Ausflug masca schlucht teneriffa

Viaje a Masca Tenerife. Carretera escénica | 4K

Nuestras pegatinas clásicas están impresas en lámina autoadhesiva. Las pegatinas son una gran idea para un cambio rápido de las paredes, muebles, puertas, ventanas, ordenadores portátiles y electrodomésticos. Este diseño también se puede cortar a medida – póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Anchura máxima de un solo panel de pegatinas: 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión consistirá en varias hojas cortadas uniformemente. Para utilizar en: paredes lisas y uniformes, así como en otras superficies lisas, como muebles, cristales o electrodomésticos Limpieza: con un paño húmedo Acabado: semimate

Nuestros adhesivos para vidrieras están impresos en una lámina translúcida, lo que crea un efecto de vidriera. Se recomienda su uso en ventanas, puertas con cristales y muebles (armarios, alacenas, mesas), así como en paredes lisas y unicolores. También podemos cortar el adhesivo a medida para usted. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

Anchura máxima de un solo panel adhesivo: 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión consistirá en varias hojas cortadas uniformemente Para utilizar en: paredes lisas y uniformes; superficies de cristal o plexiglás Limpieza: con un paño húmedo Acabado: brillante Opción de FrontStick: Este producto también se ofrece en una versión alternativa con el adhesivo en la cara impresa del adhesivo. Este tipo de pegatina es una forma fantástica de decorar las superficies de cristal desde el interior. Si está interesado en esta opción, póngase en contacto con nuestra oficina. Opción con cargo adicional

  Precio mascara de soldar fotosensible

Paseo por el Teide y excursión en kayak

Descubra Tenerife desde una perspectiva diferente en esta excursión VIP al Teide. Un guía experimentado le mostrará las zonas más bellas de la isla como La Orotava, el Parque Nacional del Teide, Santiago del Teide, Masca y mucho más. ¡Almuerzo incluido!

En el viaje de ida y vuelta Teide + Masca VIP viajará en cómodos vehículos todoterreno 4×4 por el valle de la Orotava, que se extiende desde el Teide hacia el mar, a través de un hermoso y único paisaje de verdes palmerales y tierra negra volcánica. En la excursión por Tenerife desde el Puerto de la Cruz explorará el Parque Nacional que rodea al Teide, la montaña más alta de España.

Visite la encantadora ciudad de Santiago del Teide y el impresionante Drago de Icod, el árbol dragón de 18 metros de altura en Icod de los Vinos. Además de visitar Garachico, que es uno de los pueblos más antiguos de la isla, también visitará el famoso pueblo de Masca, situado en un cráter volcánico. Durante la excursión también se detendrá en varios miradores para disfrutar de las vistas de Tenerife. Un guía experimentado le conducirá con seguridad en un cómodo todoterreno 4×4 hasta los lugares más bellos. No podrá conducir usted mismo. Se le dará información interesante sobre la isla y los lugares que visite durante el viaje por Tenerife. Resumen

Per Anhalter nach Südamerika VLOG#5

La excursión al Teide le lleva a la montaña más alta de España. En esta excursión de medio día en autobús exprés podrá subir al Teide en teleférico y contemplar las magníficas vistas de todo Tenerife desde lo alto.

  Máscara led 7 colores para que sirve cada color

Acérquese a los delfines en las costas de Tenerife: durante la excursión en kayak que parte de Los Cristianos podrá conocer de primera mano a estos majestuosos animales. La excursión, de 3 horas de duración, incluye una parada para practicar snorkel en la Bahía de las Tortugas, un guía experimentado y todo el equipo necesario.

Se trata de una excursión de medio día en Tenerife para el avistamiento de delfines y ballenas. La ruta le llevará desde el puerto de Las Galletas hasta La Gomera y a lo largo de la costa. El almuerzo, las bebidas y el traslado desde lugares como Playas las Américas están incluidos en el precio.

Visite el increíble Jungle Park de Tenerife. Más de 500 animales viven en el extraordinario zoo de aventura con vegetación salvaje. El hogar de las aves, los felinos depredadores, los reptiles, los pingüinos y otros animales está modelado según sus condiciones de vida originales. Lo más destacado es un espectáculo de leones marinos y la alimentación de mapaches.

Ausflug masca schlucht teneriffa en línea

Reserve con nosotros excursiones privadas individuales y descubra Tenerife de forma exclusiva y personal. Ya sea que venga con su pareja, su familia o con amigos, estamos deseando diseñarle unas vacaciones activas y de senderismo en la isla de la eterna primavera.

  Payaso mascara

La cumbre del Teide atrae cada año a un gran número de visitantes y excursionistas. Con nosotros y el permiso especial de montaña podrá llegar a la cumbre y al cráter del Teide incluso con poco tiempo de antelación. Organizamos el Permiso Especial de Cumbre (Permiso) para que usted pueda subir las últimas 170 meteras y acceder al cráter del volcán.

Nos complace recogerle en el puerto de Santa Cruz y mostrarle nuestra isla de forma privada y exclusiva. Ya hemos organizado un montón de increíbles excursiones de un día con o sin senderismo. Por favor, háganos saber sus deseos o ideas para diseñar su tour de crucero individual.

Será un placer darle algunos consejos sobre su hotel y programa para conocer la isla de forma activa pero con suficiente tiempo libre para disfrutar de las tardes en la playa. Entonces le recomendamos Costa Adeje con sus encantadores y lujosos hoteles directamente al lado del mar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad