Máscaras de películas

Máscara facial de personajes de películas

Máscara es una película de drama biográfico estadounidense de 1985 dirigida por Peter Bogdanovich, protagonizada por Cher, Sam Elliott y Eric Stoltz, con papeles secundarios interpretados por Dennis Burkley, Laura Dern, Estelle Getty y Richard Dysart. Cher recibió el premio del Festival de Cannes de 1985 a la mejor actriz[2]. La película se basa en la vida y la temprana muerte de Roy L. “Rocky” Dennis, un niño que padecía displasia craneodiafisaria, un trastorno genético extremadamente raro conocido comúnmente como leonitis debido a los desfigurantes agrandamientos craneales que provoca. Mask ganó el Oscar al mejor maquillaje en la 58ª ceremonia, mientras que Cher y Stoltz recibieron nominaciones a los Globos de Oro por sus interpretaciones.

Rocky prospera en la escuela, haciendo amigos al ayudar a un compañero a recordar la combinación de su taquilla, y ganándose a una clase utilizando el humor cuando se enfrenta a un silencio incómodo durante el paso de lista, donde Rocky se limita a repetir la frase del anterior alumno nuevo: “Vaya, muchas gracias”. Demuestra su brillantez en la clase de historia al hacer una interpretación única del mito griego sobre el Caballo de Troya y que fue el punto de inflexión de la Guerra de Troya. Superando poco a poco la discriminación y dando clases particulares a sus compañeros por 3 dólares la hora, el director le pide a Rocky que acepte un trabajo como ayudante de consejero en el Campamento Bloomfield, un campamento de verano para niños ciegos. En su graduación de la escuela secundaria, Rocky se lleva a casa los premios de rendimiento académico en matemáticas, historia y ciencias.

  Mascara protectora nariz

Máscaras de terror de látex

Cara de látex hecha de gomaespuma, es decir, máscara de látex mágica, suave y elástica. Las caras de las máscaras se adaptan a cualquier cabeza humana. La máscara tiene un diseño realista de la cara y es extremadamente ligero. Hecho en la credibilidad de la película profesional para el propósito de enmascaramiento privado. Máscara Greyland está diseñado por el artista de las máscaras de látex de espuma Milos Grey exclusivamente para la diversión, fiestas privadas, actividades de tiempo libre, el teatro de aficionados, carnavales o Halloween, y otros fines no comerciales.

Las máscaras realistas de Greyland Film están hechas a mano. El diseño de las máscaras de terror y cómico es de alta calidad con el precio disponible. La pieza original de Greyland está llena de detalles sorprendentes. ¡Si desea una excelente calidad para su dinero y el servicio de un verdadero original, visite los sitios web de la empresa Greyland Film! ¡Complete su colección con las nuevas máscaras de la marca Greyland Film!

Máscara de silicona

La película recibió críticas mixtas. Time Out dijo que “Chabrol enmarca el enfrentamiento verbal con la precisión que le caracteriza, pero la sutil trama adolece de un exceso de cortesía y una escasez de pasión de sangre roja”[2] The New York Times la calificó de “algo prácticamente inédito en la vasta filmografía de Chabrol: un thriller que satisface las expectativas del público de un thriller, incluyendo incluso la esperanza infantil de que el bien será recompensado y el mal castigado”, y añadió que “aunque el suspense está hábilmente diseñado, no se puede evitar sentir el aburrimiento de Mr. Jonathan Rosenbaum dijo que era “una buena y útil diversión casi hitchcockiana”, pero no especialmente memorable[4]. Craig Williams, en la página web del BFI, fue más positivo: “La idea de la máscara burguesa que oculta los impulsos asesinos prevalece en toda la obra del director, pero hay una veta de autoconciencia en Masques… que la convierte en una de sus mejores películas de los años 80″[5].

  Comprar mascaras de la purga

Máscara Cfx

Cuando busques un look clásico recién salido de la pantalla de plata para tu extravagancia de terror, ¡no necesitas buscar más! Esta línea de máscaras de Halloween contiene una serie de rostros conocidos con licencia oficial para la producción de la Cúpula del Terror, y estamos terriblemente contentos de traer a todos para sus festividades de Halloween. Cada una de estas máscaras de películas de terror es un remake fiel de una película de terror principal, elaborado a partir de un látex de alta calidad que trae estas máscaras de Halloween a la vida.

  Máscara blanca

Entre nuestra colección se puede encontrar la envejecida e icónica máscara de Michael Meyers del remake de 2018, así como la versión de Halloween 2 para aquellos que buscan un aspecto más clásico. Te dejó Jeepers Creepers lleno de escalofríos? Entonces esta máscara es el complemento perfecto para compartir esos sustos con los demás. Si, como nosotros, el horror de los cerdos de Amityville se te quedó grabado durante años, es el momento de compartirlo con tus invitados y amigos.

El horror tampoco se acaba con Halloween. ¿Por qué no animar la Navidad este año apareciendo con una máscara de Krampus para recordar a todos cuando San Nicolás no era tan alegre? El único límite es tu imaginación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad