Mascara de aire

Prueba de la máscara Airinum

MEO nació de la colaboración entre algunos de los mejores científicos, innovadores y diseñadores de Nueva Zelanda, que trabajaron para desarrollar soluciones al creciente desafío de la pureza del aire para la salud humana. El resultado fue un nuevo estándar en filtración de aire, transpirabilidad, comodidad y estilo, para la mejor protección del mercado.

Creadas por la naturaleza y perfeccionadas por la ciencia, las mascarillas reutilizables de MEO no se parecen a ninguna otra. Diseñadas para priorizar tanto la sostenibilidad como el rendimiento, utilizan recursos renovables en lana científicamente seleccionada de ovejas de Nueva Zelanda. Desde el hogar de Pure, MEO se preocupa por tu salud – y por nuestro planeta.

Gracias por las fantásticas máscaras de ajuste, mi hijo ha hecho muchos comentarios sobre lo bien que le sientan para el colegio. También las he usado para el trabajo, soy profesor y he sentido una enorme mejora en el nivel de confort. Me han permitido enseñar y conversar más fácilmente con mis alumnos.

Con la participación de 191 naciones, la Expo 2020 de Dubai es la primera Exposición Universal que se celebra en la región de Oriente Medio, África o el sur de Asia. De octubre de 2021 a marzo de 2022, las naciones participantes celebran sus logros económicos, científicos e industriales con pabellones nacionales, bajo el lema de este año “Conectando mentes, creando el futuro”

  Barco masca los gigantes reserva

Máscara de aire Airinum lite

La rinitis alérgica, o fiebre del heno, es una respuesta alérgica a alérgenos específicos. El polen es el alérgeno más común en la rinitis alérgica estacional. Pero también se puede experimentar una respuesta al polen de las gramíneas, los ácaros del polvo, la caspa de los animales (piel muerta), la saliva de los gatos y el moho.

Nuestro objetivo es ofrecerle la oportunidad de registrar regularmente todos sus síntomas, para facilitar el manejo óptimo de su enfermedad y mejorar su calidad de vida y su día a día con la rinitis alérgica.

Esta App ha sido desarrollada por un equipo internacional formado por los alergólogos más eminentes del mundo y dirigido por el Prof. Jean Bousquet, famoso investigador francés, reconocido por su experiencia, conocimientos y liderazgo en investigación.

  Mascaras de halloween para colorear e imprimir

Lg-maske

La mascarilla NEVO Urban Air está fabricada con una carcasa de poliamida de base biológica cubierta con un tejido antibacteriano y antiviral y un sello de elastómero de grado médico mejorado hidrofóbico que encapsula un filtro certificado. Una correa semielástica ajustable detrás del cuello con una hebilla magnética “One-Click™” hace que sea fácil y cómoda de llevar con cascos o gafas. La máscara está disponible en dos tamaños, uno para puente nasal alto y otro para puente nasal bajo. Las máscaras Nevo están diseñadas y fabricadas en Suiza.

El sello es de tacto suave e hidrofóbico para proporcionar una sensación de comodidad y frescura a la cara. Está fabricado con un elastómero médico y se sujeta al soporte para mantener el filtro unido gracias a un sistema “Snap-On™” que permite intercambiar los filtros fácilmente.

Máscara de aire fresco Philips ffp2

Validada de forma independiente por ser hasta 50 veces mejor que las principales mascarillas probadas (no es una errata). Nuestro sistema patentado D’Fend y la nanofiltración activa han sido diseñados desde el nivel molecular para protegerle y limpian más del 98% de las partículas más pequeñas, como las PM2.5.

  Máscara de payaso

Lo más bonito que llevas cada día es tu cara. Nuestra tecnología permite que el mundo lo vea.Respira libremente sin sellos alrededor de la boca y la nariz. Este sistema permite que el aire limpio y fresco salga cómodamente de la máscara alrededor de la cara creando un flujo continuo y unidireccional que mantiene el aire exterior fuera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad