Eye mascara

Máscara de pestañas Bambi waterproof

Conoce más sobre las máscaras de pestañas probadas por el GH Beauty Lab, además de las máscaras con el Sello Good Housekeeping que no comprometen su rendimiento para ser suaves con los ojos y la piel a continuación, además de más información sobre cómo probamos las máscaras de pestañas y qué tener en cuenta al comprar una máscara de pestañas cuando se tienen ojos sensibles.

Esta máscara de pestañas de CoverGirl es una estrella del sello Good Housekeeping y una de las máscaras de pestañas más probadas de todos los tiempos por el Laboratorio de Belleza de GH, además de ser hipoalergénica. Los expertos de GH utilizaron el dispositivo Visia Complexion Analyzer para medir la transformación de la longitud y el volumen a través de fotos ampliadas del antes y el después, y obtuvo una alta puntuación entre las consumidoras que la probaron por su suave aplicación, volumen, alargamiento y separación de las pestañas. Esto significa que incluso si se producen lágrimas, la máscara de pestañas se mantendrá. “Esta es mi máscara de pestañas sagrada”, dice la directora de belleza de GH. “Nada hace que las pestañas parezcan mucho más grandes y a la vez naturales”.

  Crear mascara de recorte photoshop

Reseña de la máscara de pestañas Bambi

MASCARILLA 4D BIG & BLACKPara conseguir ese aspecto de Twiggy, de gran volumen, aplica una segunda capa de máscara de pestañas y, para conseguir una mayor curvatura, colorea cuidadosamente la base de las pestañas con un movimiento de cepillo en zigzag. Para…

MASCARILLA VOLUMATICA DE PESTAÑASPara conseguir una mirada súper voluminosa a lo Twiggy, aplica una segunda capa de máscara de pestañas y, para conseguir una mayor curvatura, colorea cuidadosamente la base de las pestañas con un movimiento de cepillo en zigzag. Para…

90X60X90 LONGLASHES MASCARATPara conseguir una mirada súper voluminosa a lo Twiggy, aplique una segunda capa de máscara de pestañas y, para conseguir una mayor curvatura, coloree cuidadosamente la base de las pestañas con un movimiento de cepillo en zigzag. Para…

90X60X90 MASCARILLA ULTRA RIZADAPara conseguir ese look súper voluminoso a lo Twiggy, aplica una segunda capa de máscara de pestañas y, para conseguir un mayor rizado, colorea cuidadosamente la base de las pestañas con un movimiento de cepillo en zigzag. Para…

90X60X90 MASCARADA DE VOLUMEN Y LONGITUD EXTRA Para conseguir una mirada súper voluminosa como la de Twiggy, aplica una segunda capa de máscara de pestañas y, para conseguir una mayor curvatura, colorea cuidadosamente la base de las pestañas con un movimiento de cepillo en zigzag. Para…

  Mascara cressi big eyes

Máscara de pestañas en español

El complemento perfecto para un look de ojos ahumados, esta máscara de pestañas pigmentada con kohl proporciona un gran dramatismo al crear unas pestañas extremadamente negras y estiradas en un instante. Además, su fórmula de larga duración resiste a la descamación, los borrones, el sudor y la humedad.

Aumenta el volumen pestaña a pestaña, a diferencia de las fórmulas voluminizadoras tradicionales que crean la apariencia de volumen al aglutinar las pestañas. Además, la base del cepillo, más gruesa, peina uniformemente las pestañas desde la raíz hasta las puntas, mientras que la punta afilada agarra las pestañas pequeñas y difíciles de alcanzar.

La mejor máscara de pestañas

La máscara de pestañas sin escamas está formulada para proteger, fortalecer y extender las pestañas para un aspecto natural y elegante, sin olvidar el confort de los ojos. El intenso pigmento Noir y la textura cremosa se combinan con nuestro cepillo antigrumos para dar volumen a las pestañas, manteniéndolas sanas y elevadas. Cada set viene con tres mini máscaras, diseñadas intencionadamente para ayudar a minimizar la contaminación y la acumulación de bacterias, tradicionalmente causadas por el uso excesivo de la misma varilla de máscara durante largos períodos de tiempo.

  Mascaras terror

Aplique una capa para conseguir unas pestañas totalmente definidas. Aplique más capas para obtener más volumen. Mantenga la aplicación lejos de la línea de agua.  Precauciones:  -Evitar el contacto con los ojos-Remover antes de dormir-Nunca aplicar mientras se conduce-Nunca humedecer con saliva o H2O-Nunca compartir-Reemplazar mensualmente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad