y mantenerlas levantadas durante todo el día. Suficientemente suave para los ojos sensibles, la máscara de pestañas ILIA Limitless Lash se completa con manteca de karité orgánica y arginina fortificante (queratina) para ayudar a impulsar y mejorar la condición de las pestañas en un acabado negro clásico.

Esta máscara de pestañas es tan buena que es fácil olvidar lo limpios y nutritivos que son sus ingredientes. El innovador cepillo de doble cara aumenta fácilmente el volumen y separa con precisión. ¿Y lo mejor? Es fácil de eliminar con agua tibia al final del día.

ILIA es sinónimo de belleza limpia y centrada en la piel. Descubre los cosméticos sostenibles y formulados de forma ética, pero no como los conoces. Combinando la transparencia con pigmentos polivalentes y de moda, ILIA desafía las convenciones de la belleza limpia para crear algo radicalmente nuevo, a través de fórmulas seguras y potentes que protegen y reviven tu piel. Despierta la piel, maquilla el resto.

Barra de labios Ilia

1.ESCÁNDALO DE INGREDIENTES (Esta es la parte en la que mi yo no químico-cosmético menciona cualquier posible bandera roja que vea. Ten en cuenta que es algo personal. Lo que funciona para mí, puede no funcionar para usted, así que por favor, utilice esto como punto de partida)

  Mascara minions para imprimir

ESTO ES RAROLo que tenemos aquí es una rara situación 20/20. Esta puntuación es algo que casi nunca se ve por aquí, así que sí, esto es todavía en mi lista. También he revisado recientemente la máscara de pestañas Tower 28 y me ha conquistado. Quise competir con la ILIA Limitless Lash, y aunque la Tower 28 es una opción fenomenal (a 10 dólares menos), la ILIA sigue estando en la cima en mi libro.Si quieres seguir buscando, aquí hay algunos contendientes que proporcionan una longitud definida: MIS FAVORITOS De los cientos de productos que he probado, estos son mis favoritos absolutos y los que volvería a comprar. Di “hola” a los últimos amores de belleza limpia de mi vida, o como me gusta llamarlos:

Sombra de ojos Ilia

Una máscara de pestañas natural y sin escamas que riza, alarga y añade la cantidad justa de volumen para conseguir unas pestañas de aspecto saludable. Una capa eleva y extiende, mientras que varias capas aumentan la intensidad para un look que dura todo el día, pero que es fácil de eliminar a la hora de dormir.

La máscara de pestañas Ilia Limitless Lash es una galardonada máscara de pestañas limpia que va más allá de las expectativas de cualquier máscara de pestañas natural, con una fórmula fácilmente modulable que te permite decidir la intensidad. Sin escamas, esta máscara de pestañas de origen natural levanta, riza, alarga y añade la cantidad justa de volumen. Un cepillo de doble cara permite definir, levantar y separar con precisión. Suficientemente suave para los ojos sensibles, esta máscara de pestañas se completa con manteca de karité orgánica y arginina fortificante (queratina) para ayudar a impulsar y mejorar el estado de las pestañas en un acabado negro clásico.

  Comprar mascaras de la purga

Máscara de pestañas Ilia Limitless Lash: – Materiales: 25% orgánicos. 99% de origen natural. Vegetariano (cera de abeja). Sin gluten ni lácteos. Libre de parabenos, parafina, petróleo, etc. Contiene una pequeña cantidad de colorantes artificiales. – Origen: Fabricado en Italia. – Embalaje: Tubo de plástico con pincel aplicador en caja de cartón reciclable. – Vida útil: Utilizar antes de 6 meses desde su apertura. – Derechos de los animales: Sin crueldad.

La belleza de Ilia

¿Con qué terminas un look de ojos? Sí, con una máscara de pestañas. La máscara de pestañas de ILIA es adecuada para los ojos más sensibles y sólo contiene ingredientes naturales y orgánicos. La máscara de pestañas de ILIA es una máscara de aspecto natural que espesa, alarga y cubre cada pestaña con un color intenso y brillante. Una delicada mezcla de ceras, extracto de Aloe y aceite de aguacate acondiciona cada pestaña y es especialmente beneficiosa para aquellas personas con ojos sensibles.    Conservación natural, sin fenoxietanol. Todas las máscaras están elaboradas con un tinte 100% natural.Estimula y mejora el estado de las pestañas con After Midnight, la máscara que también extiende tus pestañas y las hace intensamente negras.

Pase la máscara de ILIA por las pestañas desde la raíz hasta el final con la varilla integrada para definir y separar las pestañas. Utiliza la punta de la varilla para cubrir las pestañas interiores y exteriores y también las inferiores. Aplique dos capas de máscara de pestañas para dar más volumen. Deja que las pestañas se sequen entre capa y capa.

  La noble mascara dorada

Fundada por Sasha Plavsic, la marca de Los Ángeles ILIA Beauty aúna belleza natural y tendencias actuales. Al mezclar pigmentos brillantes con ingredientes súper nutritivos, ILIA Beauty se distingue de las demás marcas de maquillaje orgánico del mercado. Cada producto, éticamente sostenible, contiene hasta un 85% de extractos vegetales bioactivos certificados que nutren y rejuvenecen la piel. Además, los productos de maquillaje de alta calidad cuentan con colores bonitos y modernos, un envase sutil y un rendimiento fiable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad