Rimmel wonder luxe volume mascara opiniones

Reseña de la máscara de pestañas Rimmel wonder’luxe

Últimamente estoy experimentando con muchas máscaras de pestañas. Es algo nuevo para mí, ya que tengo un montón de barras de labios, pero sólo tengo un par de máscaras de pestañas. Este tubo de Rimmel London Wonder Luxe Volume Mascara realmente me llamó la atención, así que aquí va mi opinión sobre esta máscara.

Un impulso instantáneo de volumen suave y con cuerpo. Contiene 4 lujosos aceites para el cuidado de las pestañas. Revela un abanico de pestañas más largas y con más volumen.  Las pestañas se ven suaves y acondicionadas.  Contiene aceites de argán, maracuyá, marula y camelia. Sin grumos, de larga duración y a prueba de manchas.  Probado por dermatólogos y oftalmólogos.

Lo primero que llama la atención de esta máscara de pestañas es su envase metálico brillante. En segundo lugar, esta máscara de pestañas tiene un bonito aplicador en forma de varilla que tiene un extremo curvo y delgado y las cerdas son diferentes. Esta es la razón por la que tenía mayores expectativas de esta.

El rimel parece muy negro pero se siente bastante líquido. Me gusta que mis mascaras sean espesas, pero no demasiado secas – yo diría algo como la mascara Lash Architect de L’Oreal. Esta máscara de pestañas de Rimmel tarda mucho en secarse.

  Mascaras caballos

Rimmel wonder extension mascara review

WONDER`LUXE VOLUME Mascara de Rimmel. Máscara de pestañas. Es perfecta para terminar cualquier maquillaje de ojos. Hace que las pestañas se engrosen y se rizan al máximo, sin los antiestéticos grumos y desmoronamientos durante el día. Está enriquecida con aceites beneficiosos (argán, fruta de la pasión y camelia), hace que las pestañas sean más fuertes y suaves para que no se caigan ni se rompan. Además, gracias a un cepillo especialmente perfilado, las pestañas se separan perfectamente y se cubren uniformemente con la máscara. El producto está disponible en tonos negros.

Las usuarias registradas pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

La mejor máscara de pestañas de rimmel

Deja tus pestañas más largas, más definidas y más oscuras que antes con la máscara de pestañas Rimmel Wonder’Luxe Volume – Marrón/Negro. Formulada para dar volumen y conseguir un aspecto envidiable, las pestañas parecerán más largas y gruesas. La máscara se ha mezclado con cuatro aceites nutritivos, Camelia, Marula, Maracuja y Argán, para mantener las pestañas en plena forma, dejándolas acondicionadas y revitalizadas. Disfruta de un acabado sin manchas y de una mirada con cuerpo durante todo el día gracias a las impresionantes propiedades de larga duración de la máscara.

  Mascaras de payasos para halloween

La marca londinense Rimmel, un peso pesado desde 1834, es pionera en no poner límites a la belleza. Conocida por el icónico eslogan “Get the London look”, la marca fomenta la autoexpresión y la individualidad. Innovando la primera máscara de pestañas no tóxica, la expansión de la marca de cosméticos asequibles prevalece hoy en día. La gama Kind & Free de Rimmel, que avanza hacia una industria de la belleza más sostenible, es la primera colección de marcas limpias, sin fragancias, veganas y sin crueldad.

Deja tus pestañas más largas, más definidas y más oscuras que antes con la máscara de pestañas Rimmel Wonder’Luxe Volume – Brown/Black. Formulada para dar volumen y conseguir un aspecto envidiable, las pestañas parecerán más largas y gruesas. La máscara se ha mezclado con cuatro aceites nutritivos, Camelia, Marula, Maracuja y Argán, para mantener las pestañas en plena forma, dejándolas acondicionadas y revitalizadas. Disfruta de un acabado sin manchas y de una mirada con cuerpo durante todo el día gracias a las impresionantes propiedades de larga duración de la máscara.

Rimmel wonder volume thrill seeker máscara de pestañas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Delectus, suscipit exercitationem accusantium obcaecati quos voluptate nesciunt facilis itaque modi commodi dignissimos sequi repudiandae minus ab deleniti totam officia id incidunt? Respuesta

  Mascara de payasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Delectus, suscipit exercitationem accusantium obcaecati quos voluptate nesciunt facilis itaque modi commodi dignissimos sequi repudiandae minus ab deleniti totam officia id incidunt? Respuesta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Delectus, suscipit exercitationem accusantium obcaecati quos voluptate nesciunt facilis itaque modi commodi dignissimos sequi repudiandae minus ab deleniti totam officia id incidunt? Respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad