Bourjois waterproof mascara

PIĘKNE RZĘSY? {Prueba de revelado de volumen de Bourjois}

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

Descripción del producto La máscara de pestañas Volume Reveal de Bourjois cuenta con un exclusivo espejo bulit in con zoom x3 y un cepillo atrapa pestañas para garantizar que todas las pestañas tengan volumen sin excepción. El espejo de aumento y el cepillo atrapa pestañas permiten ver y cubrir hasta las pestañas más pequeñas. Nota: La fecha mencionada en el artículo es la fecha de fabricación y no la fecha de caducidad.

Perdonen el primer plano extremo, ¡es difícil conseguir una foto decente! Estaba buscando una máscara de pestañas económica para sustituir mi favorita de gama alta y tengo que decir que esta no me decepciona. Me encanta el cepillo de plástico, el producto se aplica suavemente y se pueden aplicar varias capas si se desea, aunque una sola capa proporciona unas pestañas estupendas. Dura y no se emborrona, qué más se puede pedir. Volveré a comprarlo.

Bourjois Máscara de pestañas Volume Reveal

La máscara Volume Glamor Push Up proporciona un volumen y unas curvas intensas.  Su fórmula única contiene ingredientes innovadores que consiguen un efecto voluptuoso sin grumos que perdura.  El maxicepillo de fibra cubre las pestañas de… La gente está viendo esto ahora mismo

  Plantilla mascara catrina

La máscara Volume Glamor Push Up te proporciona un volumen y unas curvas intensas.  Su fórmula única contiene ingredientes innovadores que consiguen un efecto voluptuoso sin grumos que perdura.  El maxicepillo de fibra cubre las pestañas desde la raíz hasta la punta en una sola pasada.  ¿El resultado?  Pestañas más gruesas y rizadas.  Volume Glamor Push Up es una máscara incansable que dura hasta 16 horas.  El maxicepillo de fibra tiene una estructura que eleva las pestañas y 15 zonas de recubrimiento que consiguen un volumen máximo desde la primera pasada: curvado instantáneo y 11 veces más volumen (test científico realizado con 101 mujeres).  Su fórmula delicada y sedosa ofrece una cobertura modulable en las pestañas sin endurecerlas, para un efecto muñeca.

Revisión de la máscara de pestañas: MAXI frange waterproof Bourjois paris

Como ya sabéis, hago bastantes reseñas de máscaras de pestañas, pero esto se debe a que encontrar la máscara de pestañas adecuada es la clave absoluta para abrir los ojos a un efecto más bonito y más grande. La creación de múltiples resultados como el volumen, la doble capa y la longitud puede no parecer mucho, pero para una mujer; es el único producto del que muchas no pueden prescindir.

  Masca tenerife carretera

Últimamente, Bourjois es conocido por sus tres dinámicos productos más vendidos, como los pintalabios Rouge Edition, el colorete Little Round Pot y la base de maquillaje Healthy Mix, pero me pregunto qué se puede decir de sus máscaras. La que ha estado apareciendo en mi feed de noticias constantemente parece ser la Volume 1 Seconde Mascara Waterproof y por lo tanto, ya que la tenía en la mano, pensé que sería bueno darle una revisión justa.

Lo primero es lo primero. El efecto 1 Seconde que dice tener esta máscara de pestañas es que el efecto de volumen y alargamiento se consigue en una sola aplicación. Sólo tenía que publicarlo aquí en caso de que alguna de vosotras pensara que la máscara de pestañas tiene la capacidad de secarse en sólo un segundo. No hay que sacar conclusiones precipitadas, pero había que asegurarse.

Reseña de Bourjois Volume Glamour Max Waterproof

El tiempo estimado de envío internacional dependerá del servicio seleccionado en el momento de la compra. Tenga en cuenta también que las aduanas de su país pueden retener el paquete para su procesamiento adicional y estos tiempos están fuera de nuestro control.

  Las mascaras del juego del calamar

¿Qué es Safe Drop? Safe Drop es cuando un repartidor de Australia Post encuentra un lugar adecuado en la dirección de entrega donde puede dejar su paquete de forma segura si no cabe en su buzón o si no está en casa para recibirlo. Australia Post dejará automáticamente los paquetes de Safe Drop que no necesiten una firma a la entrega, siempre que su repartidor considere que es una opción adecuada.

Para obtener un coste de envío correspondiente a tu país, utiliza el calculador de envíos de la página del carrito. Para obtener el coste exacto, introduzca su dirección completa durante la fase de pago y se le ofrecerán varias opciones de envío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad