Mascara de oxigeno

Máscara de oxígeno con bolsa

Presentamos la Máscara de Oxígeno Procedimental® (POM®) Con una entrega maximizada de aproximadamente el 80-90% de Fio2, la POM es la opción más segura para endoscopia, broncoscopia, sedación consciente, y es la máscara número 1 aprobada por la FDA para la sedación procedimental con una sensible y probada Tensión de la Frecuencia Respiratoria a través del Co2 tidal final.

La máscara de oxígeno para procedimientos es una máscara versátil de capnografía multipuerto que permite insertar la mayoría de los tipos de escopios, sondas y tubos a través de la máscara y entrar en la nariz o la boca mientras se mantiene un alto porcentaje de suministro de oxígeno al paciente. El POM maximiza el suministro de oxígeno y proporciona una monitorización probada de la frecuencia respiratoria para aumentar la seguridad del paciente.

Mayor seguridad para el pacienteEl POM proporciona tendencias de EtCo2 sensibles y fiables, lo que permite a los médicos intervenir de forma proactiva en tiempo real, a la vez que proporciona casi el doble de Fi02 que las cánulas de EtCo2 estándar, lo que reduce el riesgo de hipoxia durante los procedimientos endoscópicos gastrointestinales.Un solo dispositivo, dos estilosEl POM puede configurarse como una máscara de alta concentración (no respiratoria) o una máscara de concentración media en función de las necesidades del paciente. Hay una entrada de tamaño universal para la extracción o inserción de adaptadores de alta concentración y de concentración media.AdaptabilidadHay dos membranas modificables colocadas anatómicamente

Máscara de oxígeno para dormir

Si la normativa lo exige para el tipo y el entorno de las operaciones, debe haber máscaras de oxígeno a disposición de la tripulación para proporcionarles una fuente de aire respirable. Las máscaras se utilizan en caso de un evento de despresurización que eleva la altitud de la cabina por encima de un nivel aceptable, según lo determinado por las regulaciones nacionales, o para un evento de humo o vapores. El uso de la máscara estará determinado por la política de la organización y la normativa nacional.

  Mascara marron waterproof

Las normativas nacionales que regulan el uso requerido de máscaras de oxígeno por parte de la tripulación se basan en la información proporcionada en el Anexo 6 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Operación de Aeronaves. Las Normas y Prácticas Recomendadas (SARPS) del anexo proporcionan orientación sobre los requisitos de uso de las máscaras de oxígeno en función de la altitud de la cabina de la aeronave. El artículo Sistemas de oxígeno para aeronaves proporciona más información sobre los requisitos y la arquitectura del sistema.

En el caso de una situación que requiera el uso de oxígeno suplementario por parte de la tripulación (por ejemplo, un evento de despresurización que provoque un aumento de la altitud de la cabina hasta un nivel que requiera oxígeno suplementario), la tripulación deberá ponerse sus máscaras de oxígeno. Las máscaras suelen ser del tipo “de colocación rápida” que permiten a la tripulación ponérselas con una sola mano y en menos de cinco segundos. La cantidad de oxígeno y el funcionamiento de la máscara y el micrófono son normalmente comprobados por la tripulación de vuelo durante las comprobaciones previas al vuelo de la aeronave. Las máscaras y los reguladores también deben ser inspeccionados y probados por el personal de mantenimiento a intervalos predeterminados. Las máscaras de oxígeno de la tripulación pueden ser máscaras faciales completas que cubran toda la cara o una máscara que cubra sólo la boca y la nariz. El flujo de oxígeno suministrado a través de la máscara puede ser a demanda del diluyente (donde el oxígeno se mezcla con el aire ambiente), 100% de oxígeno, o suministrado bajo presión positiva. El tipo de flujo puede ser seleccionado por la tripulación o automáticamente por el sistema de oxígeno del avión. La presión positiva se utiliza normalmente para un evento de humo o vapores.

  Mascara antimoscas caballo

Máscara y tanque de oxígeno

Una máscara de oxígeno proporciona un método para transferir el gas de oxígeno respirable desde un tanque de almacenamiento a los pulmones. Las máscaras de oxígeno pueden cubrir sólo la nariz y la boca (máscara nasal oral) o toda la cara (máscara completa). Pueden ser de plástico, silicona o goma.

Las mascarillas de oxígeno de plástico son utilizadas principalmente por los proveedores de atención médica para la oxigenoterapia porque son desechables y así se reducen los costes de limpieza y los riesgos de infección. El diseño de la mascarilla puede determinar la precisión del oxígeno suministrado en muchas situaciones médicas diferentes que requieren tratamiento con oxígeno. El oxígeno se encuentra de forma natural en el aire ambiente en un 21% y a menudo son esenciales porcentajes más altos en el tratamiento médico. El oxígeno en estos porcentajes más elevados se clasifica como un fármaco, ya que un exceso de oxígeno es potencialmente perjudicial para la salud del paciente, lo que provoca una dependencia del oxígeno con el tiempo y, en circunstancias extremas, la ceguera del paciente. Por estos motivos, la oxigenoterapia se controla estrechamente. Las mascarillas son ligeras y se sujetan mediante una cinta elástica o unas presillas para las orejas. Son transparentes para permitir que la cara sea visible para la evaluación del paciente por parte del personal sanitario, y para reducir la sensación de claustrofobia que experimentan algunos pacientes cuando llevan una máscara de oxígeno. La gran mayoría de los pacientes que se someten a una operación llevarán en algún momento una mascarilla de oxígeno; también pueden llevar una cánula nasal, pero el oxígeno que se suministra de este modo es menos preciso y tiene una concentración limitada.

Máscara de oxígeno deutsch

La ventilación mecánica convencional es un elemento central de los cuidados intensivos. El destete y la retirada del tubo endotraqueal son procesos cruciales, que a menudo suponen una parte considerable del tiempo total de la ventilación mecánica convencional. Se ha observado que la extubación sin éxito se asocia a un aumento de la morbilidad y la mortalidad en pacientes adultos y pediátricos.

  Mascaras de halloween de terror

Esta técnica se está utilizando cada vez más en pacientes pediátricos en los últimos años. El objetivo del presente estudio fue determinar las características de la ventilación no invasiva tras la extubación e identificar los factores de riesgo del fracaso de la ventilación no invasiva tras la extubación en niños.

Los pacientes recibirán ventilación no invasiva después de haber sido destetados con éxito de la ventilación invasiva y serán monitorizados en cuanto a la saturación de oxígeno, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y los gases sanguíneos arteriales.

La elección de participar en un estudio es una decisión personal importante. Hable con su médico y sus familiares o amigos sobre la decisión de participar en un estudio. Para obtener más información sobre este estudio, usted o su médico pueden ponerse en contacto con el personal de investigación del estudio utilizando los contactos que se indican a continuación. Para obtener información general, conozca los estudios clínicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad