Disfraz de la mascara

Disfraz de la mascara 2021

Una máscara es todo lo que necesitas para añadir ese toque extra a tu disfraz y transformar un traje sencillo en algo más dramático y extraordinario. Con nuestra exquisita selección de máscaras, puede desarrollar múltiples personalidades y transformarse en su personaje favorito en un instante. Una de nuestras categorías de máscaras más populares es nuestra variedad de máscaras de disfraces. Ya sea que usted está buscando las máscaras divertidas para establecer chillidos de risa en la fiesta o las máscaras de Halloween de miedo para añadir cucharadas de espeluznante a su personaje diabólico, los tenemos todos.

Las máscaras son accesorios esenciales para añadir dramatismo de alto voltaje a su disfraz y hacerlo fuera del mundo. Nuestras exóticas máscaras le llevarán de la gloria a lo sangriento, del horror al humor y completarán su conjunto de disfraces para ese evento especial. Siga su corazón y deje que su estado de ánimo decida a la hora de elegir una máscara que vaya con su disfraz. Algunos de nuestros productos más vendidos son Killer Klowns Fatso Halloween Mask y Boiling Mad Halloween Mask.

En Disfraces de Fantasía, encontrará las máscaras de Halloween de miedo para transformarse en un demonio devorador de carne o las máscaras de mascarada para revelar su fascinante lado de Cenicienta. ¡Tenemos algo para todas las edades, así que agarra esa máscara y prepárate para hacer el evento memorable!

  Mascara antigas guerra

Máscara de Halloween

Activa tu brazalete y transfórmate en tu identidad alternativa con nuestros disfraces de PJ Masks donde luego volarás hacia el Cuartel General, tu base de superhéroes. Primero, vístete con un disfraz de Catboy donde verás el PJ Picture Player. A continuación, viaja en el Buho-Glider con un disfraz de Búho o baja al Gekko-Móvil con un disfraz de Gekko. No te preocupes, incluso puedes disfrazarte de uno de los villanos nocturnos con un disfraz de Romeo, Luna Girl o Ninja Nocturno. Detén crímenes, resuelve misterios, vive aventuras y aprende algunas cosas este año con nuestros disfraces de PJ Masks para Halloween.

Marcar esto como información personal

Los expertos en terror de la Cúpula del Terror se enorgullecen de presentarte una colección de máscaras de Halloween de alta calidad para dar un nuevo nivel de miedo a tu vida. Con nuestra colección de fantasmas, necrófagos, extraterrestres, críptidos, y más, usted será capaz de robar el show durante su próximo baile de máscaras, reunión de Halloween o cuando Trick or Treat.

Todas nuestras máscaras de Halloween para los adultos se forman a partir de la más alta calidad de látex por nuestros artesanos de terror inspirado para dar la experiencia más realista de terror a todos los que se encuentran durante sus escapadas enmascarado. Cada una de nuestras líneas de máscaras de Halloween aterradoras aporta su propio toque especial al diseño, desde nuestras máscaras de estudio HD de calidad cinematográfica hasta nuestras máscaras de Halloween de silicona ultrarrealistas que convierten cada uno de sus movimientos en una nueva dosis de horror para su disfraz.

  Mascaras goma eva halloween

Disfraz de la mascara del momento

La amplia colección de máscaras de disfraces de Mask Shop Venice le permite dar rienda suelta a su imaginación. Mask Shop Venice tiene en stock varias máscaras que hacen referencia a películas populares o al teatro clásico:

La máscara V de Vendetta es una demostración de la película de 2006. Sin embargo, no mucha gente sabe que esta máscara de V de Vendetta también hace referencia a una serie de cómics, que fue escrita y publicada en la década de 1980. Con la máscara original de V de Vendetta, puedes interpretar el papel del misterioso Guy Fawkes, que se rebeló contra los líderes de un Reino Unido totalitario y dictatorial.

  Luz led mascara

La máscara de ojos bien cerrados te transporta por completo al espíritu de las escapadas nocturnas de Tom Cruise y Nicole Kidman en el thriller erótico de Stanley Kubrick de 1999. Por supuesto, la máscara de ojos bien cerrados también es deudora de la tradición de las máscaras venecianas.

La máscara Bauta es una máscara típica que se utilizaba en la Venecia del siglo XVIII. La máscara Bauta se usaba durante el carnaval, pero también en la vida cotidiana e incluso en la política. Una máscara Bauta cubre toda la cara y tiene una abertura en la boca, que permite al portador de la máscara beber.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad