Photoshop crear mascara de recorte

Atajo de la máscara de recorte de Photoshop

Hay algunos trucos que pueden dar a tu proyecto de diseño un toque inmediato de dinamismo. Añaden mucho brillo y un sello de profesionalidad con una dificultad mínima. Uno de mis favoritos es crear una máscara de recorte.

Seguro que has visto esos carteles de películas y anuncios en los que hay una foto que atraviesa la forma de algún texto. Crea el factor “wow”. Probablemente pienses que es una función avanzada de Photoshop, pero en realidad es bastante simple. Se puede hacer con una forma o con un texto. Aquí están los pasos:

Los Estilos de Capa son otra forma rápida de añadir algunos efectos visuales rápidos e impresionantes a tu proyecto de diseño. Los estilos de capa son efectos especiales (también conocidos como opciones de mezcla) que puedes aplicar a tu texto, formas o imágenes.

Una vez que seleccione un estilo de capa, se abrirá el cuadro de diálogo Estilo de capa. Todas las opciones de estilo están listadas en la parte izquierda de la ventana. Asegúrese de que el estilo que ha seleccionado está resaltado. De lo contrario, es posible que no esté realizando las ediciones en el Estilo correcto. Los últimos ajustes de ese Estilo de Capa se aplicarán inmediatamente a su Capa. También marque la casilla de vista previa para que pueda ver sus opciones de edición.

La máscara de recorte de Photoshop no funciona

El uso de una máscara de recorte en Photoshop es excelente para eliminar el fondo de una imagen. Y es especialmente útil para la eliminación del fondo difícil, donde su objeto tiene el color emitido por un fondo de color.

Paso 1. Para empezar, duplica la foto y añade una Nueva Capa.Paso 2. Rellénala con un color sólido en la Capa de Ajuste.Paso 3. Seleccione la herramienta Borrador de fondo y luego utilice el muestreo una vez. Puedes ajustar la tolerancia después dependiendo de cómo lo quieras.Paso 4. Cambie el límite a Discontinuo y marque la opción Proteger color de primer plano.Paso 5. A continuación, cambie el Color de primer plano por el Color de pelo. Es aconsejable elegir el color más claro del pelo.Paso 6. Ahora, empieza a borrar el fondo. Para ello, haz clic en el fondo para muestrearlo y luego pásalo por el pelo.Paso 7. A continuación, sigue cepillando alrededor del pelo.Paso 8. Cuando haya terminado de cepillar el pelo, utilice la otra herramienta Borrador para separar el cuerpo y el fondo.Paso 9. A continuación, utilice la herramienta Varita mágica para seleccionar el fondo restante y pulse Suprimir.Paso 10. Para arreglar el color rosa, añada una nueva capa en blanco y recórtela con la capa principal. Cambie el Modo de Capa a color, y luego use la Herramienta Pincel para cambiar su modo de pincel a aclarar con una Opacidad de 20-30%.Paso 12. A continuación, pulse el botón de la tecla Alt para elegir el color del pelo y empezar a cepillar. Para eliminar el color de la camisa, repite el proceso anterior. Por último, haz clic en Archivo y Guardar como PNG para guardar la imagen sin fondo. O puedes elegir un nuevo fondo de tu elección.

  Mascara de tela negra

Máscara de recorte illustrator

Crear una máscara de recorte no es una tarea difícil de hacer cuando se tienen suficientes conocimientos sobre cómo crear una máscara de recorte en Photoshop. Pero en cambio, si no tienes suficientes ideas, esta tarea puede parecer confusa mientras trabajas.

En este tutorial, también vamos a averiguar las ideas sobre cómo hacer una máscara de recorte en Photoshop, el uso de máscaras de recorte de Photoshop, añadir una máscara de capa en Photoshop, y tantas cosas importantes sobre el tema.

  Mascaras halloween goma eva

Una vez seleccionada la forma, se sugiere dibujar la forma en la capa de la imagen. Para dibujar la forma, puede utilizar la tecla Shift del teclado. Por el contrario, también puede utilizar la herramienta Mover del panel de herramientas de la izquierda para dibujar la forma en la imagen.

Ahora, en este paso, selecciona ‘T’ desde el teclado o desde la barra de herramientas de la izquierda. Después de hacer esto, escribe cualquier texto en la imagen que quieras. Por ejemplo, puedes ver en la imagen adjunta que escribimos ‘CAT’ en la capa de la imagen.

Como sabemos, es el momento de cambiar el lugar de las capas de imagen y texto. Al crear una máscara de texto, la capa de imagen debe ser utilizada como la capa superior, y la capa de texto debe funcionar como la capa inferior.

Crear máscara photoshop

En este tutorial, te muestro cómo utilizar las máscaras de recorte en Photoshop para mostrar y ocultar diferentes partes de una capa y ajustar las imágenes a las formas. Aprenderemos los fundamentos de cómo crear una máscara de recorte, y exploraremos la idea que hay detrás de ellas con más detalle para que, al final de esta lección, tengas un sólido conocimiento de cómo funcionan las máscaras de recorte.

Las máscaras de recorte en Photoshop son una poderosa forma de controlar la visibilidad de una capa. En ese sentido, las máscaras de recorte son similares a las máscaras de capa. Pero aunque el resultado final pueda parecer el mismo, las máscaras de recorte y las máscaras de capa son muy diferentes. Una máscara de capa utiliza el blanco y el negro para mostrar y ocultar diferentes partes de la capa. Pero una máscara de recorte utiliza el contenido y la transparencia de una capa para controlar la visibilidad de otra.

  Mascara led la purga

Para crear una máscara de recorte, necesitamos dos capas. La capa de abajo controla la visibilidad de la capa de arriba. En otras palabras, la capa de abajo es la máscara, y la capa de arriba es la capa que se recorta a la máscara.

Cuando la capa inferior contiene contenido real (píxeles, formas o tipos), el contenido de la capa superior es visible. Pero si alguna parte de la capa inferior es transparente, esa misma zona de la capa superior quedará oculta. Esto puede parecer más confuso que el funcionamiento de una máscara de capa, pero las máscaras de recorte son igual de fáciles de usar. Vamos a crear nosotros mismos una máscara de recorte para entender mejor cómo funcionan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad