Mascara viernes 13

Pintura y envejecimiento de la máscara de Viernes 13 Parte 6

¡Los viernes ya no serán lo mismo para ellos cuando vean esta Máscara de Jason Deluxe de Viernes 13! Esta máscara de látex pintada cuenta con el diseño de la máscara clásica del asesino al estilo del hockey, con mechones de pelo de imitación adheridos, y con orificios para los ojos recortados. Podrás desplazarte con facilidad y mantener tu rostro cubierto mientras te enfrentas a la competencia de disfraces de Halloween. Utiliza esta Máscara de Jason Deluxe de Viernes 13 como parte de tu disfraz de Jason Voorhees de Halloween para conseguir un aspecto verdaderamente asesino. Detalles del producto Friday the 13th Jason Mask Deluxe: Producto de Viernes 13 con licencia oficial de Warner Brothers. ⚠ PRECAUCIÓN: Este producto contiene goma de látex natural, que puede causar reacciones alérgicas.

¿Qué Viernes 13 tuvo el mejor Jason?

LEA DETALLADAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO Y EL ENVÍO ANTES DE COMPRAR.MATERIAL: PLÁSTICO 100″ DE POLIESTIRENO BLANCO DE 2,5 MILÍMETROS.PINTURA: VINILO AUTOADHESIVO: ACRÍLICOS Y LACA TRANSPARENTE.TEXTURA DE LA PINTURA Y ACABADO: TOTALMENTE LISA MATE Y RESISTENTE AL AGUA.MANIPULACIÓN DEL TRABAJO: FABRICADO DESDE 0. CON MOLDE DE ESCAYOLA Y FORMACIÓN DE VACÍO.NOTA: SEGÚN LOS MATERIALES Y CALIBRES QUE DESCRIBE ESTE PRODUCTO ES SU PRECIO Y CALIDAD SI TIENE DUDAS, NO OLVIDE CONTACTAR CON EL VENDEDOR DISPONIBLE 24 HORAS.

  Mascaras juego calamar

Cómo hacer una máscara del remake de Viernes 13 (2009)

Jason Voorhees (/ˈvɔːrhiːz/) es un personaje de la serie Viernes 13. Apareció por primera vez en Viernes 13 (1980) como el joven hijo de la Sra. Voorhees, cocinera de campamento convertida en asesina, en la que fue interpretado por Ari Lehman. Creado por Victor Miller, con la colaboración de Ron Kurz, Sean S. Cunningham y Tom Savini, Jason no estaba pensado originalmente para llevar la serie como antagonista principal. Posteriormente, el personaje ha sido representado en otros medios, como novelas, videojuegos, cómics y una película cruzada con otro personaje icónico del cine de terror, Freddy Krueger.

El personaje ha sido principalmente un antagonista en las películas, ya sea acechando y matando a los otros personajes, o actuando como una amenaza psicológica para el protagonista, como en el caso de Viernes 13: Un nuevo comienzo. Desde la representación de Lehman, el personaje ha sido representado por numerosos actores y dobles, a veces por más de uno a la vez; esto ha provocado cierta controversia en cuanto a quién debe recibir el crédito por la representación. Kane Hodder es el más conocido de los dobles que han representado a Jason Voorhees, habiendo interpretado al personaje en cuatro películas consecutivas.

  Mascaras de terror

Mask Off – Viernes 13

¡Aterroriza a tus amigos! Por primera vez, está disponible una réplica asequible de la máscara de hockey que llevaba el único Jason Voorhees en Viernes 13: El capítulo final. Pintada a mano y fabricada en resina, la máscara a escala 1:1 incluye correas de cuero para poder llevarla puesta o colgarla en la pared para exponerla. Es fiel a la película en todos los sentidos, y presenta la herida de batalla agrietada con una decoración sangrienta. A partir de 17 años.

  Mascaras que den miedo

⚠️Advertencia general de seguridad: La Última Juguetería vende productos destinados a ser comprados por coleccionistas adultos. Los productos pueden contener puntas afiladas, piezas pequeñas, peligro de asfixia y otros elementos no aptos para menores de 16 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad