Máscaras de payasos

Máscara de payaso bromista

Disfrazado de payaso de terror puedes convertirte en un payaso asesino y en un payaso zombi y asustar a todos los visitantes del circo. Un payaso malvado no es tan diferente de un bromista “normal”. Incluso puedes utilizar un disfraz de payaso normalDisfraz de payaso como payaso asesino sin que tenga que dar miedo desde el principio. También puede utilizar un disfraz de Halloween como el Disfraz de mimo asesinoDisfraz de mimo asesino, que ya tiene manchas de sangre, para ir vestido de payaso malvado. Si quiere transformar un disfraz de payaso convencional o existente para su aparición como payaso malvado, utilice sangre de película, té negro y quizás un cepillo de alambre para que el disfraz parezca viejo y sucio. Cuanto más roto y “sucio” parezca, más probable será que la gente se crea tu aparición como payaso diabólico.

Para que se te ponga la piel de gallina como payaso malvado, necesitarás un maquillaje de payaso realmente desagradable. El maquillaje de payaso convencionalClown Make Up Set Deluxe se adapta a la apariencia de un payaso asesino según tus ideas. Hay muchos trucos para crear un maquillaje de payaso malvado a partir de un maquillaje de payaso de circo convencional. Piensa ante todo en un maquillaje emborronado, arrugas, ojeras, dientes podridos y una sonrisa diabólica. Con el lápiz de contorno negroStargazer liner pencil black and white clown make-upClown Make Up White ya tienes lo básico para crear tu maquillaje de payaso diabólico. Utiliza como inspiración algunas caras de payaso malvado que puedes copiar de nuestras máscaras de payaso de terror. Por ejemplo, qué te parece la máscara de Twisty el payasoAmerican Horror Story Twisty The Clown Mask de “American Horror Story”, que ya ha alcanzado el estatus de culto en poco tiempo con su aspecto diabólico.

  Mascara led la purga

Máscaras de payasos asesinos

Target ha retirado varias máscaras de payasos terroríficos de sus estantes a unas dos semanas de Halloween en medio de un fenómeno mundial que ha dejado a muchas personas paranoicas y temerosas de los avistamientos de payasos. El minorista dijo que comenzó a retirar algunas máscaras de payaso de las tiendas y de su selección en línea la semana pasada debido a la “sensibilidad al tema en cuestión”, según ABC News. Sin embargo, todavía se pueden comprar máscaras de payaso más alegres y menos aterradoras, dijo la empresa.

“Dada la situación actual, hemos tomado la decisión de retirar una variedad de máscaras de payaso de nuestro surtido, tanto en las tiendas como en línea”, dijo el portavoz de Target Joshua Thomas en un comunicado. La moda de los payasos espeluznantes, que ha durado más de un mes, ha dado lugar a informes de avistamientos de payasos aterradores en más de dos docenas de estados. Recientemente se ha extendido a otros países, como Inglaterra y Canadá.

La semana pasada, Goodwill-Suncoast anunció que ha dejado de vender disfraces de payaso en sus 18 tiendas de Florida para ser “sensible” al miedo de los clientes. McDonald’s también reaccionó al fenómeno dejando temporalmente de hacer apariciones de su icónica mascota, Ronald McDonald, en eventos comunitarios.

Máscara de payaso feliz

Esta decisión se produce después de un aumento de las denuncias de avistamientos de payasos espeluznantes en todo Estados Unidos. Desde finales de agosto, ha habido docenas de denuncias de payasos amenazantes, en gran parte centradas en escuelas y universidades, según informó anteriormente el corresponsal de CBS News Don Dahler.La policía de varios estados ha respondido a amenazas y bromas con personas que llevaban máscaras de payaso.

  Mascara abuela

Muchas de ellas han sido descartadas por las fuerzas del orden como bromas, pero más de una docena de personas han sido detenidas en relación con los avistamientos.  A principios de este mes, un joven de 14 años en California fue arrestado cuando amenazó a una escuela secundaria y preparatoria en una página de Instagram llamada “Los payasos asesinos de Fontana”. La policía dijo que el adolescente quería asustar a la gente y ganar seguidores en las redes sociales. “Hemos oído que la gente iba a aparecer en el campus, pero no hemos visto nada”, dijo un estudiante.

“En este momento estamos considerando que esto no es más que una broma y un acoso alimentado por las redes sociales (con) el próximo Halloween. Trabajando con el departamento de policía y nuestro propio equipo de seguridad, no tenemos pruebas de que haya una amenaza creíble para los estudiantes o las escuelas del distrito”, dijo Garth Harries, superintendente de las escuelas públicas de New Haven.  Parece haber sido mucho más que un susto cerca de San Francisco a principios de este mes. Una madre dijo que luchó contra una persona vestida de payaso que agarró a su hija de un año: “Pensé que iba a besarle la mano. El fenómeno comenzó a finales de agosto, cuando unos niños de Carolina del Sur dijeron haber visto a un payaso que les hacía señas para entrar en el bosque. Pero esos avistamientos nunca se confirmaron.

Máscaras de payaso de miedo

Durante un extraño fenómeno conocido como la Epidemia de Payasos Espeluznantes (o simplemente los avistamientos de payasos de 2016) que azotó a los Estados Unidos en el otoño de 2016, una clase de artículos de noticias falsas afirmaron que el Congreso había votado para prohibir las máscaras de payasos e imponer multas de 50.000 dólares a cualquiera que fuera sorprendido usándolas:

  Nu colour curling mascara black

“No sabemos de dónde vienen ni qué quieren”, dijo el presidente Barack Obama, “pero hay que detenerlos”. Incluso en Halloween, los disfraces y máscaras de payaso estarán prohibidos para su uso público. “No me importa quién seas, si llevas una máscara de payaso, irás a la cárcel y serás multado. Incluso si eres Donald Trump, no nos importa, te pondremos una pistola eléctrica y te arrestaremos”, dijo el oficial de policía de Nueva York Jan Hughes.

La naturaleza inusual del fenómeno de los payasos hizo que a muchos usuarios de las redes sociales les resultara difícil separar la realidad de la ficción: en sí mismo, el frenesí generalizado por los payasos sonaba inverosímil (al igual que algunas de las noticias directas al respecto). Pero las noticias sobre la prohibición del uso de máscaras de payaso en el Congreso eran claramente falsas, originadas por el Daily Finesser, una rama del conocido sitio de noticias falsas Huzlers. El descargo de responsabilidad de Huzlers señala que:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad