Mascara led la purga

Disfraz de máscara y guantes LED de Purga

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico confirmas que tienes 16 años o más y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

Tienes 28 días, a partir del día en que lo recibes, para devolver el artículo. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos en juguetes sexuales, máscaras faciales de moda, cosméticos, joyas con piercing, trajes de baño o lencería, si el sello se ha roto o ya no está en su lugar.

Añade actitud con los accesorios para esos toques finales de modaSe trata de accesorios para inyectar individualidad a tu look. Encuentra tus favoritos de los festivales, desde sombreros fedora y coronas de flores hasta bolsos de mano y purpurina para el cuerpo, juega con tu ropa de fiesta con un esmalte de uñas en tonos pastel y haz una declaración con gafas de sol de gran tamaño. Olvídate de que menos es más, esta temporada apostamos por un peinado, una belleza y una joyería fuera de lo común.

  Mascaras con oxígeno

Máscara de LEDs Purge sin caja encendida y probada por MrAlanC

Las otras máscaras no están hechas para esto. Se sienten incómodas y desgastan la cabeza después de unas horas. Con nuestras máscaras de purga LED, usted obtiene…Sensación cómoda y acolchada durante toda la nocheBatería extra larga que dura de 7 a 8 horasElección de 8 colores fríos para elegirSuper seguro para la piel y los ojos

Ajustes de luz: 3 opciones: Parpadeo lento/ Parpadeo rápido/ Luz fijaConfiguración del brillo-Fácil de ajustarTamaño-Tamaño de la cabeza para todos + Correas fácilmente ajustablesCarga-Fácil de cargar con 2 pilas AALuces LED seguras-Seguras para los ojos y la pielDisfraz de Michael Myers

Halloween squishmallow es una colección de juguetes squishmallow que es uno de los más nuevos lanzamientos. Estos squishmallows de Halloween súper suaves y esponjosos 2022 tienen diseños llamativos basados en un tema de Halloween. Estos dramáticos personajes squishmallow se visten perfectamente para las ocasiones de Halloween. Por otra parte, los niños y adolescentes esperan para decorar sus habitaciones con squishmallows de Halloween en el próximo evento de Halloween.Axolotl Squishmallow

Máscara Purga – LED azul oscuro (www.cool-mania.com)

Brillante, llamativa y amenazadora, esta máscara Purge te convertirá en una atracción destacada en cualquier festival de música, fiesta o rave a la que vayas. Te mantiene cómodo incluso después de horas de baile y rave. Con una batería extra larga de hasta 15 horas, podrás festejar durante toda la noche sin ninguna preocupación.

  Mascaras de payasos para halloween

¡El equipo de festival más vendido de 2021!  ¡La original máscara luminosa “Stitched” disponible en 8 colores de luz únicos! Destaca en cualquier ocasión con la máscara LED más impresionante del mercado, perfecta para la noche de HALLOWEEN y las fiestas.

LA MÁSCARA LED DE PURGA (¡UNBOXING Y RESEÑA!)

¿Buscas un disfraz luminoso y atractivo que también dé mucho miedo? La máscara de hilo de neón es la solución. El modelo Purge es un gran éxito en todas las fiestas de disfraces. Tienes diferentes colores para elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

La máscara está hecha de cloruro de polivinilo, también conocido como PVC. Además, está decorada con el hilo LED para conseguir un efecto luminoso y ser mucho más atractiva para cualquier disfraz. Esta máscara cubre toda la cara y es de talla única. Es muy cómoda de llevar, ajustándose perfectamente a todo el mundo.

Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Cuando pulses el botón para encender el hilo de neón de la máscara, encontrarás tres modos diferentes de brillo: brillo fijo, flash lento o flash rápido. Elige el que más te guste o el que mejor se adapte al ritmo de la música en ese momento de la fiesta.

  Mascara led colores

Gracias a los diferentes colores que encontrarás en nuestro catálogo, podrás elegir el adecuado para tu fiesta y atraer la atención de todos. Utiliza la máscara brillante para crear tu disfraz recreando al personaje de La Purga. Esta máscara de hilo de neón se puede utilizar en eventos como fiestas rave, Halloween, Carnaval, cumpleaños, fiestas en discotecas, y muchos más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad