Batman la mascara del fantasma comic

Batman

Debido a la decisión de estrenarla en los cines con poca antelación, Mask of the Phantasm fracasó en la taquilla. Tras su estreno en formato doméstico, se convirtió en un éxito económico. Su éxito dio lugar a otras películas animadas de Batman, aunque de estreno directo en vídeo, como Batman & Mr: SubZero (1998). Hasta el estreno limitado de Batman: The Killing Joke en 2016, Mask of the Phantasm fue la única película animada de Batman que se estrenó en cines, así como la única que recibió un estreno completo en cines hasta The Lego Batman Movie en 2017.

Un joven Bruce Wayne y Andrea Beaumont comienzan una relación tras conocerse mientras visitan las tumbas de sus respectivos padres. Al mismo tiempo, Bruce hace sus primeros intentos en la lucha contra el crimen, pero aunque consigue frustrar robos, se siente desanimado porque los delincuentes no le temen. Bruce se debate entre comprometerse con su relación con Andrea o defender Gotham City para vengar a sus padres, pero finalmente le propone matrimonio. Andrea acepta, sólo para abandonar misteriosamente Gotham con su padre, el empresario Carl Beaumont, poniendo fin al compromiso en una carta Dear John. Desconsolado, Bruce asume el manto de Batman.

Películas de Batman

Batman 103 continúa la introducción del Hacedor de Fantasmas, y hace un gran trabajo estableciendo no sólo quién es sino la relación entre él y Bruce. Esta disputa, aunque es nueva para nosotros, ya existía mucho antes de que existiera Batman. Este número también muestra que aunque dos personas puedan tener los mismos ideales, la forma en que los llevan a cabo puede ser radicalmente diferente.

  Mascara full face buceo

Batman 103 comienza con un encuentro en el pasado entre el Hacedor de Fantasmas y Bruce. Sabemos que los dos mantienen una relación adversa, pero este encuentro muestra casi un parentesco entre los dos. Si no hubiera más que odio entre los dos, Fantasma simplemente habría atacado a Bruce en el desierto, pero Bruce dice que esta noche no y Fantasma no ataca. Se sientan y comienzan a hablar como viejos amigos. Es evidente que Bruce tiene ventaja en sus combates, pero Ghost parece utilizar a Bruce más bien como vara de medir lo bueno que es.

Entonces tenemos la línea característica que siempre parece caer entre héroes y antihéroes: la emoción te hace débil. Resulta extraño hablar de Batman como algo emocional, pero Ghost tiene razón. Bruce simplemente los muestra de manera diferente. La pregunta debería ser si esto surge como un simple punto de conversación o si Fantasma está jugando y manipulando a Bruce. De cualquier manera demuestra la chispa para que Bruce se meta en la lucha.

Las nuevas aventuras de Batman

Lanzado el 30 de junio, el servicio de streaming HBO Max llega con la promesa de unificar todas las propiedades de Warner Media, como las películas de Warner Bros. ; las producciones de Cartoon network; Adult Swimming y DC Comics. Vinculado más específicamente al gigante del cómic, el nuevo servicio parece ser un sucesor espiritual de DC Universe (una iniciativa que reunía todos los productos audiovisuales y de comedia de la compañía).

  Máscaras de payasos

Aunque el catálogo brasileño está en desarrollo, el abanico de producciones con el sello DC es bastante amplio; desde las películas de Superman con Christopher Reeve hasta el Batman de Nolan. Sin embargo, en medio de este interesante conjunto de opciones, está presente el largometraje de animación A Máscara do Phantom (1993), para muchos la mejor adaptación cinematográfica del héroe.

Los años 90 fueron confusos para quien iba a hacer una adaptación de Batman. Al principio de la década, la estética gótica de Tim Burton era la norma, y la escena del campamento de Adam West parecía una alucinación de hace mucho tiempo. Sin embargo, a partir de la mitad del periodo, el estilo oscuro del director fue rápidamente sustituido por el look a todo color de Joel Schumacher y un retorno al estilo extravagante del pasado.

Batman para siempre

Batman: Mask of the Phantasm es una película de animación estadounidense de 1993 basada en el personaje de DC Comics Batman, más concretamente en la serie de televisión de los años 90 Batman: The Animated Series. El argumento de la película presenta a Andrea Beaumont, un antiguo interés amoroso de Bruce Wayne, que regresa a Gotham City, reiniciando su romance. Al mismo tiempo, un nuevo y misterioso justiciero comienza a eliminar sistemáticamente a los jefes del crimen de Gotham y, debido a su oscuro aspecto, es confundido con Batman. Ahora, huyendo de la policía, el Caballero Oscuro debe detener al asesino, limpiar su nombre y lidiar con el romance entre él y Andrea.

La película fue distribuida por Warner Bros. Pictures, dirigida por Bruce Timm y Eric Radomski (los creadores de The Animated Series) y escrita por Alan Burnett, Paul Dini, Michael Reaves y Martin Pasko. La idea original era estrenar la película directamente en vídeo, pero el estudio se decantó por el estreno en salas, lo que supuso para los realizadores un extenuante calendario de ocho meses. Mask of the Phantasm recibió elogios generalizados de la crítica, que alabó la película por su estilo de animación, sus diálogos y sus actuaciones, pero fue un bombazo en taquilla debido a la decisión de estrenar la película en los cines con tan poco tiempo. Desde entonces, la película ha encontrado un éxito de culto a través de sus diversas ediciones en VHS y DVD.

  Mascara sado mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad