Long lash mascara

Mejor máscara de pestañas 2022

Long Lash Mascara – Black784Long Lash Mascara de Nilens Jord es una máscara de pestañas sin aceite que, con la ayuda de Carnaubavax, da a las pestañas longitud, volumen y mantiene sus pestañas bellamente formadas durante todo el día. La textura especial añade volumen y da a tus pestañas un bonito efecto lifting.

Long Lash Mascara de Nilens Jord es una máscara de pestañas negra sin aceite que utiliza ingredientes como la cera de carnauba para añadir longitud, volumen y mantener las pestañas bellamente rizadas durante todo el día. La textura especial añade volumen y da a las pestañas una buena elevación.

El cepillo en forma de reloj de arena es un buen punto de partida para alargar las pestañas y darles volumen. Las cerdas largas y cortas ayudan a alcanzar incluso las pestañas más cortas, y el cepillo puede utilizarse en vertical para llegar a las pestañas inferiores. El color negro de la máscara ayuda a intensificar y definir el ojo.

Para que tus pestañas parezcan aún más largas y espesas, puedes utilizar ventajosamente Nilens Jord Lash Primer antes de aplicar la máscara. El Lash Primer también intensifica el color de su máscara y contribuye a nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas.

La mejor máscara de pestañas de volumen

Con dos tipos de fibras para un efecto de alargamiento natural Contiene tanto fibras de “pestañas largas” que se adhieren a lo largo de las pestañas, como fibras de “pestañas ricas” que se adhieren en forma de espiral. Estas dos fibras se entrelazan cuando se adhieren a las pestañas, creando un efecto de alargamiento natural que se ve justoLa fórmula incluye una resina de polímero de tipo shell de nuevo desarrollo que es a la vez flexible y fuerte. Esto da a tus ojos un aspecto sofisticado a la vez que realza y mantiene tus rizos con una capa flexible de máscara de pestañas.

  Mascara abuela

Aplicar una cantidad adecuada moviendo el cepillo a lo largo de las pestañas desde la base hasta las puntas. Para retirarla, masajea primero con agua tibia y luego aclara mientras sujetas suavemente las pestañas entre las yemas de los dedos. El tipo de película permite eliminar fácilmente capa por capa.

Máscara de pestañas en tubo

Si sólo pudiera llevarme una máscara de pestañas a una isla desierta (ya sabes, si necesitara una máscara de pestañas para sobrevivir), sería ésta. Lo sé, una afirmación atrevida. Pero escúchame: De todas las máscaras de pestañas alargadoras que he probado, la fórmula de esta bb, llena de pequeñas fibras que se adhieren a las pestañas, hace que parezcan más largas. Además, es cremosa sin ser acuosa, por lo que se puede aplicar en capas para conseguir un aspecto más grueso y ~voluminoso~.

No podemos hablar de máscaras de pestañas alargadoras sin hablar de esta favorita de Benefit. Y si aún no la has probado, créeme, debe estar en tu bolsa de maquillaje. “Estoy obsesionada con esta fórmula”, dice la subdirectora de belleza Chloe Metzger.  “Realmente hace que mis pestañas bb parezcan largas al nivel de las falsas, y también espesa y da volumen sin que se escame”. Además, gracias a una combinación de cera de abeja y polímeros, esta máscara mantendrá la longitud de tus pestañas durante todo el día.

  Mascara antigas guerra

No todas las máscaras de pestañas que alargan las pestañas tienen que ser de una marca cara: puedes conseguir esta máscara de pestañas económica en la farmacia.  “Este clásico de la farmacia es popular por una razón”, dice la asistente de belleza Valeriya Chupinina en su reseña del producto. “El cepillo tiene montones de pequeñas cerdas de silicona que separan y dan volumen a mis pestañas como ningún otro”. En serio, esta varilla hace literalmente magia en cada pestaña.

La mejor máscara para pestañas cortas

Todavía no hemos conocido a nadie que no quiera tener las pestañas más largas. Es una búsqueda aparentemente interminable y universal, como demuestra la vertiginosa cantidad de máscaras que hay en el mercado, por no hablar de las opciones alternativas, como los postizos y las extensiones. En este sentido, las extensiones son sin duda las que ofrecen los resultados más espectaculares, aunque requieren mucho tiempo y mantenimiento y pueden ser muy caras. Las pestañas postizas son geniales, pero la lucha es real cuando se trata de pegar una tira. Esto nos lleva de nuevo a las máscaras, la forma más fácil, efectiva y rápida de añadir longitud a tus pestañas.

  Mascaras de leon

Nuestra mejor elección general es Glossier Lash Slick, que ha sido probada por dermatólogos y oftalmólogos y está aprobada para personas con ojos sensibles. Las usuarias están encantadas con sus pequeñas fibras, que crean unas pestañas brillantes y muy largas con un aspecto espectacular. Si quieres una opción más asequible, considera la máscara de pestañas Maybelline The Falsies Lash Lift, una de las mejores opciones de la farmacia que recibe elogios por su cepillo de doble curva que riza las pestañas y su fórmula que añade longitud con una sola pasada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad