Mascaras de halloween de terror

Máscara realista

Nuestra colección de máscaras de Halloween y Terror tiene algunas de las máscaras más aterradoras disponibles en el mercado de disfraces. Tenemos una amplia selección de animados, de gran tamaño, de miedo y famosos incluyendo los favoritos de las películas de terror como la Purga y la máscara de payaso Pennywise. Las máscaras en esta sección del sitio no son para los débiles de corazón y están garantizados para verse bien y para crear el efecto deseado, horrible. Compre nuestros disfraces de Halloween y vaya a por todas con opciones de disfraces a juego. Si las máscaras no son lo tuyo, quizás quieras echar un vistazo a nuestros Transfers 3D FX y prótesis.

Decoraciones de miedo para Halloween

¡Halloween puede ser sin duda un evento para toda la familia, por lo que también almacenan una amplia gama de Día de los Muertos máscaras y máscaras de Halloween para los niños, además de nuestra gama de máscaras de disfraces de miedo! Queremos que los niños también tengan un gran tiempo de truco o trato este Halloween, así que por qué no conseguir algunas grandes máscaras de los niños para Halloween, incluyendo las máscaras de Five Nights at Freddy’s que se basan en el videojuego espeluznante, pero no son tan temibles que sus hijos tendrán pesadillas. Incluso hay algunas ideas de máscaras no tan terroríficas para niños, como máscaras de esqueleto, máscaras de calabaza y mucho más. Compra máscaras de Halloween para niños y haz que se unan a la diversión hoy mismo.

  Mascaras de payasos para halloween

Disfraces de miedo para Halloween

Tus expertos en terror de la Cúpula del Terror se enorgullecen de presentarte una colección de máscaras de Halloween de alta calidad para traer un nuevo nivel de miedo a tu vida. Con nuestra colección de fantasmas, demonios, extraterrestres, cryptids, y más, usted será capaz de robar el show durante su próximo baile de máscaras, reunión de Halloween o cuando Trick or Treat.

Todas nuestras máscaras de Halloween para los adultos se forman a partir de la más alta calidad de látex por nuestros artesanos de terror inspirado para dar la experiencia más realista de terror a todos los que se encuentran durante sus escapadas enmascarado. Cada una de nuestras líneas de máscaras de Halloween aterradoras aporta su propio toque especial al diseño, desde nuestras máscaras de estudio HD de calidad cinematográfica hasta nuestras máscaras de Halloween de silicona ultrarrealistas que convierten cada uno de sus movimientos en una nueva dosis de horror para su disfraz.

  Mascara de la muerte roja pdf

Estudios de truco o trato

¿No tienes tiempo para ponerte a pintar la cara y hacer efectos especiales este Halloween? Hazte con una de nuestras máscaras de miedo para Halloween y haz que los asistentes a la fiesta griten de alegría (y terror) durante toda la noche. Estas máscaras de miedo no son para los débiles de corazón; ¡algunas de ellas son totalmente horribles! Por ejemplo, la máscara de Halloween Smiley. Esta icónica máscara para ocultar la identidad se hizo popular a partir de la película de 2012 del mismo nombre y es literalmente la materia de las pesadillas. Hablando de películas, nuestras máscaras de terror de películas de Halloween con licencia son ciertamente perfectas para este octubre. ¿Te sientes un poco travieso? Ponte nuestra máscara de Chucky y encuentra a tu novia entre la multitud. ¿Eres un gran fan de The Conjuring? Nuestro accesorio de máscara de Halloween Annabelle Scary rinde homenaje a la película de la manera más espeluznante posible… ¿O quizás te gustaría vivir en Elm Street? Echa un vistazo a nuestra máscara de terror de vinilo de Freddy 3/4. Si quieres explorar algo más que las máscaras este Halloween, explora nuestra categoría completa de disfraces y accesorios de miedo aquí.

  Inglot false lash effect mascara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad