Masca trip tenerife

Caminata por el valle de Masca

Tras la recogida en su hotel, traslado al Patrimonio Nacional del Teide y al Parque Nacional del Teide. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa oeste de la isla. Atraviese pueblos locales, como Vilaflor, y contemple magníficos pinares antes de dirigirse a la meseta del volcán.

Conduzca por el Valle de la Orotava hasta Icod Los Vinos, famoso por sus vinos. Vea el legendario drago, conocido por sus poderes místicos. Haga una parada para un almuerzo canario (por cuenta propia), antes de trasladarse a Garachico, una ciudad local destruida por la erupción volcánica de 1706.

A continuación, experimente la magia de Masca y disfrute de unas fabulosas vistas de La Gomera. Con sólo unos 120 habitantes, Masca fue el tradicional escondite de los piratas y su contrabando robado a los barcos de La Gomera. Pase por los gigantescos acantilados de Los Gigantes antes del traslado de vuelta a su hotel. Ver más 2. Desde Adeje: Crucero de observación de ballenas y delfines con almuerzo Zarpe en busca de ballenas piloto y delfines en su hábitat natural en un relajante crucero. Observe el mundo bajo las olas con ventanas submarinas y disfrute de la comida y las bebidas a bordo.

Valle de Masca Tenerife

En la excursión de 9 horas de duración verá mucho de Tenerife. Desde el sur sube por el Parque Nacional del Teide hasta el pueblo pirata de Masca. En el camino pasa por lugares de interés de Tenerife como el fértil valle de La Orotava o el antiguo drago de Icod de los Vinos. La excursión incluye la recogida en diferentes lugares del sur de Tenerife, varias paradas para hacer fotos y un guía turístico experimentado. Resumen

  Mascara de tutankamon para colorear

Bonita visita al Teide, una vista impresionante. Por otro lado, demasiado conducir durante el resto del día. ¡Un poco decepcionado por el valle de Masca, pero impresionado por los acantilados de Los Gigantes!

Lots of scenery to take in. No esperes que los tiempos sean exactos, ya que las carreteras son muy estrechas y sinuosas, lo que provoca algunos bloqueos muy creativos. En definitiva, una interesante excursión para explorar Tenerife.

Tuvimos un tour brillante con vistas espectaculares y un gran guía y conductor. El Teide, Masca y Garachico fueron de una belleza impresionante. La única crítica fue cuando paramos a comer en Garachico, no nos gustó el restaurante guiado – la comida no sabía a mucho. Pero muchos de los restaurantes estaban cerrados debido a la siesta o a las vacaciones, así que también fue difícil encontrar una alternativa. Pero, en general, quedamos muy contentos con esta fantástica excursión de un día completo, que nos costó una cantidad de dinero bastante pequeña en comparación con las vistas que nos llevamos a casa.

  Mascara protectora nariz

Wąwóz masca 2022 rezerwacja

Nuestro viaje empezará en el sur, desde Los Gigantes le trasladaremos al Valle de Masca, usted bajará a pie desde Masca en uno de los valles más increíbles y bonitos no sólo de Tenerife sino también del mundo. Esta actividad es única debido a que se incluye en el precio una excursión a pie con traslado y una excursión en barco. Aproveche al máximo y vea la belleza de esta región. Tras la excursión a pie, un barco le esperará en el puerto y le llevará de vuelta a Los Gigantes. Durante el viaje en barco es posible que vea delfines o ballenas, ya que estos animales viven entre Los Gigantes y Masca.

Viaje a Masca

Primero nos dirigimos al oeste donde visitamos el pequeño pueblo escondido de Masca en medio de la zona de Teno. Aquí tenemos tiempo para tomar algunas fotos y un buen café junto a la iglesia local con un hermoso y enorme árbol de ficus de varios cientos de años.

Seguimos hasta el siguiente pueblo los Carrizales donde tenemos la oportunidad de dar un pequeño paseo si lo deseamos. Además, conducimos por la sinuosa carretera sobre la montaña y llegamos al lado norte de la isla, donde predomina claramente la agricultura local.

  Máscara snorkel aldi

La siguiente parada en el pueblo de Garachico que fue completamente reconstruido después de que la ciudad fuera completamente destruida por el flujo de lava del volcán de Arena Negra en 1706. Aquí tenemos tiempo para pasar por el antiguo castillo de San Miguel, la iglesia de Santa Ana y el parque donde podemos ver un antiguo lagar.

En el camino de vuelta hacia el sur hay otra pausa fotográfica a más de 500 metros de altura donde se puede admirar todo el lado norte de la isla, y luego conducimos a través del bosque de laurisilva de Erjos en el camino de vuelta a su hotel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad