Spiderman bajo la mascara

Cualquiera puede ser spiderman quote

Spider-Man 2 es una película estadounidense de superhéroes de 2004 dirigida por Sam Raimi y escrita por Alvin Sargent a partir de una historia de Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon. Basada en el personaje ficticio de Marvel Comics del mismo nombre, es la segunda entrega de la trilogía de Spider-Man de Raimi y la secuela de Spider-Man (2002), protagonizada por Tobey Maguire junto a Kirsten Dunst, James Franco, Alfred Molina, Rosemary Harris y Donna Murphy. Ambientada dos años después de los sucesos de Spider-Man, la película muestra a Peter Parker luchando por impedir que el Dr. Otto Octavius recree el peligroso experimento que mató a su esposa y lo dejó neurológicamente fusionado a unos tentáculos mecánicos, al tiempo que se enfrenta a una crisis existencial entre sus dos identidades que parece estar despojándolo de sus poderes.

La fotografía principal comenzó en abril de 2003 en Nueva York y también tuvo lugar en Los Ángeles. Los nuevos rodajes tuvieron lugar ese mismo año y concluyeron en diciembre. Spider-Man 2 se estrenó en cines convencionales e IMAX el 30 de junio de 2004. Recibió elogios generalizados de la crítica, que alabó su peso emocional y sus efectos visuales, así como las interpretaciones de Maguire y Molina y la dirección de Raimi, y recaudó 789 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera del año. La película ganó el premio a los mejores efectos visuales en la 77ª edición de los premios de la Academia, y también fue nominada a la mejor mezcla de sonido y al mejor montaje de sonido; además, recibió cinco premios en los Saturn Awards, entre ellos el de mejor película de fantasía y el de mejor director para Raimi. La película está considerada como una de las mejores películas de superhéroes de la historia y un modelo para las futuras películas del género[a] Su éxito dio lugar a Spider-Man 3 (2007). Maguire y Molina retomaron sus papeles en la película de 2021 Spider-Man: No Way Home.

  Mascara hombre lobo

Cualquiera puede llevar la máscara rpg

Después de atrapar a Shocker, Spiderman recibe una llamada de Mary Jane Watson, que le pide que se informe sobre la máscara que ambos recuperaron durante “No toques el arte”. Spiderman dice que tiene la intención de preguntar a Martin Li, que es licenciado en Historia del Arte. Por el camino, J. Jonah Jameson tiene un nuevo podcast sobre los matones enmascarados que atacaron la finca de Rosemann, despotricando de que el hecho de que usen máscaras es una prueba más de que Spider-Man ha provocado un aumento de la delincuencia.

Después de llegar al refugio F.E.A.S.T., Spider-Man coge un bocadillo y espera hasta la mañana, luego se quita el traje y entra en el refugio como Peter Parker. Al acercarse a Li en su oficina, Peter le pregunta por la máscara, diciendo que la trae como un favor para Mary Jane. Li parece perturbado, y revela que el símbolo dentro de la máscara significa “Demonio”. Revela que la máscara podría estar conectada con gente peligrosa, e insta a Peter a alejar a Mary Jane de su investigación.

Una vez que Peter se va, llama a Mary Jane para contarle lo sucedido, especulando que la máscara debe haberle recordado a Li algún trauma de su infancia y transmitiéndole la advertencia de Li, aunque ella se niega a dejar la historia.

Cualquiera puede llevar la cita de la máscara

Willem Dafoe dijo que las críticas a su máscara original del Duende Verde en “Spider-Man” de Sam Raimi “probablemente” influyeron en el rediseño del icónico villano en “Spider-Man: Sin salida”. “Debo ser honesto, soy consciente de que hubo algunas críticas a esa máscara en la original”, dijo Dafoe, de 66 años, en una nueva entrevista con el New York Times. “El actor añadió: “No pienso en eso porque no pienso en expresar mis sentimientos con la cara. Mi cara sigue a mi corazón. Es sólo una expresión de lo que sientes”. Dafoe debutó en la gran pantalla como Norman Osborn/Duende Verde en la primera entrega de la trilogía de “Spider-Man” de Raimi, estrenada en 2002 y protagonizada por Tobey Maguire en el papel del arácnido titular.

  Máscara led

Su interpretación del icónico enemigo de Spiderman fue alabada, pero algunos críticos calificaron el aspecto del Duende Verde de caricaturesco y lo criticaron por alejarse de su aspecto en los cómics. El crítico Roger Ebert comparó la máscara del personaje con “una figura de acción de alta tecnología con una boca que no se mueve”, mientras que IGN calificó el traje de “tonto” en su crítica de la película.  En 2017, The Hollywood Reporter y otras publicaciones sacaron a la luz una serie de vídeos de YouTube publicados por Amalgamated Dynamics, una empresa de efectos especiales ganadora de un Oscar, cinco años antes, que revelaban que la máscara del Duende Verde iba a ser originalmente muy diferente a la que llevaba Dafoe en “Spider-Man”. Al parecer, también permitía a la persona que llevaba la máscara expresar una serie de emociones.

Spiderman detrás del cómic de la máscara

La periodista Bonnie Burton escribe sobre películas, programas de televisión, cómics, ciencia y robots. Es autora de los libros Live or Die: Survival Hacks, Wizarding World: Movie Magic Amazing Artifacts, The Star Wars Craft Book, Girls Against Girls, Draw Star Wars, Planets in Peril y otros. Correo electrónico de Bonnie.

  Máscara dragón

No se sabe mucho sobre la próxima película de Spiderman 3. Holland reveló en octubre que la secuela de Homecoming, de 2017, y Far From Home, de 2019, ya había comenzado a rodarse.  La película del Universo Cinematográfico de Marvel, que aún no tiene título oficial, cuenta con el regreso de Jon Watts (que dirigió Homecoming y Far From Home) para dirigir esta película.

Además de Holland como Spider-Man, el reparto incluye a Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Jacob Batalon como Ned y Tony Revolori como Flash Thompson.El personaje del actor J.K. Simmons, J. Jonah Jameson, que hizo una aparición sorpresa en Lejos de casa, probablemente también regresará. Es posible que Jamie Foxx retome su papel de Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2 de 2014. También se ha informado de que el personaje del Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch será el nuevo mentor de Spidey en la próxima película.Spider-Man 3 está programada para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad